Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Walden Farms
(Salsas BBQ -Salsas 0% )

Hickory Smoked BBQ Sauce 340 gr

4.8

/5

Basado en la opinión de 4 usuarios

Hickory Smoked BBQ Sauce de Walden Farms es una salsa barbacoa con un ligero sabor ahumado diseñada para cualquier tipo de carne con la que reduciremos las calorías de nuestra dieta, ya que se trata de una salsa sin calorías, sin grasas y sin azúcares. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
3.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
3
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Hickory Smoked BBQ Sauce 340 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

21-09-2016

"Otra de mis salsas preferidas de Walder Farms, perfecta para todo tipo de carnes!"

15-11-2016

"Buen sabor pero las hay que están más logradas"

19-08-2017

"me gusta mas la otra original"

18-11-2015

"Excelente sabor y testura"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Hickory Smoked BBQ Sauce de Walden Farms es una salsa barbacoa con un ligero sabor ahumado diseñada para cualquier tipo de carne con la que reduciremos las calorías de nuestra dieta, ya que se trata de una salsa sin calorías, sin grasas y sin azúcares.

Hickory Smoked BBQ Sauce es la alternativa perfecta para sustituir las tradicionales salsas alimentarias altas en calorías y ácidos grasos saturados. Con ella conseguiremos reducir las calorías de nuestra dieta, mejoraremos nuestro estado de ánimo y evitaremos la sensación de ansiedad

Esta salsa ha sido elaborada a partir de un combinado de ingredientes estudiados científicamente que tienen como objetivo reducir las calorías de la dieta a la vez que intenta mantener los excelentes sabores tradicionales. Con ella podremos acompañar nuestras hamburguesas, filetes, pollo asado y otros preparados gastronómicos.

Hickory Smoked BBQ Sauce ha sido formulada con el fin de ayudar a llevar a cabo dietas de adelgazamiento, mantenimiento o definición, ya que evitará el aporte de calorías innecesarias, pero manteniendo los excelentes sabores de la comida tradicional.

Muchas dietas de adelgazamiento estrictas no consiguen conseguir su objetivo debido a que causan trastornos anímicos y aumentan el estado de ansiedad. Esto se produce a causa de la insatisfacción que producen las dietas por la falta de grasas y azúcares refinados, que muchas veces involuntariamente los asociamos al placer gastronómico.

La salsa Hickory Smoked BBQ Sauce especial para carnes ha sido fabricada a partir de tomates, vinagre de sidra de manzana, mostaza de Dijon, vinagre blanco destilado, fibra vegetal, cebolla picada, ajo molido, salsa inglesa (Worcestershire), pimienta cayena, saborizantes naturales y un ligero sabor a nogal ahumado.

Disfruta ya de las carnes que comes día a día acompañándolas con la salsa Hickory Smoked BBQ Sauce y aportándoles un exquisito sabor.

Modo de empleo:

Como complemento nutricional, añadir la cantidad deseada a carnes tipo hamburguesas, filetes, pollo asado y otros preparados gastronómicos.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


4

/5

me gusta mas la otra original

5

/5

Buen sabor pero las hay que están más logradas

5

/5

Otra de mis salsas preferidas de Walder Farms, perfecta para todo tipo de carnes!

5

/5

Excelente sabor y testura
Datos nutricionales

Información Nutricional: Hickory Smoked BBQ Sauce - 340 gr


Dosis
30 gramos
Dosis diaria
30 gramos
Servicios por envase
11 (aprox.)


Valor energético
4.23 Kcal
Grasas
24 mg
de los cuales grasas saturadas
6 mg
Carbohidratos
780 mg
de los cuales azúcares
210 mg
de los cuales fibra alimenticia
30 mg
Proteínas
210 mg
Sal
519 mg
Ingredientes: Agua Purificada (Triple filtrado), vinagre blanco, vinagre de manzana, fibra vegetal, mostaza, sal, colorante de caramelo, puré de tomate, sabores naturales, sabor de tomate, goma xantana (aglutinante), goma celulosa (aglutinante), sabor de pacana, ácido cítrico (regulador de la acidez), especias naturales, sabor ahumado, cebolla en polvo, sabor mostaza, ajo en polvo, conservante: sorbato de potasio, benzoato de sodio, salsa Worcestershire (vinagre, agua, melaza, proteína vegetal hidrolizada, sal, azúcar, cebolla, ajos, zumos de cítricos, tamarindos, aceites cítricos, especias), colorante de batata/boniato morada/o, pimienta de cayena.
Modo de empleo: Como complemento nutricional, añadir la cantidad deseada a carnes tipo hamburguesas, filetes, pollo asado y otros preparados gastronómicos.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene mostaza. Libre de gluten y lactosa.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)