¡Que nadie te lo cuente!
¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?
¡Sólo tienes que pulsar este botón!
Coffee Cream French Vanilla de Walden Farms es un saborizante ideal para hacer que nuestros cafés cojan un gusto de lo más agradable y que así podamos disfrutar del mejor café en el momento del día que queramos, ya sea por la mañana, por la tarde o por la noche.
Coffee Cream French Vanilla ha sido elaborada a partir de saborizantes 100% naturales que además tendrán la grandes ventajas de no contener calorías, lactosa, azúcares, grasas ni gluten. Al tratarse de un producto sin calorías será perfecto para todas aquellas personas que están realizando alguna dieta para perder peso y su dieta tiene una cantidad de calorías reducida.
Gracias a las diferentes salsas de Walden Farms nuestras posibilidades para complementar nuestros cafés serán infinitas.
Como complemento nutricional, añadir la cantidad deseada a nuestro café, café helado, té, recetas de postres o cereales y disfrutar de un delicioso sabor.
3
/5
5
/5
5
/5
3
/5
Libre de lactosa
Libre de gluten
Ingredientes: Agua triplemente filtrada y purificada, dióxido de titanio, carragenato, sabor de vainilla, sabor de nata (no lácteo), edulcorante: sucralosa, sodio y sulfato (regulador de acidez), conservante (sorbato de potasio, benzoato sódico), goma xantana, sal, beta-carotenos. |
Modo de empleo: Como complemento nutricional, añadir 1 cucharada sopera (15 g) a la comida que deseemos, como en batidos, cafés y leche. |
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco. Refrigerar después de abrir. |
Alérgenos: Libre de gluten y lactosa. |
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada. |
Fabricado/distribuido por: |
Walden Farms Inc. |
Linden NJ 07036 |
Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)