Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
Weider
(Quemadores de grasa -Estimulantes -Pre-Entrenos -Bebidas )

Power Starter Energy Drink 24 unid. x 500 ml

Power Starter Energy Drink de Body Shaper es un quemagrasas termogénico con estimulantes muy útil para realizar entrenamientos a una alta intensidad. Power Starter Energy Drink es un suplemento que nos ayudará a reducir la cantidad de grasa de nuestro cuerpo y a reducir nuestro peso corporal. Tiene un bajo contenido de carbohidratos, con lo que apenas nos aportará calorías que sean innecesarias para nuestro cuerpo. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
40.56 /ud.

Opción
Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Power Starter Energy Drink 24 unid. x 500 ml
Ver más opiniones >>

Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Power Starter Energy Drink de Body Shaper es un quemagrasas termogénico con estimulantes muy útil para realizar entrenamientos a una alta intensidad. Power Starter Energy Drink es un suplemento que nos ayudará a reducir la cantidad de grasa de nuestro cuerpo y a reducir nuestro peso corporal. Tiene un bajo contenido de carbohidratos, con lo que apenas nos aportará calorías que sean innecesarias para nuestro cuerpo.

Su efecto termogénico hace que aumente la temperatura de nuestro cuerpo, se incrementen la reacciones metabólicas y se acelerre el metabolismo consiguiendo una mayor pérdida de tejido graso.

Power Starter Energy Drink está compuesto por dos estimulantes que activarán a nuestro cuerpo para que dé el máximo muy efectivos, la cafeína y la taurina.

La cafeína es una sustancia estimulante del sistema nervioso central y que actúa como diurético (ayuda al cuerpo a eliminar líquidos). Al consumirla, se absorbe rápidamente y llega al cerebro en poco tiempo, de forma que no se acumula en el torrente sanguíneo ni se almacena en el organismo. La cafeína aumenta la capacidad del cuerpo de quemar grasas tanto mientras realizamos ejercicio como cuando estamos en reposo.

La taurina por su parte es un aminoácido no esencial que se encuentra en el cuerpo y en los alimentos, principalmente en la proteína animal. Tiene múltiples efectos sobre el organismo como actuar como neurotransmisor, disminuir los niveles de azúcar en sangre o aumentar la cantidad de energía de nuestro cuerpo para que podamos realizar los entrenamientos a máxima intensidad y obtengamos los resultados que buscamos en menos tiempo.

Tomando Power Starter Energy Drink tendremos una mayor cantidad de energía que potenciará los resultados de nuestros entrenamientos y además disminuiremos en poco tiempo la grasas de nuestro cuerpo. Además, tiene un sabor excelente y su formato en botella hace que sea realmente cómodo de tomar.

body shaper

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 botella al día.






Preguntas sobre Power Starter Energy Drink 24 unid. x 500 ml
oscarprote
05-12-2014
Hola, tenia una duda, suelo entrenar una hora diaria, de 3 a 4, hoy me gustaría hacer esa hora de entreno pero a las 6 quiero asistir a una clase de crossfit, me podría tomar esta bebida media hora antes a la clase de crossfit?? Un saludo y gracias
PonteMASfuerte .com
05-12-2014
Hola , puedes tomar antes durante y después,

Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: Power Starter Energy Drink 0,5 L x 24


Dosis
500 mililitros
Dosis diaria
500 mililitros
Servicios por envase
24 (aprox.)


Valor energético
63 Kcal
Grasas
< 500 mg
de los cuales grasas saturadas
< 500 mg
Carbohidratos
12 gr
de los cuales azúcares
12 gr
Sal
250 mg


%CDR *
Niacina
4 mg
25 %
Taurina
2 gr
-
Cafeína
160 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Agua mineral natural, Jarabe de fructosa, 0'4% Taurina, Acidulante: Ácido cítrico; Aroma, Cafeína, Nicotinamida, Conservadores: Sorbato potásico, Benzoato sódico; Edulcorantes: Ciclamato sódico, Acesulfamo K, Sacarina sódica; Colorante: E122.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 botella al día.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)