Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Prozis Xcore Series
(Aminoácidos -Beta-Alanina )

Beta Alanine 100 caps.

Beta Alanine de Prozis Xcore Series es un suplemento pensado para aquellas personas que realizan entrenos físicos a una alta intensidad y de una larga duración, que las ayudará a aguantar durante toda la actividad al mismo nivel de exigencia....
Ver más detalles >>

Precio
12.99 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.6/10

Excelente

Basado en 2013 opiniones


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Beta Alanine 100 caps. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Beta Alanine de Prozis Xcore Series es un suplemento pensado para aquellas personas que realizan entrenos físicos a una alta intensidad y de una larga duración, que las ayudará a aguantar durante toda la actividad al mismo nivel de exigencia.

Beta Alanine nos aporta en cada dosis de 3 cápsulas 2100 mg de beta alanina, una dosis suficiente para notar efectos sorprendentes y ver como sacamos el máximo partido de cada uno de nuestros entrenamientos.

La beta-alanina es un aminoácido que está directamente relacionado con la cantidad de carnosina muscular y del cerebro, un dipéptido que al liberarse en nuestro cuerpo mejora las contracciones musculares y retrasa la aparición de la fatiga.

La beta alanina previene la acidez muscular, lo que inhibe la producción de ácido láctico y hace que nuestros músculos aguanten grandes esfuerzos durante más tiempo. Ayuda a regular el calcio mejorando las contracciones musculares, optimizando la efectividad en los ejercicios y alargando los tiempos del entrenamiento. Y también reduce el estrés oxidativo, que influirá sobre nuestro rendimiento y acelerará la fase de recuperación después de los entrenamientos.

La beta-alanina nos puede producir un efecto secundario en forma de parestesia (hormigueo), aunque se ha visto que es posible reducir esta sensación fraccionando las dosis, reduciendo la cantidad o usando otras fórmulas de liberación continua.

Beta Alanine será adecuado para personas que practican actividades de fuerza, personas que quieran mejorar su rendimiento muscular y atletas de deportes de resistencia como corredores, ciclistas o deporte de equipo.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, los días de entrenamiento tomar 3 cápsulas unos 30 minutos antes del entrenamiento. Y los días sin entrenamiento tomar 3 cápsulas con el desayuno.






Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: Beta Alanine - 100 caps.


Dosis
3 cápsulas
Dosis diaria
3 cápsulas
Servicios por envase
33 (aprox.)




%CDR *
Beta Alanina
2.1 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Beta alanina, gelatina, espesante (celulosa micro cristalina), maltodextrina, antiaglomerante (dióxido de silicio, sales magnésicas de ácidos grasos), colorante (diíxido de titanio).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, los días de entrenamiento tomar 3 cápsulas unos 30 minutos antes del entrenamiento. Y los días sin entrenamiento tomar 3 cápsulas con el desayuno.
Conservación: Mantener herméticamente sellado en su envase original en un lugar fresco y seco, evitando el calor excesivo, la humedad y la luz solar directa.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. No utilice este producto si esta embarazada o amamantando. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,AMIX GreenDay ,AMIX PRO ,Amlsport ,Ana María Lajusticia ,ANEF ,Arnipro ,Barebells ,Beverly Nutrition ,Big ,biManán Línea ,BioInnove ,Biotech USA ,Bluetens ,Body Genius ,Bolero ,BSN ,Cellucor ,Cherky ,Diet Premium ,Dumon ,Dymatize ,Easy Training ,EatLean ,Gerblé ,Golders ,Gourmet Fit ,Grenade ,Hydroxycut Line ,Hyper Effex ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Isostar ,Max Protein ,Meat Protein ,Muscletech ,Mutant ,MyProtein ,Natrol ,Nutrex ,Olimp Sport Nutrition ,Optimum nutrition ,OXD Sport ,ProCell ,Prozis ,Prozis Xcore Series ,Push Bars Sport Nutrition ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,SCITEC Nutrition ,Scivation ,Sculpt ,ServiVita ,Sin Marca ,Snickers and Mars Protein Bars ,Stacker ,Top Tan ,Universal ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)