Vaya, parece que es un día tranquilo...

Si quieres estar informado, no olvides visitar nuestras redes sociales:

Ir
  • 937 008 770
    L-V 9:30h-20:30h - Sábados 9:30h-14:30h
  • 0

Vaya, parece que es un día tranquilo...

Si quieres estar informado, no olvides visitar nuestras redes sociales:

Tú pregunta. Nosotros respondemos :-)

¿Has llegado hasta aquí porque tienes dudas?

- NO

Entonces deducimos que estas aquí por curiosidad, o quizá porque te has perdido o porque quieres saber más sobre nosotros.

Nos gusta que curiosees. Échale un vistazo a lo que quieras. Eso sí, te aconsejamos que no hagas planes durante las próximas horas, ya que con un catálogo de más de 4.000 referencias, y una comunidad que empezó con más de 60.000 seguidores, llorarás de la emoción y te mantendrás muy entretenido.

Si eres de la competencia entendemos tu frustración. Quizás puedas intentar competir por precio con nosotros, pero nunca en innovación ni con nuestros servicios de atención personalizada al cliente. Un consejo que nos ha servido: trabaja los detalles, por pequeños que parezcan, con la máxima excelencia.

"La innovación distingue entre un líder y un seguidor." – Steve Jobs

Curiosidad: Sabías que el CEO de PonteMASfuerte fue comparado con Steve Jobs en un reportaje por sus conceptos visionarios? Aquí tienes el artículo completo.

“El secreto de la alegría en el trabajo está contenida en una palabra: EXCELENCIA. Saber cómo hacer algo así es disfrutarlo.” – Pearl S. Buck

¡Qué raro! Hemos creado esta página web basándonos en el principio de sencillez y profesionalidad para que te resulte fácil e intuitivo navegar por ella. Utilizamos algoritmos inteligentes que facilitan las búsquedas por objetivos, deportes y filtros avanzados que te permitirán encontrar lo necesites entre nuestro extenso catálogo. Además hemos utilizado muchos referentes, incluyendo esta web para conseguir que vivas la mejor experiencia y te resulte entretenida.

Aun así si estás perdido, no te preocupes, nosotros te ayudamos a encontrarte y así de paso nos haces una visita ;)

¿Quieres conocernos? Nos encanta que quieras saber quiénes somos. Nos gusta crecer a tu lado, y por ello te damos las gracias.

Podríamos decir que somos la página web Nº 1 de toda Europa, pero eso mismo lo dicen todas. Nosotros preferimos que lo decidas tú. Nuestra prioridad es el trabajo del día a día para conseguir tu confianza. Innovando y siendo la referencia del sector de forma creativa desde hace más de 5 años. Y eso no es todo, ya que gracias a ti también somos la comunidad del deporte que entiende tus inquietudes y te ayuda a superarte.

“No puede existir la innovación, si no hay inspiración. Y no hay mayor motivación que estar inspirado.” – Pablo Gamalero

Y para inspirarnos tenemos un gran referente: (video: https://www.youtube.com/watch?v=HHkJEz_HdTg)

Curiosidad: Sabías que el CEO de PonteMASfuerte fue comparado con Steve Jobs en un reportaje por sus conceptos visionarios? Aquí tienes el artículo completo.

“La creatividad simplemente consiste en conectar las cosas. Cuando le preguntas a personas creativas cómo hicieron algo, se sienten un poco culpables porque en realidad no crearon nada, simplemente vieron algo.” – Steve Jobs

Curiosidad: Sabías que el CEO de PonteMASfuerte fue comparado con Steve Jobs en un reportaje por sus conceptos visionarios? Aquí tienes el artículo completo.

¿Es posible que quieras saber a quién le has comprado? O puede que tengas dudas sobre tu pedido, o como realizar uno. Si tu profesión es técnico, informático, o ingeniero; también podemos explicarte a fondo el funcionamiento de nuestra página web. Te parecerá una obra de arte. Si tu profesión no es una de ellas, puede que tengas alguna duda sobre el funcionamiento básico de la web.

Quizás tus dudas son nutricionales, y quieras saber QUÉ tomar, CÓMO tomarlo y CUÁNDO tomarlo. En ese caso podemos ayudarte. O simplemente puede que quieras formar parte del equipo PMF.

Es posible que no te interese nada de todo esto, y tengas alguna duda existencial. O simplemente eres un profesional del sector que anda en busca del mejor precio y servicio del mercado. También puede ser que estés planteándote montar tu propio negocio y quieras informarte.

Sea lo que sea lo que estés buscando. Queremos escucharte.

