Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



USP Labs
(Óxido Nítrico -Sin Creatina )

Yok3D 90 caps.

YOK3D no es como la que podría encontrar en un suplemento de óxido nítrico cualquiera. El ingrediente principal de Yok3d es la arginina nitrato, mucho más potente que la arginina habitual. La combinación de ión de nitrato y el aminoácido L-arginina, ya eficaz de por sí, crea óxido nítrico (NO) en el organismo y cuanto más NO, mayor vasodilatación. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
35.90 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Yok3D 90 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Yok3d está diseñado para:

- Ayudar a incrementar el volumen y bombeo de los músculos.

- Aumentar la fuerza, la resistencia y la vasodilatación al máximo.

- Conseguir una máxima congestión muscular.

- Aportar un extra de energia.

- Conseguir un aspecto definido.

Descripción:

La fórmula de Yok3d no es como la que podría encontrar en un suplemento de óxido nítrico cualquiera. El ingrediente principal de Yok3d es la arginina nitrato, mucho más potente que la arginina habitual. La combinación de ión de nitrato y el aminoácido L-arginina, ya eficaz de por sí, crea óxido nítrico (NO) en el organismo y cuanto más NO, mayor vasodilatación. Esto significa que llegará más sangre y nutrientes a los músculos, además de que notará esa vascularización intensa que todos los culturistas adoran. Hasta ahora, todos los productos de óxido nítrico se basaban en la L-arginina tradicional para generar unos niveles elevados de NO. Al añadirle el ión nitrato, se forma NO a través de nuevas vías enzimáticas y no enzimáticas, por eso Yok3d es la forma más avanzada de aumentar los niveles de NO.

No sólo es eso, Yok3d posee una gran cantidad de extractos vegetales. El extracto de pepitas de uva (Vitis vinifera) es rico en antioxidantes y produce y fortalece la elastina y el colágeno, lo que favorece los ligamentos musculares.

Otro ingrediente de gran importancia en Yok3d es la Trichopus zeylanicus, que se usa por primera vez en un suplemento. Se trata de una planta cuyo nombre malasio, arogya pacha, significa "lo verde que da fuerza". La Triphocus contiene glucósidos flavonoides y compuestos no esteroidales muy eficientes para combatir la fatiga y proporcionarle la energía extra que necesita, más concentración y una resistencia prolongada.

Con Yok3d no sólo conseguirá mejorar el rendimiento, sino también gracias a los niveles de vasodilatación que es capaz de conseguir, uno también pueda aumentar los aminoácidos y el transporte de glucosa en el músculo esquelético, lo que mejora notablemente el crecimiento muscular y la recuperación.

Yok3d

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 3 cápsulas 2horas antes de entrenar. Si entrena dentro de las 2 horas después de levantarse, consuma 3 cápsulas nada más despertarse, con o sin comida.

Para comprobar su tolerancia, empiece tomando 2 cápsulas y vaya añadiendo 1 por entrenamiento siguiendo la siguiente tabla:

- Menos de 65 kg - 2 cápsulas

- Entre 65 y 85 kg - 3 cápsulas

- Entre 85 y 105 kg - 4 cápsulas

- Más de 105 kg - 5 cápsulas.






Preguntas sobre Yok3D 90 caps.
daniel lorenzo vicent
12-11-2015
Hola buenas....me gustaria saber si realmente se nota el efecto de la vasodilatacion en las venas y en el cuerpo del YOK3d,porque ya compre un NO de la marca amix el cual lo pintaban muy bien con entrenamientos explosivos y vasodilatacion espectacular y yo no note nada..gracias
PonteMASfuerte .com
12-11-2015
Hola Daniel. El Yok3D funciona bastante bien a la hora de mejorar la vasodilatación y las congestiones musculares. La verdad es que te recomiendo que lo pruebes, ya verás como notas muy buenos resultados. Un saludo.
rubio
01-07-2013
hola podria combinar este producto con el jack 3d??como lo aria???un saludo
PonteMASfuerte .com
01-07-2013
Hola, Los dos productos antes de entrenar. Un saludo!
Felix Mendez Barradas
14-01-2013
Buenas, cuál va mejor para definir, el jack 3d micro o el Yok3d. Estaba pensando en comprar uno de los pack de definición, cuál recomendais? saludos
PonteMASfuerte .com
16-01-2013
Buenas Felix, los dos son suplementos que te ayudarán de la misma forma a definir. Te recomiendo el pack definición XXL, un saludo.
alex
13-01-2013
los dias de descanso se toma tambien o se descansa?
PonteMASfuerte .com
15-01-2013
Buenas Alex, los días de descanso no cal tomar el producto. Un saludo.
juan Pardo Romero
31-07-2012
que tal es este producto parece bueno o mejor aconsejais otro oxido nitrico
PonteMASfuerte .com
04-08-2012
Hola JUan, el Yok·D es un buen vasodilatador ;)

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)