Tienes [3] promociones.


Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



BCAA 4:1:1 - 200 tabls.
Yamamoto Nutrition
(Aminoácidos -Aminoácidos Ramificados )

BCAA 4:1:1 200 tabls.

BCAA 4:1:1 de Yamamoto Nutrition es un producto elaborado a base de aminoácidos ramificados en un ratio 4:1:1 (leucina, isoleucina y valina), unas proporciones ideales para garantizar los resultados óptimos, potenciar la síntesis de proteínas y mantener los niveles d...
Ver más detalles >>

Precio
16.14 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
*Consultar condiciones de envío aquí
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.56/10

Excelente

Basado en 6674 opiniones


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre BCAA 4:1:1 200 tabls. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

BCAA 4:1:1 de Yamamoto Nutrition es un producto elaborado a base de aminoácidos ramificados en un ratio 4:1:1 (leucina, isoleucina y valina), unas proporciones ideales para garantizar los resultados óptimos, potenciar la síntesis de proteínas y mantener los niveles de nitrógeno entre las comidas para que el cuerpo se encuentre el máximo tiempo en un estado anabólico.

Los aminoácidos ramificados destacan por su capacidad para aumentar las funciones anabólicas de nuestro cuerpo, como la síntesis de proteínas y la retención de nitrógeno. Gracias a su utilización antes y al acabar el entreno nos ayudarán a reducir la degradación muscular, que se ve incrementada a causa de la actividad física intensa, favorecerá la resíntesis de glucógeno en los músculos y aumentará la síntesis de hormonas anabólicas como la hormona del crecimiento, la IGF-1 o la insulina.

La combinación de un entrenamiento intenso y regular, una dieta apropiada y los BCAA's hará que nuestros músculos puedan desarrollarse correctamente y puedan crecer libres de grasa manteniendo un ambiente anabólico constante minimizando el catabolismo. En su composición los únicos ingredientes que encontramos son estos 3 aminoácidos, vitaminas, además del aroma, sucralosa y colorante, sin ningún otro ingrediente de relleno ni otros componentes que reducen su efecto.

Tomando BCAA 4:1:1 también conseguiremos que el tiempo de recuperación se reduzca pudiendo entrenar con una mayor frecuencia y encontrándonos permanentemente en un buen estado físico.

BCAA 4:1:1 los podremos usar para todo tipo de entrenamientos sea cual sea el tipo de desgaste que vayamos a sufrir y gracias a él notaremos una importante mejora en nuestro rendimiento y en el cansancio.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 5 comprimidos una vez al día con agua u otra bebida favorita, 30-40 minutos antes entrenamiento o la competición, o inmediatamente después. En los días de no entrenamiento el producto puede ser tomado en cualquier momento del día.






Otros formatos de BCAA 4:1:1 - 200 tabls.

Datos nutricionales

Información Nutricional: BCAA 4:1:1 - 200 tabls.


Dosis
5 tabletas
Dosis diaria
5 tabletas
Servicios por envase
40 (aprox.)




%CDR *
L-Leucina
3.3 gr
-
L-valina
833 mg
-
L-Isoleucina
833 mg
-
Vitamina B1
1.3 mg
118.2 %
Vitamina B6
2 mg
142.9 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: L-leucina, L-isoleucina, L-valina; estabilizador: celulosa microcristalina, antiaglomerantes: dióxido de silicio, estearato de magnesio, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), clorhidrato de tiamina (vitamina B1).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 5 comprimidos una vez al día con agua u otra bebida favorita, 30-40 minutos antes entrenamiento o la competición, o inmediatamente después. En los días de no entrenamiento el producto puede ser tomado en cualquier momento del día.
Conservación: Conservar en un lugar fresco y seco, a temperatura ambiente.
Advertencias: No supere la dosis diaria aconsejada. Los suplementos no pretenden ser un sustituto de una dieta variada. Es importante una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños menores de tres años. 
Fabricado/distribuido por:
IAGF Network S.r.l
Via Flero, 46 - 25125 Brescia (BS) Italy

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,AMIX GreenDay ,AMIX MuscleCore ,AMIX Performance ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,Beverly Nutrition ,Big Man ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,Emilio's ,FITmask ,FITstyle ,GoldNutrition ,Isolator Fitness ,Kul Fitness ,Life Fitness ,LightCell ,Meat Protein ,METs Fitness ,Monster Energy ,Natrol ,Ovowhite ,Pr-Ou ,Quamtrax Nutrition ,TheGenbell ,Universal ,Victory Endurance ,Walden Farms ,Weider ,Weider Vegan

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)