A todos nos gusta conocer con quien trabajamos. Por ello entendemos que estés interesado en saber a quién le has comprado, y nos alegra mucho que quieras saber más sobre el equipo. Para nosotros tu confianza es lo más importante, por eso te invitamos a saber quiénes somos detalladamente.

Si ya has hecho tu pedido seguramente estés ansios@ por saber cuándo lo vas a recibir o dónde se encuentra ahora mismo. También puede que hayas elegido recoger el pedido en la agencia de transportes de tu zona y quieras saber la dirección de la misma.

Si ya lo has recibido a lo mejor tienes alguna duda sobre como tomar alguno de los productos, o quizás tengas alguna otra consulta para hacernos sobre él.

¡Lo vas a recibir pronto! Gracias a unos procesos de calidad y estándares de excelencia. Además si alguna de las empresas de transportes no tuviera un servicio de entrega al nivel de tus exigencias, disponemos de 4 empresas de transportes que podrás elegir para tu entrega.

Ten en cuenta que los tiempos de entrega varían en función de la zona en la que residas. Si estás interesado en saber los plazos de entrega para tu domicilio en la península ibérica, te invitamos a que eches un vistazo a las características de nuestras zonas de envíos.

Puedes consultar también los plazos de entrega para tu domicilio en el resto de Europa.

Nos tomamos la entrega de tu pedido muy en serio. Por eso te ofrecemos la posibilidad de hacer el seguimiento online de tu pedido directamente a través de nuestra página web. Porque sabemos que tu tiempo es muy importante para ti, y también lo es para nosotros.

Si has hecho el seguimiento y te queda alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros para que te ayudemos a resolverla de inmediato.

Recoger el pedido en la agencia de transportes es una gran opción para quienes tienen dificultades con sus horarios o son muy activos y están todo el día moviéndose.

En ambos casos queremos que este servicio funcione por y para ti. Así que si estás interesado en recoger tu pedido en la agencia de transportes, ponemos a tu disposición más de 1.000 puntos de recogida.

Primero dinos cuál es la empresa de transportes que has elegido para que realice tu entrega: NACEX, MRW, CORREOS.

¡Genial! Haz hecho una gran elección. Ahora te diremos dónde está la agencia Nacex más cercana de una manera muy rápida y fácil. Te mandaremos a la página web www.nacex.es donde sólo tendrás que introducir tu código postal, y te dirá cuál es la agencia más cercana. Así de sencillo ;)

¡Genial! Haz hecho una gran elección. Ahora te diremos dónde está la agencia MRW más cercana de una manera muy rápida y fácil. Te mandaremos a la página web www.mrw.es donde sólo tendrás que pulsar “Oficinas MRW”, luego introducir tu código postal, y te dirá cuál es la agencia más cercana. Así de sencillo ;)

Recuerda que correos solo lo utilizamos para envíos a las zonas de Ceuta y Melilla. Ahora te diremos dónde está la agencia CORREOS más cercana de una manera muy rápida y fácil. Te mandaremos a la página web www.correos.es donde solo tendrás que introducir tu código postal u otro dato relevante para localizar la agencia más cercana. Así de sencillo ;)

Bienvenid@ al mundo de la nutrición deportiva... Es normal que tengas dudas. Todos las hemos tenido. ¡Pero recuerda que estamos aquí para ayudarte a resolverlas!

Te ofrecemos mil maneras de contactarnos y que nos hagas todas tus consultas. Preferimos que elijas tú la que más te guste de entre todas las opciones disponibles para hablar con nosotros.

¡Vaya! ¿Tienes una consulta que no se incluye en nuestra lista? Hemos hecho estas preguntas y respuestas lo más completas y fáciles de utilizar posible. Pero la verdad es que nuestra web y nuestro catálogo es tan extenso, que si hubiéramos puesto todas las preguntas que se nos ocurrido, te acabarías perdiendo. Realmente hay tantas cosas que se pueden buscar y tantas preguntas por contestar... Por cierto, ¿te gustaría saber lo que ha buscado el mundo entero en el último año?

Volviendo a tu consulta: Nuestro mayor objetivo es escucharte. Por eso te invitamos a iniciar una conversación con nosotros como tú prefieras y así resolver todas tus dudas de la manera más inmediata posible.

¿Realmente necesitas saber cómo realizar un pedido? Hemos creado nuestra web de una forma sencilla y totalmente profesionalizada, para que te resulte muy fácil hacer tu pedido online. También puedes hacerlo desde tu PC, tablet o Smartphone; ya que nuestra web es inteligente y se adaptará a todos tus dispositivos.

