Tienes [5] promociones.

>

Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
Oferta a contrarreloj
Maximum Krea-Genic - 240 caps.
Weider
(Creatina -Otras fórmulas de creatina )

Maximum Krea-Genic 240 caps.

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Maximum Krea-Genic de Weider es un suplemento de una creatina de última generación Krea-Genic® para mejorar nuestro rendimiento a través de un aumento de la fuerza y la resistencia que nos permitirá entrenar a un mayor nivel y desarrollar nuestra masa muscular....
Ver más detalles >>

  ¡Novedad!

  ¡Novedad!

Promoción
49.99 47.49 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
COMPRA ANTES DE LAS 15H
y recíbelo mañana en península
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.54/10

Excelente

Basado en 5416 opiniones


¡Oferta limitada!
Ahorra 2.5€ por cada unidad de este producto
¡OFERTA EXCLUSIVA MUY LIMITADA! #yomequedoencasa
Esta oferta acaba pronto y tienen un stock muy limitado. ¡No la dejes escapar!
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Maximum Krea-Genic 240 caps. Ver más opiniones >>

21-01-2014

"La verdad que mi novio esta encantado. Dice que lo nota desde el primer día que lo ha tomado."
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Maximum Krea-Genic de Weider es un suplemento de una creatina de última generación Krea-Genic® para mejorar nuestro rendimiento a través de un aumento de la fuerza y la resistencia que nos permitirá entrenar a un mayor nivel y desarrollar nuestra masa muscular.

Maximum Krea-Genic se caracteriza por absorberse prácticamente en su totalidad en el músculo, lo que evita la retención de agua bajo la piel y hace que se deposite en el músculo, dando como resultado un músculo más firme y con un aspecto más seco.

Maximum Krea-Genic es un producto compuesto exclusivamente por creatina monohidrato de la marca registrada Krea-Genic®, que se caracteriza por presentar un 94 % de creatina monohidrato, pero que ha sido elaborada mediante una doble protección buffer para protegerla de la acidez y prevenir que pueda descomponerse a creatinina.

Su forma de actuación hace que se necesite menos creatina para lograr los mismos resultados. Maximum Krea-Genic utiliza una doble protección que resiste el medio ácido del estómago y la sangre, evitando así la formación de creatinina, una substancia de desecho que se produce al degradar la creatina.

Maximum Krea-Genic nos dará una mayor congestión durante los entrenamientos, más fuerza y aumentaremos el tamaño de nuestros músculos. Aumentará los niveles de fosfocreatina en el interior de las células musculares, aumentando la energía disponible para llevar a cabo la actividad física.

Maximum Krea-Genic será recomendable para aquellos deportistas que practiquen deportes de fuerza y potencia, atletas que realicen actividades de resistencia y quieran retrasar la aparición de la fatiga y usuarios de fitness que quieran aumentar sus niveles de energía durante los entrenamientos, su fuerza y su masa muscular.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 5 cápsulas al día, preferiblemente antes del ejercicio.






Preguntas sobre Maximum Krea-Genic 240 caps.
Mario Pedraza Guzman
28-02-2013
ke tal creatina es?vual me recomiendas?
PonteMASfuerte .com
02-03-2013
Buenas Mario, esta creatina es una kre-alkalyn muy buena y efectiva. Un saludo.
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


5

/5

La verdad que mi novio esta encantado. Dice que lo nota desde el primer día que lo ha tomado.
Datos nutricionales

Información Nutricional: Maximum Krea-Genic - 240 caps.


Dosis
5 cápsulas
Dosis diaria
5 cápsulas
Servicios por envase
48 (aprox.)




%CDR *
Krea-Genic
3.4 gr
-
Creatina
3 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Krea-Genic (94% creatina monohidrato, 6% corrector de la acidez - carbonato sódico), agente de recubrimiento (gelatina), agente de carga (E-460), antiaglomerantes (E-551, E-470b), colorantes (E-110, E-124, E-171, E-172).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, las 6 primeras semanas se recomienda tomar 5 cápsulas al día, preferiblemente antes del ejercicio. Después, tomar un descanso de 2-4 semanas.
Conservación: Guardar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado de la humedad y del contacto directo con la luz solar.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los adivitos E-110 y E-124, pueden tener efectos negativos en la atención y la actividad de los niños.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX Performance ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,Ehrmann ,Emilio's ,FITstyle ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Kul Fitness ,Life Fitness ,LightCell ,Meat Protein ,METs Fitness ,Need ,Ovowhite ,Pasta Young ,Pharma Freak ,PonteMASfuerte ,Pr-Ou ,Quamtrax Nutrition ,SCITEC Nutrition ,Sin Marca ,Trec Nutrition ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)