Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



XCORE Nutrition
(Micronutrientes -Protectores Articulares )

Jointz SS 90 tabls.

4

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Jointz SS de Xcore Nutrition es un suplemento dietético en tabletas compuestas de 7 potentes ingredientes que actúan de forma sinérgica para proporcionarle lo mejor en regeneración y desarrollo de cartílagos con el fin de proteger sus articulaciones cuando están sujetas a grandes esfuerzos. Jointz SS es un complemento que ayuda de forma efectiva a aliviar los dolores en las articulaciones. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
12.99 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Jointz SS 90 tabls. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

05-10-2014

"Buena calidad"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Jointz SS de Xcore Nutrition es un suplemento dietético en tabletas compuestas de 7 potentes ingredientes que actúan de forma sinérgica para proporcionarle lo mejor en regeneración y desarrollo de cartílagos con el fin de proteger sus articulaciones cuando están sujetas a grandes esfuerzos. Jointz SS es un complemento que ayuda de forma efectiva a aliviar los dolores en las articulaciones.

Con el ejercicio físico de alta intensidad, debido a la presión a la cual se ven sujetas las articulaciones y los cartílagos, estos se va desgastando provocando grandes tensiones que, con el tiempo, pueden desembocar en lesiones que impidan seguir con el entrenamiento y dificulten lograr sus objetivos deportivos. Es por eso que Xcore lanza al mercado Jointz SS, con una composición única para lograr la mejor protección y lubricación articular.

Entre su composición destaca las altas dosis en glucosamina, condroitina, MSM, colágeno marino, ácido hialurónico, queratina y dióxido de sílice que nos permitirán entre otras funciones mejorar la salud articular permitiendo que funcionen y se muevan de forma normal. Además, Jointz SS ayuda a aliviar y a recuperarse de las inflamaciones provocadas por las lesiones.

Es un suplemento que puede ser utilizado tanto para hombres como para mujeres, independientemente del deporte que practiquen ya que la mayoría de deportes como los deportes de combate, fútbol, balonmano, baloncesto, rugby o fútbol americano, tenis, squash, golf o voleibol con el tiempo y el entrenamiento constante provocan un desgaste progresivo de las articulaciones y los cartílagos.

Consigue proteger tus articulaciones y acelerar la recuperación, reduciendo considerablemente los dolores articulares y mejorando la movilidad con el nuevo Jointz SS y que nada te impida luchar para conseguir lograr sus objetivos!

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 3 comprimidos al dia, preferiblemente con el desayuno.






Preguntas sobre Jointz SS 90 tabls.
trosek
23-06-2015
Cuanto tiempo hay que tomarlo? Meses? Siempre? Gracias
PonteMASfuerte .com
25-06-2015
Hola Trosek! Puedes tomarlo sin problemas temporadas largas, sobre todo si tienes un desgaste físico importante y descansar en periodos donde no estes entrenando. Un saludo!
David Ruiz Fuente
10-02-2015
Buenas tardes, hace mucho tiempo que este producto no está disponible, me gustaría saber si volvereis a traerlo y si tardará mucho ya que hace tiempo que estoy esperando para comprarlo. Un saludo
PonteMASfuerte .com
10-02-2015
Hola, David, no tengo constancia de una prevención de entrada próxima, pero si miras en la web protectores articulares hay una gran variedad de productos. Yo te recomiendo osteo dw de amix musclecore . Un saludo
Enrique Carrión Martinez
21-01-2014
perdona como son los comprimidos en capsulas o en que formato como pone tabs¿ gracias
PonteMASfuerte .com
21-01-2014
Hola, son pastillas . Un saludo.
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


4

/5

Buena calidad
Datos nutricionales

Información Nutricional: Jointz SS- 90 tabls.


Dosis
3 tabletas
Dosis diaria
3 tabletas
Servicios por envase
30 (aprox.)




%CDR *
Sulfato de Glucosamina
1.7 gr
-
Sulfato de condroitina
360 mg
-
Metilsulfonilmetano (MSM)
435 mg
-
Colágeno
315 mg
-
Naranja amarga (Citrus aurantium)
156 mg
-
Raíz de jengibre
17 mg
-
Magnesio
90 mg
24 %
Cartílago de tiburón en polvo
330 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Sulfato de Glucosamina, Espesante (Celulosa Microcristalina), Agente de Volumen(Maltodextrina), Metil Sulfonil-Metano (MSM), Sulfato de Condroitina, Cartilago de Tiburón (Pescado), Colágeno, Espesante (Sodio Carboximetilcelulosa), Estabilizador (Polivinilpirrolidona), Extracto de naranja amarga, Óxido de Magnesio, Agente Antiaglomerante (Estearato de Magnesio, Dióxido de Silicio), Extracto de jengibre, Estabilizador (Hidroxipropilmetilcelulosa), Colorante (Dióxido de Titanio).  
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 3 comprimidos al dia, preferiblemente con el desayuno.
Conservación: Guarde el producto en su envase original en un lugar seco. Evitar la luz solar directa, el calor y la humedad.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)