Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Walden Farms
(Salsas para ensalada -Salsas 0% )

Salad Italian 355 ml

5

/5

Basado en la opinión de 2 usuarios

Salad Italian de Walden Farms es una deliciosa salsa italiana preparada para ensaladas sin calorías, grasas, azúcares ni gluten con la que podremos aliñar nuestros platos para conseguir que su sabor final sea tan sabroso como si le hubiermos añadido una salsa con una cantidad de calorías desmesurada. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
3.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
2
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Salad Italian 355 ml Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

24-07-2015

"Aun no la he probado pero si son como el resto estara wenisima"

12-09-2016

"La mejor de las salsas para ensaladas! soy adicta."
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Salad Italian de Walden Farms es una deliciosa salsa italiana preparada para ensaladas sin calorías, grasas, azúcares ni gluten con la que podremos aliñar nuestros platos para conseguir que su sabor final sea tan sabroso como si le hubiéramos añadido una salsa con una cantidad de calorías y de ácidos grasos saturados desmesuradas.

Todos sus ingredientes son naturales, su calidad es de primera y han sido estudiados para conseguir aportar los sabores exquisitos de las salsas tradicionales pero sin aportar una sóla caloría.

Entre sus ingredientes podemos encontrar vinagre blanco, vinagre de sidra de manzana, fibra vegetal, orégano, especias naturales, saborizantes naturales, zumo de limón, ajo picado, cebolla en polvo, pimiento rojo y pimienta negra.

Salad Italian ha sido elaborada con el objetivo de ayudar a cumplir las dietas de adelgazamiento, mantenimiento o definición ahorrando una gran cantidad de calorías, pero manteniendo la calidad de su sabor.

Muchas de las dietas de adelgazamiento estrictas nos producen trastornos anímicos y aumentan la sensación de ansiedad debido a que las personas asociamos los alimentos ricos en grasas y azúcares refinados al placer gastronómico, llevando la dieta al fracaso.

También podemos utilizar Salad Italian sustituyendo a las salsas tradicionales usadas para ensaladas como salsa para pasta, patatas u otros alimentos.

Salad Italian es especialmente adecuada para aquellas personas que quieren reducir su paso corporal, personas que quieren definir sus músculos, personas con dislipemias, o personas celíacas.

Modo de empleo:

Como complemento nutricional, añadir 2 cucharadas soperas (30 ml) en las ensaladas o en los alimentos que nos apetezca para disfrutar del apasionante sabor de Salad Italian.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

La mejor de las salsas para ensaladas! soy adicta.

5

/5

Aun no la he probado pero si son como el resto estara wenisima
Datos nutricionales

Información Nutricional: Salad Italian - 355 ml


Dosis
30 gramos
Dosis diaria
30 gramos
Servicios por envase
12 (aprox.)


Valor energético
1.83 Kcal
Grasas
9 mg
de los cuales grasas saturadas
3 mg
Hidratos de Carbono
360 mg
Azúcares
90 mg
Fibra
60 mg
Proteínas
60 mg
Sal
624 mg
Ingredientes: Agua Purificada (Triple filtrado), Vinagre de Manzana, Sal, Vinagre Blanco, Fibra Vegetal, Cebolla en polvo, Goma Xantana, Ajo, Gel de Celulosa, Pimienta de Campana Roja, Benzoato de Sodio, Sorbato de Potasio, Pimienta Blanca, Oregano, Ácido Cítrico, Sucralosa, Jugo de Limón, Perejil, Aromas Naturales, Basil, Cúrcuma, Jugo de Zanahoria, Beta Carotenos.
Modo de empleo: Como complemento nutricional, añadir 2 cucharadas soperas (30 ml) en las ensaladas o en los alimentos que nos apetezca para disfrutar del apasionante sabor de Salad Italian.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco. Refrigerar después de abrir.
Alérgenos: Libre de gluten y leche.
Advertencias: Refrigerar después de abrir. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

 


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)