Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Weider
(Quemagrasas -Lipotrópicos -Micronutrientes -Ácidos Grasos Esenciales -Ácidos grasos -CLA )

CLA Capsules 90 caps. + 30 caps.

CLA Capsules de Weider es un suplemento de ácido linolecico conjugado que nos ayudará a reducir la cantidad de grasa muscular manteniendo el máximo tono muscular. El ácido linoleicio conjugado es una mezcla natural de diferentes compuestos derivados del ácido linoleico y que su función en nuestro cuerpo está relacionada con el equilibrio del tejido graso.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
29.50 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre CLA Capsules 90 caps. + 30 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

CLA Capsules de Weider es un suplemento de ácido linolecico conjugado que nos ayudará a reducir la cantidad de grasa muscular manteniendo el máximo tono muscular. El ácido linoleicio conjugado es una mezcla natural de diferentes compuestos derivados del ácido linoleico y que su función en nuestro cuerpo está relacionada con el equilibrio del tejido graso.

Los aceites de origen vegetal, ciertos alimentos marinos y derivados lácteos representan una importante fuente de CLA, aunque en ellos se encuentra en cantidades muy limitadas, por eso su toma en forma de suplemento se mucho más efectiva. Según los estudios realizados se ha demostrado que el CLA mejora el balance entre la masa magra y la grasa, permitiendo así reducir la masa grasa manteniendo en mismo tono mucular.

También se han observado efectos positivos cuando se realiza actividad física de forma regular, mejorando el nivel de definición y la fuerza.

Con CLA Capsules prevendremos el posible efecto yo-yo, que suele suceder cuando se realizan dietas de forma cíclica sin la duración adecuada y donde la interrupción de la dieta provoca normalmente un aumento rápido de peso en forma de grasa.

CLA Capsules combinado con una dieta equilibrada y una actividad física regular te permitirá lograr unos resultados asombrosos y reducir la grasa a la cantidad mínima.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 4 cápsulas al día.






Datos nutricionales

Información Nutricional: CLA Capsules - 90+30 caps.


Dosis
4 cápsulas
Dosis diaria
4 cápsulas
Servicios por envase
23 (aprox.)




%CDR *
Ácido Linoleico Conjugado (CLA)
3.2 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Aceite de cártamo (80% ácido lineico conjugado (CLA), ácidos grasos monoinsaturados, ácidos grasos saturados, ácidos grasos poliinsaturados), agente de recubrimiento (gelatina bovina), humectante: glicerol vegetal; antioxidantes: Extracto rico en tocoferoles.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 4 cápsulas al día.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

 


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)