Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



XCORE Nutrition
(Quemagrasas -Uso tópico -Cremas -Cuida tu línea -Crema reductora )

Xcess Black Toning Cream 150 ml

Xcess Black Toning Cream de Xcore Nutrition es la nueva genialidad de esta marca. Xcess Black Toning Cream es una intensa crema reductora que eliminará la grasa del exterior hacia el interior en las zonas localizadas donde más te cueste quemar grasa. Xcess Black Toning Cream evitará las estrías, tonificará la piel y lo que es más importante para la quema de grasa que ayudará a aumentar la irrigación sanguínea en las áreas difíciles por lo que las células de grasa se verán más facilmente eliminadas Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
13.99 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Xcess Black Toning Cream 150 ml Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

XCESS BLACK TONING CREAM está diseñado para:

- Evitar estrias.

- Acelerar la quema de grasas.

- Ejercer acción antienvejecimiento.

- Ser hidratante.

- Poseer efecto tonificante y reafirmante.

Descripción:

Xcess Black Toning Cream de Xcore Nutrition es la nueva genialidad de esta marca. Xcess Black Toning Cream es una intensa crema reductora que eliminará la grasa del exterior hacia el interior en las zonas localizadas donde más te cueste quemar grasa. Xcess Black Toning Cream evitará las estrías, tonificará la piel y lo que es más importante para la quema de grasa que ayudará a aumentar la irrigación sanguínea en las áreas difíciles por lo que las células de grasa se verán más facilmente eliminadas.

La Xcess Black Toning Cream funciona como crema reductora y reafirmante que favorecerá el riego sanguineo y ayudará a quemar más grasa haciendo que llegue más sangre a los tejidos grasos y puedan ser eliminados con mayor rapidez.

Xcess Black Toning Cream ha sido enriquecido con compuestos vegetales que hidratan la piel y hacen que su lucha sea mejor ante la celulitis y las estrias.

Modo de empleo:

Aplicar mañana y tarde sobre la piel limpia en las zonas afectadas. Masajear vigorosamente hasta que la crema se haya absorbido por completo. 






Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: Xcess Black Toning Cream - 150 ml


Dosis
-1 kilogramos
Dosis diaria
-1 kilogramos
Servicios por envase
-150 (aprox.)


Ingredientes: Agua, triglicérido caprílico/cáprico, oleato de decilo, glicerina (glicerol), alcohol cetearilo, glicol de propileno, dimeticona, PEG-40 aceite de ricino, glicéridos vegetales hidrogenados, cetearil sulfato de sodio, aceite de almendra dulce (prunus amygdalus dulcis), glicerina, perfume (fragancia), alcohol bencílico, tocoferol, extracto de semillas de elattaria cardamomoum, extracto de cáscara de pimiento (piper nigrum), sorbato de potasio, metilcloroisotiazolinona, E102 Amarillo ácido 23, E102 amarillo alimentício, E122 Rojo ácido 14, metilisotiazolinona.
Modo plde empleo: Aplicar mañana y tarde sobre la piel limpia en las zonas afectadas. Masajear vigorosamente hasta que la crema se haya absorbido por completo. 
Conservación: Conservar en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Este producto no deber ser usado por niños, mujeres embarazadas, personas de edad avanzada ni enfermos. No recomendado para menores de 18 años. Consulte su médico antes de usar este producto si padece algún tipo de patologia. Solo para pieles no sensibles. No aplicar sobre el rostro ni otras zonas sensibles del cuerpo. No aplicar sobre membranas mucosas. No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia a algunos de los ingredientes de la fórmula. Mantener fuera del alcance de los niños. 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)