Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Trec Nutrition
(Vitaminas -Vitamina C )

Vit.C Strong 1000 100 tabls.

Vit.C Strong 1000 de Trec Nutrition es un potente complejo antioxidante que nos aportará por cada dosis 1000 mg de vitamina C y reforzará el funcionamiento del sistema inmunológico. Vit.C Strong 1000 ha sido pensado para aquellos deportistas que requieren aumentar la ingesta de vitamina C y enriquecido con bioflavonoides cítricos y zinc.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
12.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Vit.C Strong 1000 100 tabls. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Vit.C Strong 1000 de Trec Nutrition es un potente complejo antioxidante que nos aportará por cada dosis 1000 mg de vitamina C y reforzará el funcionamiento del sistema inmunológico. Vit.C Strong 1000 ha sido pensado para aquellos deportistas que requieren aumentar la ingesta de vitamina C y enriquecido con bioflavonoides cítricos y zinc.

La vitamina C es un componente muy importante para la protección de las membranas de los vasos sanguíneos y la reducción de la velocidad del envejecimiento. Tiene la capaciadad de regenerar el colágeno, una de las proteínas que podemos encontrar en la piel, cartílagos, tendones y ligamentos, manteniendo su desarrollo y su reparación.

También influye sobre la velocidad de cicatrización de las heridas, el buen estado de los huesos y dientes y la absorción del hierro. Y sus propiedades antioxidantes nos ayudarán a prevenir enfermedades de tipo cardiovascular, respiratorio y algunos tipos de cáncer.

Tanto los bioflavonoides cítricos como el zinc aumentarán los efectos antioxidantes de la vitamina C y prolongarán su actividad en el cuerpo.

Tomando Vit.C Strong 1000 neutralizaremos los radicales libres generados durante los entrenamientos y que son los responsables de debilitar nuestro cuerpo ante infecciones y retrasar su recuperación.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 comprimido después de la comida principal. Beba preparación aprox. 300 ml de agua.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Vit.C Strong 1000 - 100 tabls.


Dosis
1 tabletas
Dosis diaria
1 tabletas
Servicios por envase
100 (aprox.)




%CDR *
Vitamina C
1 gr
1250 %
Bioflavonoides
100 mg
-
Zinc
10 mg
100 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Vit. C (L-ácido ascorbico); Extracto de bioflavina cítrica; relleno - celulosa, goma de celulosa reticulada; antiaglomerante - dióxido de silicona, ácidos grasos de sales de magnesio; zinc (óxido de zinc; glaseosa (color - dióxido de titanio, tartrazina, aglutinante - hidroxipropil-metilcelulosa, polidextrosa, talco, maltedextrina, aceite de coco).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula con 300 ml de agua después de la comida principal.
Conservación: Mantener el envase cerrado, en un lugar seco y fresco a una temperatura de 15-25ºC.
Alérgenos: Contiene trazas de leche, soja, gluten, huevo y frutos con cáscara.
Advertencias: No exceder la dosis diaria recomendada. No utilizar el producto para sustituir una dieta variada. No recomendado para niños, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia. Una dieta variada y equilibrada junto con un estilo de vida saludable es muy importante. No ingerir porciones de vitamina C superiores a 500mg si es una persona propensa a los cálculos renales o trastornos metabólico del hierro. La tartazina puede tener efectos adversos en la atención o la actividad en los niños. 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)