Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Trec Nutrition
(Vitaminas -Vitamina C )

Vit.C + Lysine Powder 300 gr

Vit.C + Lysine Powder de Trec Nutriton es un suplemento pensado para aquellas personas que buscan un producto con propiedades antioxidantes que les ayude a mantener un excelente estado de salud por más que pasen los años y los tejidos de nuestro cuerpo se vayan desgastando y para reforzar el funcionamiento del sistema inmunológico.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
13.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Vit.C + Lysine Powder 300 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Vit.C + Lysine Powder de Trec Nutriton es un suplemento pensado para aquellas personas que buscan un producto con propiedades antioxidantes que les ayude a mantener un excelente estado de salud por más que pasen los años y los tejidos de nuestro cuerpo se vayan desgastando y para reforzar el funcionamiento del sistema inmunológico.

La vitamina C es un componente muy importante para la protección de las membranas de los vasos sanguíneos y la reducción de la velocidad del envejecimiento. Tiene la capaciadad de regenerar el colágeno, una de las proteínas que podemos encontrar en la piel, cartílagos, tendones y ligamentos, manteniendo su desarrollo y su reparación.

También influye sobre la velocidad de cicatrización de las heridas, el buen estado de los huesos y dientes y la absorción del hierro. Y sus propiedades antioxidantes nos ayudarán a prevenir enfermedades de tipo cardiovascular, respiratorio y algunos tipos de cáncer.

Por otro lado, la Lisina es un aminoácido esencial que nuestro cuerpo no puede sintetizar por sí mismo, importante para poder sintetizar todas las proteínas de nuestro cuerpo, además de hormonas, enzimas y anticuerpos. Es fundamental para la asimilación del calcio, determinante para poder desarrollar los tejidos y también intervien sobre la producciónd e hormona del crecimiento.

El contenido de Lisina en Vit.C + Lysine Powder favorecerá la efectividad del sistema inmunológico aumentando la producción de anticuerpos y previniendo la aparición de infecciones.

Al tomar Vit.C + Lysine Powder durante y después de la actividad física reforzaremos la efectividad del sistema inmunitario y reduciremos la fatiga y el cansancio.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 gr mezclado con agua o jugo. Consumir durante o inmediatamente después de una comida.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Vit.C + Lysine Powder - 300 gr


Dosis
1 gramos
Dosis diaria
1 gramos
Servicios por envase
300 (aprox.)




%CDR *
Vitamina C
800 mg
1000 %
L-lisina HCl
200 mg
-
L-lisina
160 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Vitamina C (ácido L-ascorbico) (80%), L-lisina HCl (20%).
 Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 gr mezclado con agua o jugo. Consumir durante o inmediatamente después de una comida.
Conservación: Mantener el producto cerrado en un lugar seco y fresco.
Alérgenos: Puede contener trazas de leche, soja, trigo, cebada, huevos, cacahuetes y nueces.
Advertencias: No exceder la dosis recomendada. Almacenar en un lugar fuera del alcance de los niños. No apta para niños, embarazadas y lactantes. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No utilizar dosis de vitamina C superiores a 500 mg en personas propensas a piedras en los riñones o desordenes en el metabolismo del hierro. 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)