Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Weider
(Micronutrientes -Protectores Articulares -Protectores articulares -Salud y bienestar )

Green Flex 120 caps.

Green Flex de Weider es un suplemento dietético en cápsulas formulado a partir de una combinación de ingredientes naturales, veganos y libres de gluten, que actúan de forma sinérgica para mejorar la salud articular de nuestros huesos y cartílagos....
Ver más detalles >>

Precio
15.99 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.52/10

Excelente

Basado en 4900 opiniones


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Green Flex 120 caps. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Green Flex de Weider es un suplemento dietético en cápsulas formulado a partir de una combinación de ingredientes naturales, veganos y libres de gluten, que actúan de forma sinérgica para mejorar la salud articular de nuestros huesos y cartílagos.

Green Flex es un suplemento apto para todas aquellas personas que, indiferentemente de la edad, quieran proteger sus articulaciones del desgaste diario y prevenir o disminuir la aparición de posibles molestias. Además, se trata de un suplemento muy recomendado para reducir la inflamación articular. 

Green Flex se diferencia de la gran mayoría de protectores articulares del mercado por ser de procedencia 100% vegetal, y para ello, han utilizado una competitiva e innovadora combinación de plantas y extractos herbales. 

Green Flex consiste en: 

- Cúrcuma orgánica: Se trata de una especia obtenida mediante agricultura biológica, que presenta potentes propiedades antiinflamatorias por lo que nos ayudará a reducir la inflamación articular.

Glucosamina sulfato: Es una molécula que participa en la formación y regeneración de los cartílagos y las articulaciones. Además, ayuda a disminuir la aparición de dolor articular.

MSM: Es un compuesto de azufre que interviene en la generación del colágeno orgánico a la vez que actúa como antioxidante regulando la oxidación de nuestras células producida por los radicales libres

- Extracto de fruto de olivo: Bajo la patente Osteolive, se trata de un ingrediente de origen español que se caracteriza por ser rico en ácido maslínico, un ácido graso muy antiinflamatorio.

- Extracto de pimienta negra: Bajo la patente Bioperine, la pimienta negra nos ayudará a aumentar la absorción y la biodisponibilidad de la cúrcuma potenciando así el efecto antiinflamatorio de la misma. 

- Vitamina C: Una vitamina hidrosoluble con potentes propiedades antioxidantes que, además, es esencial para la formación de colágeno corporal y el normal funcionamiento de los cartílagos. 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar dos cápsulas al día, preferiblemente después de las comidas. 






Datos nutricionales

Información Nutricional: Green Flex - 120 caps.


Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
2 cápsulas
Servicios por envase
60 (aprox.)




%CDR *
Cúrcuma orgánica
600 mg
-
D-Glucosamine
178 mg
-
MSM (Metilsulfonilmetano)
300 mg
-
Extracto de Fruto de Olivo (Osteolive)(30% Ácido maslínico)
25 mg
-
Extracto de Pimienta Negra (BioPerine®) (100% Piperina)
2.5 mg
-
Vitamina C
12 mg
15 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Raíz de cúrcuma orgánica (Curcuma longa L.), D-Glucosamina sulfato 2KCl, metilsulfonilmetano (MSM), agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa (cápsula), agente de carga: celulosa microcristalina, extracto de fruto de olivo (Olea europaea L.) (Osteolive), antiaglomerantes: sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silício; ácido L-ascórbico (vitamina C), extracto de pimineta negra (Piper nigrum L.) (BioPerine®).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar dos cápsulas al día, preferiblemente después de las comidas. 
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Libre de gluten y lactosa.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Apto para veganos.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,Elevenfit ,FITstyle ,GoldNutrition ,Infisport ,Iron Supplement ,Isolator Fitness ,Life Fitness ,Meat Protein ,NutriSport ,Ovowhite ,Paleobull ,Perfect nutrition ,PonteMASfuerte Wear ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Scientiffic Nutrition ,Sin Marca ,The Coca-Cola Company ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)