Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
Weider
(Pack's -Oficiales de marca )

Pack Rendimiento Weider

El Pack Recuperación de Weider es un conjunto de algunos de los mejores productos de la marca que será perfecto para complementar nuestra dieta y sacar el máximo partido a nuestra rutina diaria de ejercicios. En este pack dispondremos de 5 productos de la marca Weider: Gold Whey, Beta Alanine Powder, Gourmet Oat Flour, un shaker de Weider y 3 muestras de Total Rush.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
79.40 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Pack Rendimiento Weider Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

El Pack Recuperación de Weider es un conjunto de algunos de los mejores productos de la marca que será perfecto para complementar nuestra dieta y sacar el máximo partido a nuestra rutina diaria de ejercicios. En este pack dispondremos de 5 productos de la marca Weider: Gold Whey, Beta Alanine Powder, Gourmet Oat Flour, un shaker de Weider y 3 muestras de Total Rush.

La Gold Whey es una proteína obtenida gracias a un cuidadoso proceso de ultrafiltrado para conseguir una proteína de la máxima calidad, de muy fácil digestión y que llega toda al tejido muscular.

Beta-Alanine Powder  es un suplemento dietético compuesto de 100% Beta alanina y por tanto previene la hiper acidez muscular, inhibiendo la producción de ácido láctico y aumentando así la capacidad de rendimiento. También reduce el estrés oxidativo y por tanto la cantidad de radicales libres que se dan durante el ejercicio intenso, consiguiendo así, que el rendimiento muscular sea mayor y acelerando la recuperación muscular permitiendo los entrenamientos con los pesos más pesados y más repeticiones.

Gourmet Oat Flour es una harina de avena integral instantánea con sabor que será una excelente fuente de carbohidratos y proteínas, con un bajo contenido de azúcares y que podremos utilizar como un postre o una comida extra para ayudarnos a cubrir nuestras necesidades de la dieta mientras disfrutamos de unos deliciosos sabores.

Y además, vendrá un shaker de la marca Weider para que podamos preparar nuestros batidos y 3 muestras del pre-entreno Total Rush para que veamos los intensos efectos de un buen excelente pre-entreno.

El Pack Recuperación de Weider contiene:

- Gold Whey - 908 gr

- Beta Alanine Powder - 300 gr

- Gourmet Oat Flour

- Shaker Weider

- 3 Muestras Total Rush






Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)