También tienes la posibilidad de hacer tu pedido por teléfono. Para ello solo tienes que ponerte en contacto al Nº de teléfono que te sale en la parte superior derecha de la web y uno de nuestros asesores estará encantado de procesar tu pedido, asesorarte sobre que tomar en función de tus objetivos o incluso resolver cualquier duda que pueda surgirte sobre la marcha.

A parte de todo esto, te ofrecemos otros métodos de contacto adicionales por si quieres interactuar con nosotros de cualquier otra manera.

Nuestra página web es una verdadera obra de ingeniería informática, desarrollado por nuestro equipo de expertos programadores y diseñadores los cuales basan su obra en la perfecta fusión de lenguajes complejos de maquetación como HTML8 y CSS6 con tecnologías de programación web avanzadas en PHP 6000. Estamos convencidos, que está página web será estudiada en las mejores universidades del mundo, ya que core de la web funciona de la mano de tecnologías tales como jQuery Ultra Pro y un SQL Advanced Premium mega rápido que elevan al cuadrado las técnicas de búsqueda y filtrado en tiempos medidos en nanosegundos, también gracias a su excepcional coworking con javascript y ajax en sus versiones pre beta de mecánica cuántica… ¡STOP!

¿Qué importa todo esto? Lo que realmente necesitas saber sobre el funcionamiento de nuestra web es que hemos volcado todo nuestro conocimiento y esfuerzo en hacer una verdadera obra de arte, dotada de sencillez, creatividad, funcionalidad y diseño. Para que tu experiencia con nosotros sea majestuosa, hemos cuidado al máximo cada detalle y sabemos que hemos conseguido un resultado que estará a la altura de tus expectativas y de tus objetivos. Growing together. #bePMF

“El diseño no es solo la apariencia, el diseño es cómo funciona. ” - Steve Jobs

Curiosidad: Sabías que el CEO de PonteMASfuerte fue comparado con Steve Jobs en un reportaje por sus conceptos visionarios? Aquí tienes el artículo completo.

Lo que realmente necesitas saber sobre el funcionamiento de nuestra web es que hemos volcado todo nuestro conocimiento y esfuerzo en hacer una verdadera obra de arte, dotada de sencillez, creatividad, funcionalidad y diseño Para que tu experiencia con nosotros sea majestuosa, hemos cuidado al máximo cada detalle y creemos que hemos conseguido un resultado que estará a la altura de tus expectativas y de tus objetivos. Growing toghether. #bePMF

“El diseño no es solo la apariencia, el diseño es cómo funciona. ” - Steve Jobs

Curiosidad: Sabías que el CEO de PonteMASfuerte fue comparado con Steve Jobs en un reportaje por sus conceptos visionarios? Aquí tienes el artículo completo.

Como y cuando tomar un producto, viene especificado en el apartado “modo de empleo” de todos los productos de nuestro catálogo. Aun así es posible que tengas alguna duda más sobre como tomarlo, o cómo combinarlo con algún otro producto más. Tanto es ese caso, como si no sabes que tomar en base a tus necesidades y a tus objetivos, nosotros te ayudaremos a definir qué debes tomar,y te asesoraremos sobre los métodos de toma óptimos en función de todas las variables que se puedan llegar a presentar (rutina, objetivo, dieta, trabajo, necesidades, enfermedades, alergias…).

Ya formas parte de nuestro equipo y de nuestra comunidad. Y no sabes lo importante que es eso para nosotros ;)

#GrowingTogether     #bePMF

¡Ojala pudiéramos ayudarte con eso! Pero si lo que quieres es divertirte un rato con una serie de respuestas intrépidas ahí sí que podemos ayudarte. ¿Quieres?

SINO

Creemos que si, según la película de Lucy estrenada en Agosto-2014. Nuestra teoría es que llega al 100% de su capacidad intelectual justo en el momento de retroceder hasta el big bang y eso es lo que lo genera. Además luego preguntan dónde está Lucy, y reciben una respuesta en la pantalla de su móvil muy interesante: Estoy en todos sitios. ¿Compartes nuestro punto de vista?

SINO

Lo sentimos. ¡No hemos acertado! Si bien mientras redactábamos estas palabras creíamos que esa había sido la intención del director “Luc Besson”, hemos de decirte que somos muy curiosos, por lo que hemos buscado un poco de información al respecto. Al investigar, hemos encontrado un reportaje realizado a Luc en el cual desmonta nuestra hipótesis y la de mucha gente. Aquí tenéis el párrafo donde cita textualmente sus palabras:

“En las escenas de acción, Scarlett se convierte en una mezcla entre asesina infalible y médium, puede ver más allá de la superficie de las cosas y en el tiempo, su capacidad de uso de los sentidos es abrumadora y hasta tiene el don de la regeneración de sus tejidos. Por supuesto, Besson no quiere adelantar el final, aunque sí desea desmontar una hipótesis. Sólo puedo decir que no se convierte en Dios. Pero entran en juego otras teorías como la del superhombre nietzscheano o la superación de la especie y el salto del homo sapiens sapiens a una nueva categoría biológica que muchos científicos aventuran para dentro de pocos milenios”.

