Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Victory Endurance
(Rendimiento -Carnitina )

Race Start 90 caps.

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

RACE START de Victory Endurance es el complemento perfecto para aumentar el rendimiento en tus entrenamientos y competiciones. Race Start ha sido formulado con las 3 sustancias más potentes para este fin. Race Start ha sido especialmente diseñado para deportistas de resistencia en sesiones de alta intensidad. Race Start está compuesto de L-Carnitina, Cafeína y extracto de té verde. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 34 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
16.99 /ud.

Cantidad
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Race Start 90 caps. Ver más opiniones >>

14-03-2014

"Antes de entrenarnSe lo he recomendado a mis amigos de fatigasn"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

RACE START está diseñado para:

- Mejorar el entrenamiento.

- Aumentar la concentración.

- Dar un plus de energía.

- Contener 3 sustancias ideales para incrementar el rendimiento.

- Retrasar la fatiga.

Descripción:

Race Start de Victory Endurance es el complemento perfecto para aumentar el rendimiento en tus entrenamientos y competiciones. Race Start ha sido formulado con las 3 sustancias más potentes para este fin. Race Start ha sido especialmente diseñado para deportistas de resistencia en sesiones de alta intensidad. Race Start está compuesto de L-Carnitina, Cafeína y extracto de té verde.

Race Start gracias a su composición tiene una acción termogénica y quema-grasas que favorece la oxidación de ácidos grasos durante la práctica deportiva, mejorando el rendimiento en carreras de larga duración gracias a la utilización de la grasa como energía, lo que permite ahorrar glucógeno y retrasar la fatiga.

Race Start contiene:

- L-Carnitina: Es un nutriente esencial para la quema de grasa en el interior de la mitocondria mobilizándolos. La L-Carnitina nos permite disponer de reservas energéticas corporales para un rendimiento más prolongado.

- Cafeína: Es el estimulante por excelencia. Aumenta el metabolismo basal y favorece el uso de la grasa como fuente de energía. Por su efecto estimulante aumenta la concentración, la capacidad de respuesta cardiaca y retrasa la fatiga.

- Extracto de Té Verde: Es una sustancia altamente antioxidante y refuerza el sistema inmunológico por su riqueza en polifenoles.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 4 cápsulas al día unos 30 minutos antes del entrenamiento.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Antes de entrenarnSe lo he recomendado a mis amigos de fatigasn
Datos nutricionales

Información Nutricional: Race Start - 90 caps.


Dosis
4 cápsulas
Dosis diaria
4 cápsulas
Servicios por envase
23 (aprox.)


Valor energético
1.24 Kcal
Proteínas
316.8 mg
Carbohidratos
0 mg
de los cuales azúcares
0 mg
Grasas
0 mg
de las cuales grasas saturadas
0 mg
Fibra
0 mg
Sodio
0 mg


%CDR *
L-Carnitina
1.5 gr
-
Extracto de Té Verde
235 mg
-
Cafeína
100 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: L-carnitinatartrato, Té verde (Camellia sinensis Kuntze), Cafeína y excipientes (Estearato de magnesio E-572, Dióxido de titanio E-171 y Geltaina (Envoltura).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 4 cápsulas al día unos 30 minutos antes del entrenamiento.
Conservación: Guardar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la humedad y del contacto directo con la luz solar.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. 

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,3XL Nutrition ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX Performance ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Barebells ,Best protein ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Biotech USA ,Body Genius ,Bolero ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Joybräu ,Lékué ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,Muscle Pharm ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Nutrytec Gourmet ,Nutrytec Natural Health ,Nutrytec Performance Platinum Series ,Optimum nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,Perfect nutrition ,PonteMASfuerte ,ProCell ,Pure BIG Series ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,SCITEC Nutrition ,StarLabs ,StarLabs Natural Essentials ,Tiger Balm ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider ,Yogi Biológico

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)