¡Que nadie te lo cuente!
¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?
¡Sólo tienes que pulsar este botón!
Excelente
Basado en 7575 opiniones
MicroBiotic Sport Immune de Weider es un suplemento dietético encapsulado formulado para restablecer la flora intestinal y mejorar el sistema inmunitario de los deportistas y personas con una actividad diaria elevada. Para ello ha sido diseñado mediante una composición basada en bacterias vivas junto a vitamina D y B12, zinc y dextrina resistente.
Durante las épocas de alto nivel de entrenamiento, las demandas energéticas que se necesitan tanto física como psicológicamente aumentan, Nuestro organismo es sometido a un elevado estrés oxidativo que puede alterar nuestra flora bacteriana afectando a nuestro sistema inmunológico y disminuyendo el rendimiento deportivo.
El sistema digestivo está directamente relacionado con el sistema inmunológico, ya que una parte muy importante de nuestras defensas se encuentran en el intestino. Es por ello que Weider lanza al mercado MicroBiotic Sport Immune un suplemento que nos aportará 1 billón de bacterias vivas beneficiosas para nuestra flora bacteriana, con el fin de promover el óptimo estado de nuestro sistema inmune.
A diferencia de la gran mayoría de probióticos del mercado, MicroBiotic Sport Immune añade dextrina resistente, una fibra prebiótica no digerible, que sirve como alimento y sustrato de crecimiento para nuestra flora bacteriana. Además, con la presencia de zinc, y las vitaminas D y B12, este suplemento contribuye a la reducción del estrés oxidativo.
MicroBiotic Sport Immune aporta 1 billón de bacterias beneficiosas, procedentes de 7 cepas especialmente pensadas para el deportista lo que resulta un suplemento ideal para personas con un estilo de vida activo.
Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula al día con el estómago vacío.
Ingredientes: Agente de carga: celulosa microcristalina; cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa; fibra soluble: dextrina resistente; mezcla de Bifidobacterium bifidum, Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium breve, Lactobacillus fermentum, Lactobacillus rhamnosus, Bifidobacterium lactis y Lactobacillus plantarum, antiaglomerante: sales magnésicas de ácidos grasos; sulfato de zinc, Vitamina B12 (cianocobalamina), vitamina D (colecalciferol). |
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula al día con el estómago vacío. |
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco. |
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse sustitutos de una dieta variada, equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Consulte a su médico en caso de embarazo o lactancia |
Fabricado/distribuido por: |
Weider Germany GmbH |
Postfach 106 504, 20044 Hamburg |
Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)