Utilizamos cookies propias y de terceros tanto para el correcto funcionamiento de la web como para recopilar información de las visitas que recibe esta web, obtener datos estadísticos, mejorar las ofertas de nuestros productos, personalizar contenidos, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, para proporcionar funciones de redes sociales y para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Compartiremos información sobre como usted utiliza nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, de publicidad y de analítica. Clica AQUÍ para más información.
Debes seleccionar una opción para poder navegar en la web.
Los probióticos y los prebióticos nos aportan diferentes compuestos pero con una finalidad común, mejorar la calidad y la salud de los microorganismos que tenemos en nuestros intestinos, para así, mantener una buena salud intestinal. Los probióticos son microorganismos que viven en simbiosis con nosotros y ayudan a nuestros intestinos a mejorar la digestión. Estas bacterias también tienen una función de mejora y ayuda de nuestro sistema inmunológico, ya que al ocupar el espacio y los nutrientes en los intestinos, no permiten que otros microorganismos patógenos para nosotros puedan quedarse y provocar efectos nocivos para nosotros. Los prebióticos, son un tipo de fibra que el cuerpo no puede digerir pero la microbiota la utiliza para crecer y por lo tanto potenciar aún más los efectos positivos que ofrecen a nuestro cuerpo.
Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)
1. Acceda a la configuración pulsando los tres puntos.
2. Haga clic en configuración de sitios web.
3. Clique en notificaciones y busque la opción "con bloqueo".
4. Seleccione la pagina que le interesa.
5. Haga clic en permitir.
×
Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)