Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Trec Nutrition
(Edulcorantes )

Xylitol 500 gr

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

El Xylitol de Trec Nutrition es un complemento nutricional ápto para diabeticos ya que esta compuesto de un 99.5% de carbohidratos completamente libre de azúcares. Al no contener sacarosa no afecta a nuestros dientes ya que no puede sere fermentado por las bacterias bucales y por lo tanto no causa caries. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 31 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
6.90 /ud.

Cantidad
¡Sólo quedan 6 unidades!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 25€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 25.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Xylitol 500 gr Ver más opiniones >>

08-09-2017

"Producto de buena calidad y buen sabor"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

El Xylitol de Trec Nutrition es un complemento nutricional ápto para diabeticos ya que esta compuesto de un 99.5% de carbohidratos completamente libre de azúcares. Al no contener sacarosa no afecta a nuestros dientes ya que no puede sere fermentado por las bacterias bucales y por lo tanto no causa caries.

El Xylitol es una sustáncia provinente de Finlandia, donde durante la Segunda Guerra Mundial, a causa de la escasez de azúcar, se utilizo como sustituto de este último para endulzar sus comidas. 

El Xylitol es un complemento nutricional ápto para personas que siguen una dieta hipocalorica ya que aporta pocas calorías y es un buen sustitutivo para el azúcar de mesa para endulzar nuestras comidas. Concretamente, el xilitol contiene un 50% menos de calorías que el azúcar

Modo de empleo:

Como complemento nutricional, utilizar en lugar del azúcar blanco. Introducir gradualmente, empezando con 1 cucharadita al día.






Preguntas sobre Xylitol 500 gr
Arantxa Blazquez Alonso
10-09-2017
Me gustaría saber si sirve para hornear, y si al hacerlo no modifica el sabor de lo que se hornee. Por ejemplo, la sacarina liquida al hornearla deja a los bizcochos un saber metálico no muy agradable... Gracias
PonteMASfuerte .com
13-09-2017
Hola Se trata de una buena opción para sustituir el azúcar blanca en muchas recetas de repostería ya que tienen un sabor y grado de dulzor similar (no como la stevia que sabe muy diferente y tiene un poder endulzante infinitamente mayor) y es estable a altas temperaturas. Un saludo
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Producto de buena calidad y buen sabor
Datos nutricionales

Información Nutricional: Xylitol - 500 gr


Dosis
10 gramos
Dosis diaria
10 gramos
Servicios por envase
50 (aprox.)


Valor energético
23.9 Kcal
Grasas
0 mg
de las cuales grasas saturadas
0 mg
Carbohidratos
10 gr
de los cuales azúcares
0 mg
Polialcoholes
10 gr
Proteínas
0 mg
Sal
0 mg
Ingredientes: Xilitol 100%.
Modo de empleo: Como complemento nutricional, utilizar en lugar del azúcar blanco. Introducir gradualmente, empezando con 1 cucharadita al día.
Conservación: Almacenar en un envase cerrado, en un lugar seco a temperatura entre 15 y 22ºC. Proteger de la exposición excesiva a la luz solar. 
Alérgenos: Puede contener trazas de leche, soja, trigo, cebada, huevos, cacahuetes y nueces.
Adveretencias: Un consumo excesivo puede tener efectos lactantes. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No administrar a los animales.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*



Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com


Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte


*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arnipro ,Barebells ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)