Tienes [5] promociones.


Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



MicroBiotic Sport Immune - 30 caps.
Weider
(Probióticos y prebióticos )

MicroBiotic Sport Immune 30 caps.

MicroBiotic Sport Immune de Weider es un suplemento dietético encapsulado formulado para restablecer la flora intestinal y mejorar el sistema inmunitario de los deportistas y personas con una actividad diaria elevada. Para ello ha sido diseñado mediante una composición basada en bact...
Ver más detalles >>

Precio
14.90 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
COMPRA ANTES DE LAS 15H
y recíbelo mañana en península
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.56/10

Excelente

Basado en 6820 opiniones


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre MicroBiotic Sport Immune 30 caps. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

MicroBiotic Sport Immune de Weider es un suplemento dietético encapsulado formulado para restablecer la flora intestinal y mejorar el sistema inmunitario de los deportistas y personas con una actividad diaria elevada. Para ello ha sido diseñado mediante una composición basada en bacterias vivas junto a vitamina D y B12, zinc y dextrina resistente. 

Durante las épocas de alto nivel de entrenamiento, las demandas energéticas que se necesitan tanto física como psicológicamente aumentan, Nuestro organismo es sometido a un elevado estrés oxidativo que puede alterar nuestra flora bacteriana afectando a nuestro sistema inmunológico y disminuyendo el rendimiento deportivo.

El sistema digestivo está directamente relacionado con el sistema inmunológico, ya que una parte muy importante de nuestras defensas se encuentran en el intestino. Es por ello que Weider lanza al mercado MicroBiotic Sport Immune un suplemento que nos aportará 1 billón de bacterias vivas beneficiosas para nuestra flora bacteriana, con el fin de promover el óptimo estado de nuestro sistema inmune.

A diferencia de la gran mayoría de probióticos del mercado, MicroBiotic Sport Immune añade dextrina resistente, una fibra prebiótica no digerible, que sirve como alimento y sustrato de crecimiento para nuestra flora bacteriana. Además, con la presencia de zinc, y las vitaminas D y B12, este suplemento contribuye a la reducción del estrés oxidativo.

MicroBiotic Sport Immune aporta 1 billón de bacterias beneficiosas, procedentes de 7 cepas especialmente pensadas para el deportista lo que resulta un suplemento ideal para personas con un estilo de vida activo. 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula al día con el estómago vacío.






Datos nutricionales

Información Nutricional: MicroBiotic Sport Immune - 30 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
1 cápsulas
Servicios por envase
30 (aprox.)




%CDR *
Vitamina D
1 mcg
20 %
Vitamina B12
1 mcg
40 %
Zinc
1.5 mg
15 %
Microbiotic Blend
-
Bifidobacterium bifidum
-
Lactobacillus acidophilus
-
Bifidobacterium breve
-
Lactobacillus fermentum
-
Lactobacillus rhamnosus
-
Bifidobacterium lactis
-
Lactobacillus Plantarum
-
Dextrina resistente
54 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Agente de carga: celulosa microcristalina; cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa; fibra soluble: dextrina resistente; mezcla de Bifidobacterium bifidum, Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium breve, Lactobacillus fermentum, Lactobacillus rhamnosus, Bifidobacterium lactis y Lactobacillus plantarum, antiaglomerante: sales magnésicas de ácidos grasos; sulfato de zinc, Vitamina B12 (cianocobalamina), vitamina D (colecalciferol).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula al día con el estómago vacío.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse sustitutos de una dieta variada, equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Consulte a su médico en caso de embarazo o lactancia
Fabricado/distribuido por:
Weider Germany GmbH
Postfach 106 504, 20044 Hamburg

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Drasanvi ,Easy Training ,EatLean ,Emilio's ,FITmask ,Hipertin ,Isolator Fitness ,Kul Fitness ,Life Fitness ,LightCell ,Meat Protein ,METs Fitness ,Ovowhite ,Pr-Ou ,Quamtrax Nutrition ,TheGenbell ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)