Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Weider UP
(Micronutrientes -Vitaminas y Minerales -Minerales -Calcio )

Calcium Up 36 gr

Calcium Up de Weider es un suplemento dietético en deliciosas gominolas sabor a mora azul que le aportarán los nutrientes necesarios para tener unos huesos fuertes y sanos. Cada dosis aporta 250 mg de calcio, el nutriente rey en cuanto a un correcto desarrollo y conservación de los huesos. Además para una correcta absorción y asimilación de este nutriente entran en juego la vitamina D y la vitamina K. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
8.99 /ud.

Opción
Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Calcium Up 36 gr Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Calcium Up de Weider es un suplemento dietético en deliciosas gominolas sabor a mora azul que le aportarán los nutrientes necesarios para tener unos huesos fuertes y sanos. Cada dosis aporta 250 mg de calcio, el nutriente rey en cuanto a un correcto desarrollo y conservación de los huesos. Además para una correcta absorción y asimilación de este nutriente entran en juego la vitamina D y la vitamina K.

Se trata de unas gominolas 100% libre de gluten que contienen tan solo un 0.1% de azúcares y grasa, por lo que son aptas tanto para celíacos como diabéticos y personas que necesiten controlar su peso.

Calcium Up consiste en:

- Calcio: El calcio es el principal mineral para una correcta formación y mantenimiento tanto de los huesos como de los dientes. Además, el calcio ayuda a la coagulación de la sangre y participa en el proceso de relajación y contracción muscular. Una dosis de Calcium Up aporta 250 mg de calcio, lo equivalente a una tasa de leche.

- Vitamina D:La vitamina D es la vitamina liposoluble más importante para la salud ósea y muscular. Además, una correcta aportación de vitamina D, aumenta la asimilación de los minerales, sobre todo en la absorción del calcio y el fósforo. Otra ventaja de la toma de esta vitamina, es una mejora del sistema inmune reduciendo el riesgo de sufrir gripes y resfriados. Una dosis de Calcium Up aporta el 50% de la cantidad diaria de esta vitamina.

- Vitamina K: La vitamina K participa en la coagulación de la sangre, evita hemorragias internas y participa, complementando la acción de la vitamina D en la mineralización y reabsorción de calcio. Una dosis de Calcium Up aporta el 50% de la cantidad diaria de esta vitamina.

¡Con Calcium Up conseguirá unos huesos fuertes y felices mientras disfrutas comiendo gominolas!

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 gominolas al día.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Calcium Up - 36 gominolas


Dosis
2 gominolas
Dosis diaria
2 gominolas
Servicios por envase
18 (aprox.)




%CDR *
Calcio
250 mg
31.3 %
Vitamina D3
2 mcg
40 %
Vitamina K
38 mcg
50.7 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Edulcorantes: Maltitol, Sorbitol, Agua, Fosfato Tricálcico, Gelatina, Acidulante: Ácido Cítrico, Aceite de Coco, Aroma Natural de Mora, Vitamina K2 (Menaquinona-7), Agentes de Recubrimiento (Cera de Abejas, Cera de Carnaúba), Colorantes (Rojo Allura AC, Azul Brillante FCF), Vitamina D3 (Colecalciferol).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, comer 2 gominolas al día.
Conservación: Mantener en un lugar fresco, seco y oscuro.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada, equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. 

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,3XL Nutrition ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX Performance ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Barebells ,Best protein ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Biotech USA ,Body Genius ,Bolero ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Joybräu ,Lékué ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,Muscle Pharm ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Nutrytec Gourmet ,Nutrytec Natural Health ,Nutrytec Performance Platinum Series ,Optimum nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,Perfect nutrition ,PonteMASfuerte ,ProCell ,Pure BIG Series ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,SCITEC Nutrition ,StarLabs ,StarLabs Natural Essentials ,Tiger Balm ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider ,Yogi Biológico

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)