¡Genial. Has acertado! ¿O eres igual de curioso que nosotros? Ya que mientras redactábamos estas palabras hemos investigado un poco al respecto y hemos encontrado un reportaje realizado a Luc donde cita textualmente sus palabras:

“En las escenas de acción, Scarlett se convierte en una mezcla entre asesina infalible y médium, puede ver más allá de la superficie de las cosas y en el tiempo, su capacidad de uso de los sentidos es abrumadora y hasta tiene el don de la regeneración de sus tejidos. Por supuesto, Besson no quiere adelantar el final, aunque sí desea desmontar una hipótesis. Sólo puedo decir que no se convierte en Dios. Pero entran en juego otras teorías como la del superhombre nietzscheano o la superación de la especie y el salto del homo sapiens sapiens a una nueva categoría biológica que muchos científicos aventuran para dentro de pocos milenios”.

Si nos preguntas a nosotros obtendrás una respuesta subjetiva, ya que cada uno entiende la vida de una manera diferente, en función de cómo se le presenta y en base a sus creencias. Hemos preguntado a todo nuestro equipo cuál creen que es el verdadero significado de la vida y nos hemos quedado sorprendidos con la respuesta de la mayoría.

Para nosotros el verdadero significado de la vida está en tener un objetivo. Somos solo un pedacito de materia física que se refleja en el gran espejo del tiempo y nuestro paso por el mundo ha de tener un significado. Nos sentimos tan apegados a ti a nivel emocional porque realmente compartimos el mismo objetivo, y la base de nuestro trabajo es ayudarte a alcanzar todas aquellas metas que para ti sean importantes.

Porque nada seriamos en esta vida sin sueños, y nuestros verdaderos objetivos es ayudarte a que consigas los tuyos.

#bePMF

Reflexionando profundamente al respecto no te podemos contestar a esto. Si planteamos la pregunta de otra manera aún se pone aún más difícil. Mira: ¿Qué vino primero: la gallina que no puede venir sin el huevo, o el huevo que no puede venir si no hay gallina?" ¡STOP!

En verdad a nosotros esto nos importa un… Porque lo que más nos interesa del huevo es su índice proteico ;)

De acuerdo. Entonces puedes pulsar el botón de volver atrás y elegir otro camino.

¡Bienvenido colega! Estás en el sitio correcto si lo que quieres es obtener el mejor servicio del mercado en nutrición deportiva o si tu objetivo es tener a tu disposición un catálogo infinitamente extenso, con un stock actualizado a tiempo real, y un precio fuertemente competitivo.

¿Quieres conocer todas las ventajas de ser distribuidor PMF?

La nutrición deportiva es un mercado emergente en todo el mundo. Cada vez más gente opta por un estilo de vida saludable, en el cual cuidar la alimentación y suplementarse correctamente es fundamental ante cualquier práctica deportiva. Si estás pensando, o ya te has decidido a inicial tu propio proyecto empresarial vinculado a este sector, nosotros te aportamos las herramientas necesarias para que te sientas totalmente acompañado durante el trayecto, y te asesoramos para desarrollarlo con el mayor éxito. Sólo tienes que iniciar una conversación con nosotros y disfrutar de la infinidad de ventajas que supone ser un distribuidor PMF.

Sean cuales sean tus inquietudes, ¡QUEREMOS ESCUCHARTE !
Si tienes una duda, pregunta, sugerencia, reclamación, comparativa, o simplemente quieres conocer un poco más quiénes somos, ¡este es el momento! PonteMASfuerte es una empresa hecha por personas, y para las personas. Queremos formar parte de tu vida y ayudarte a conseguir tus objetivos. Por eso si quieres ponerte en contacto con nosotros, ponemos a tu disposición a tan solo un clic de distancia todos nuestros servicios de atención al cliente. Para que lo más lejos que te sientas de nosotros, sea a nuestro lado.

<< volver atrás

^

12%DTO
EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS
Cupón no acumulable con otras ofertas y promociones.
Cupón válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo.
Cupón no válido para las marcas: AMIX, 226ERS, Infisport, Quamtrax, BIG, Max Protein, Nutrisport, Diet Premium Burger, Dymatize, MyProtein, Universal y líneas Weider.