Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×
¿Quién soy?

Me llamo Nerea Pons, conocida por @nerea.pons en Instagram! Tengo 22 años

- Soy Entrenadora personal y Asesora Nutricional (Fitness Coach Online) y Atleta Ifbb Bikin Fitness

Llevo dedicándome al deporte toda mi vida, comencé desde los 3 años, con la gimnasia deportiva, llegando a federarme en dicho deporte, hasta los 16 años, cuando decidí cambiar de deporte, y escogí el boxeo, si, algo distinto a lo que andaba haciendo, pero muy motivada con el nuevo cambio! Tras el cambio de deporte, pasados 3 años y tras mi 1a victoria encima de un ring.. mi preparador, desgraciadamente, fue aseinado.. y el dolor y desmotivación fueron tan grandes que decidí abandonar dicho deporte. hasta entonces combinaba siempre los deportes que practicaba con el trabajo de musculación, pero nunca tan estrictamente como lo esoy haciendo ahora. hasta que un día, decidí comenzar una preparación para competir en bikini fitness!! yo tenía claro que no sería cosa de poco tiempo, ya que mi forma física no era muy buena... no era mala, porque me habia estado dedicando al deporte toda la vida, pero si mi alimentación no era la adecuada, y no por que no comiera mal.. si no porque no era lo que mi cuerpo necesitaba. entonces decidí ponerme en manos de un preparador que me guiara a conseguir ese objetivo! y tras TRES AÑOS de preparación, conseguí debutar en esta categoría hace escasos meses, en la segunda temporada de 2016! :) estoy muy contenta con este estilo de vida, ya que también es mi trabajo, mi día a día, preparando a chicas para encontrarse bien con ellas mismas y motivándolas a conseguir un estilo de vida más saludable! si me seguís en Instagram podréis comprobar que los cambios que hacen són dignos de admirar! y eso, a mi, igual que ellas, nos motiva a seguir trabajando para seguis avanzando!! es un placer para  mi formar parte de este Team! así que espero poder ayudaros en lo que necesitéis! mi correo electrónico es: [email protected], podéis consultarme todo lo que queráis, estaré encantada de ayudaros! Muchísimas Gracias por leerme a [email protected]!!!!! [email protected] a mi página! 

 
Cupón de descuento:
Productos recomendados

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Beverly Nutrition ,Big ,Biocop ,BioInnove ,Bluetens ,Body Genius ,BSN ,BSN DNA Series ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,Go Natur Food ,GoldNutrition Clinical ,Infisport ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,MyProtein ,MyVitamins ,Naturals - Perfect Nutrition ,Novo Nutrition ,NutriSport ,PonteMASfuerte Wear ,ProCell ,Quamtrax Nutrition ,Ribeira ,ServiVita ,Sin Marca ,Snatt`s ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)