Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Wanted Girl
(Agarraderas )

Straps de Algodón Wanted Girl

Los Straps de Algodón Wanted Girl son unos agarres de fabricados a partir de algodón resistente de la prestigiosa marca de ropa deportiva femenina Wanted Girl. Han sido diseñados con el fin de ayudar a la realización de aquellos ejercicios que requieran una carga elevada de peso. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
9.95 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Straps de Algodón Wanted Girl Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Los Straps de Algodón Wanted Girl son unos agarres de fabricados a partir de algodón resistente de la prestigiosa marca de ropa deportiva femenina Wanted Girl. Han sido diseñados con el fin de ayudar a la realización de aquellos ejercicios que requieran una carga elevada de peso.

Con los Straps de Algodón Wanted Girl permiten levantar un mayor peso de una forma mucho más segura. Con ellos todas las chicas podrán mejorar su fuerza de agarre sobre todo en ejercicios que se trabaje con peso libre como puede ser el remo con barra, las dominadas o el peso muerto.

Los Straps de Algodón Wanted Girl, presentan un diseño pensado para mostrar el lado femenino de todas aquellas chicas amantes del mundo fitness mientras realizan su entrenamiento con la máxima intensidad y seguridad posible.






^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)