Tienes [3] promociones.


Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Gasex - 100 tabls.
Himalaya Herbal
(Probióticos y prebióticos)

Gasex 100 tabls.

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Gasex de Himalaya Herbal es un producto elaborado a partir de una combinación de extractos de plantas utilizadas tradicionalmente en la medicina ayurvédica por sus propiedades digestivas para ayudar a eliminar los gases y aliviar el hinchazón abdominal.  ...
Ver más detalles >>

Precio
6.35 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
*Consultar condiciones de envío aquí
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.58/10

Excelente

Basado en 8609 opiniones


Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Gasex 100 tabls. Ver más opiniones >>

09-06-2021

"He probado otros productos y ninguno me va tan bien"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones
+Info

Gasex de Himalaya Herbal es un producto elaborado a partir de una combinación de extractos de plantas utilizadas tradicionalmente en la medicina ayurvédica por sus propiedades digestivas para ayudar a eliminar los gases y aliviar el hinchazón abdominal.

Es un estimulante digestivo natural que aumenta la digestión de todos los grupos de alimentos a través de la secreción de la bilis y la mejora de las acciones estimulantes de las enzimas digestivas.

Gasex nos ayuda a expulsar los gases digestivos gracias a sus dos minerales, el silicato de magnesio y otro obtenido a partir de la Cyprea moneta, que contiene fosfato, carbonato y fluoruro de calcio, sodio, magnesio y manganeso.

Sus ingredientes actúan de forma sinérgica generando una serie de mecanismos como la acción anti-espuma, la reducción de la tensión superficial y carminativo, que favorecen la función gastrointestinal.

Gasex es un eficaz anti-flatulento, que puede ayudar a reducir y aliviarla la hinchazón originado por el malestar estomacal, pirosis y acidez.

Gasex será recomendable para todas aquellas personas que sufran dispepsia, indigestión, gases, hinchazón, distensión abdominal y eructos. Y también será útil para la preparación pre-radiográfica a radiografías abdominales y rectales y el alivio de molestias abdominales en el postoperatorio y durante inmovilización prolongada.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 tableta dos veces al día después de las comidas.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


5

/5

He probado otros productos y ninguno me va tan bien
Gasex de Himalaya Herbal es un producto elaborado a partir de una combinación de extractos de plantas utilizadas tradicionalmente en la medicina ayurvédica por sus propiedades digestivas para ayudar a eliminar los gases y aliviar el hinchazón abdominal.  
Información técnica

Información Nutricional: Gasex - 100 tabls.


Dosis
2 tabletas
Dosis diaria
2 tabletas
Servicios por envase
50 (aprox.)


Ingredientes: Aconitum Palmatum, Cowrie Bhasma, Shankh Bhasma, Piper Nigrum, Extracto de Embelia Ribes, Extracto de Zingiber Officinale, Extracto de Triphala, E460, E466, E470b, E1202, E551.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 tableta dos veces al día después de las comidas.
Conservación: Guardar en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Es importante mantener una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Fabricado/distribuido por:
The Himalaya Drug Company
Makali, Bangalore 562 162 (India)

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,Beverly Nutrition ,Big Man ,BioInnove ,Biotech USA ,Bluetens ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,Emilio's ,FITmask ,GoFood ,Isolator Fitness ,Kul Fitness ,Life Fitness ,LightCell ,Meat Protein ,METs Fitness ,Now Foods ,Optimum nutrition ,Ovowhite ,PonteMASfuerte ,Pr-Ou ,PROFIT foods ,PROFIT Training ,Quamtrax Direct ,Quamtrax Nutrition ,Sin Marca ,The Coca-Cola Company ,TheGenbell ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)