Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Trec Nutrition
(Anabólicos Naturales -Potenciadores de la testosterona -Activadores anabólicos -Potenciadores de la GH )

ZMA Original 60 caps.

ZMA Original de Trec Nutrition es un anabólico natural con una fórmula patentada de zinc y magnesio con una alta biodisponibilidad, además de vitamina B6 que potenciará su absorción y su utilización en nuestro cuerpo. La combinación de zinc y magnesio estmula la síntesis de proteínas y ayuda a recuperar el balance de electrolitos y la energía en nuestros músculos después de la actividad.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
14.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre ZMA Original 60 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

ZMA Original de Trec Nutrition es un anabólico natural con una fórmula patentada de zinc y magnesio con una alta biodisponibilidad, además de vitamina B6 que potenciará su absorción y su utilización en nuestro cuerpo. La combinación de zinc y magnesio estmula la síntesis de proteínas y ayuda a recuperar el balance de electrolitos y la energía en nuestros músculos después de la actividad.

ZMA Original aumenta los niveles de testosterona y tiene un efecto favorable sobre el descanso nocturno. Según los estudios realizados se ha demostrado que tiene la capacidad de aumentar los niveles de testosterona en nuestro cuerpo hasta un 43% y la hormona de crecimiento y IGF-1 (factor de crecimiento parecido a la insulina) hasta un 20%.

Los entrenamientos intensos y frecuentes, una alimentación desequilibrada y los efectos ambientales perjudiciales aumentan la probabilidad de tener carencias de minerales y vitaminas fundamentales como son el zinc, el magnesio y la vitamina B6.

Un descenso importante de la testosterona en nuestro organismo aumenta la secreción de cortisol, una hormona catabólica que provoca un balance energético negativo y, por lo tanto, la degradación de proteínas musculares.

Gracias a ZMA Original ayudaremos a prevenir estas deficiencias y optimizará los niveles de hormonas anabólicas, el rendimiento, la regeneración y la calidad del sueño.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 3 cápsulas al día preferiblemente con el estómago vacío antes de dormir.






Datos nutricionales

Información Nutricional: ZMA Original - 60 caps.


Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
2 cápsulas
Servicios por envase
30 (aprox.)




%CDR *
Magnesio
225 mg
60 %
Zinc
15 mg
150 %
Vitamina B6
5.3 mg
375 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: ZMA [magnesio (óxido de magnesio; citrato de magnesio); zinc (sulfato de mono-L-metionida de zinc; L-aspartato  de zinc); vit. B6 (hidroclorito de piridoxina)] (63%); cáscara de la capsula (gelatina; color - óxido de titanio); agente antiaglomerante - sales de magnesio de ácidos grasos.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas al día, 30 minutos antes de dormir. Tomar el producto con 300ml de agua.
Conservación: Mantener el envase cerrado, en un lugar seco y fresco a una temperatura de 15-25ºC.
Alérgenos: Puede contener trazas de leche, soja, gluten, huevo y frutos con cáscara.
Advertencias: No exceder la dosis diaria recomendada. No utilizar el producto para sustituir una dieta variada. No recomendado para niños, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia. Una dieta variada y equilibrada junto con un estilo de vida saludable es muy importante.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)