Vaya, parece que es un día tranquilo...

Si quieres estar informado, no olvides visitar nuestras redes sociales:

Ir
  • 937 008 770
    L-V de 9:30h-20:00h - Sábados 9:30 a 14:30
  • 0

Cargando resultados...

Vaya, parece que es un día tranquilo...

Si quieres estar informado, no olvides visitar nuestras redes sociales:

Cargando resultados...


Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



MultiKids Gummies - 50 gominolas
Weider
(Micronutrientes - Vitaminas y Minerales)

MultiKids Gummies 50 gominolas

MultiKids Gummies de Weider son unas deliciosas gominolas sin azúcar para niños diseñadas para cubrir las necesidades diarias y aportar vitaminas y minerales de la forma fácil y práctica. MultiKids Gummies aporta el 30% de las cantidad...
Ver más detalles >>

Precio
9.99 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
*Consultar condiciones de envío aquí
¿LO HAS ENCONTRADO MÁS BARATO?
Mejor servicio garantizado
¡HABLEMOS!

9.56/10

Excelente

Basado en 10462 opiniones


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre MultiKids Gummies 50 gominolas Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas
+Info

MultiKids Gummies de Weider son unas deliciosas gominolas sin azúcar para niños diseñadas para cubrir las necesidades diarias y aportar vitaminas y minerales de la forma fácil y práctica. MultiKids Gummies aporta el 30% de las cantidades diarias recomendadas, lo que ayudará a afrontar mejor el día a día.

Las vitaminas y minerales son nutrientes esenciales que el cuerpo únicamente los puede obtener mediante la dieta. Pero a veces, debido al alto ritmo de vida que llevamos, con las comidas no es suficiente, por lo que es adecuado añadir una suplementación extra de vitaminas y minerales para cubrir la ingesta mínima recomendada de estos nutrientes.

Muchos de ellos tienen funciones antioxidantes, que consisten en evitar el daño que puedan causar los radicales libres que se forman a causa de la actividad física, el estrés, la contaminación ambiental y otros factores relacionados. La acumulación de estos radicales libres es perjudicial ya que aceleran el envejecimiento, aumenta el riesgo de sufrir enfermedades del aparato circulatorio y nervioso e incluso algunos tipos de cáncer.

Los minerales tienen funciones reguladoras y forman parte de la estructura de muchos de los tejidos corporales como la formación y mantenimiento de huesos y dientes, la regulación de los líquidos corporales y la formación de hormonas y enzimas que intervienen en el metabolismo y que nos aportan propiedades antioxidantes.

Las vitaminas, por su parte son importantes para mantener un estado saludable de nuestro organismo, ya que su deficiencia aumenta el riesgo de sufrir enfermedades y empeora el funcionamiento de nuestro cuerpo. Éstas están implicadas en el metabolismo energético y algunas de ellas también actúan como potentes antioxidantes.

Además, MultiKids Gummies al no contener azúcar no es cariogénico, es decir no aumenta la formación de caries.

Modo de empleo:

Como sulpemento dietético, tomar 2 gominolas por la mañana o en cualquier otro momento del día.






MultiKids Gummies de Weider son unas deliciosas gominolas sin azúcar para niños diseñadas para cubrir las necesidades diarias y aportar vitaminas y minerales de la forma fácil y práctica. MultiKids Gummies aporta el 30% de las cantidades diarias recomendadas, lo que ayudará a afrontar mejor el día a día.  
Información técnica

Aviso de alérgenos:

Libre de gluten

Información Nutricional: MultiKids Gummies - 50 gominolas


Dosis
2 gominolas
Dosis diaria
2 gominolas
Servicios por envase
25 (aprox.)


%CDR *
Vitamina A
240 mcg
30 %
Vitamina D
2 mcg
40 %
Vitamina E
3.6 mg
30 %
Vitamina C
24 mg
30 %
Vitamina B6
540 mcg
38.6 %
Ácido Fólico
60 mcg
30 %
Vitamina B12
750 mcg
30000 %
Biotina
14 mcg
28 %
Ácido Pantoténico
1.8 mg
30 %
Zinc
3 mg
30 %
Yodo
44 mcg
29.3 %
Selenio
16 mcg
29.1 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Extracto de algarroba, extracto de manzana, agua, gelatina, mix de vitaminas y minerales (acetato de retinol (vitamina A), ergocalciferol (vitamina D), acetato de D-alfa-tocoferilo (vitamina E), ácido L-ascórbico (vitamina C), HCl piridoxina (vitamina B6), cianocobalamina (vitamina B12), ácido fólico, D-biotina, D-pantotenato cálcico, maltodextrina, gluconato de zinc, selenio sódico, yoduro de potasio), acidulante (ácido cítrico), aceite vegetal de coco, aceite vegetal de colza, agentes de recubrimiento (cera carauba, cera de abeja), aroma de cereza, colorante (extracto de remolacha).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 gominolas en cualquier momento del día.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Libre de gluten. 
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variaday un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.
Fabricado/distribuido por:
Weider Germany GmbH
Postfach 106 504, 20044 Hamburg

×

Utilizamos cookies propias y de terceros tanto para el correcto funcionamiento de la web como para recopilar información de las visitas que recibe esta web, obtener datos estadísticos, mejorar las ofertas de nuestros productos, personalizar contenidos, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, para proporcionar funciones de redes sociales y para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Compartiremos información sobre como usted utiliza nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, de publicidad y de analítica. Clica AQUÍ para más información.

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,Bang ,Bluetens ,Body Genius ,Diet Premium ,Dymatize ,Easy Training ,EatLean ,Emilio's ,Isolator Fitness ,Kul Fitness ,Life Fitness ,LightCell ,Meat Protein ,METs Fitness ,Monster Energy ,Mutant ,NutriSport ,Ovowhite ,Pr-Ou ,Quamtrax Nutrition ,TheGenbell ,Trec Nutrition ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)