Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



World Gym
(Camisetas -Camisetas de Marcas )

Camiseta Manga Corta World Gym Classic Antigua

La Camiseta Manga Corta World Gym Classic es una innovadora camiseta de manga corta para chico de la prestigiosa cadena de gimnasios americana World Gym diseñada especialmente para todos aquellos amantes del mundo fitness que quieran lucir su pasión por este deporte mientras realizan su actividad física preferida. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
22.95 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Camiseta Manga Corta World Gym Classic Antigua
Ver más opiniones >>

Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

La Camiseta Manga Corta World Gym Classic es una innovadora camiseta de manga corta para chico de la prestigiosa cadena de gimnasios americana World Gym diseñada especialmente para todos aquellos amantes del mundo fitness que quieran lucir su pasión por este deporte mientras realizan su actividad física preferida.

La Camiseta Manga Corta World Gym Classic es una camiseta de cuello redondo que presenta la imagen de un gorila levantando pesas. Esta imagen de World Gym es una imagen muy popular y conocida en el mundo fitness.

La Camiseta Manga Corta World Gym Classic puede ser utilizada tanto para vestir en su día a día con un estilo deportivo que le caracterice acorde con su personalidad, o como prenda para realizar sus entrenamientos deportivos sin que suponga ningún impedimento ni limite el rango de movimiento gracias a su excelente flexibilidad.

Ha sido fabricado a partir de 100% algodón de primera calidad que le permitirán mantener los colores, la textura y sus propiedades por un gran periodo de tiempo, independientemente de las veces que la utilicemos o la lavemos.

Gracias a la forma y al modelo la Camiseta Manga Corta World Gym Classic, se adapta perfectamente al cuerpo de los hombres consiguiendo así que se vea con una figura más estética y esbelta consiguiendo así un plus motivacional muy importante para conseguir sus objetivos.






^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)