• 937 008 770
    L-V de 9:30h-20:00h - Sábados 9:30 a 14:30
  • 0

Cargando resultados...

Tienes [1] promoción.


Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



MEGAdescuento Fitness
Lactase Enzyme - 100 caps.
SCITEC Essentials
(Probióticos y prebióticos)

Lactase Enzyme 100 caps.

4.5

/5

Basado en la opinión de 2 usuarios

Lactase Enzyme de Scitec Nutrition es una enzima digestiva que descompone la lactosa de la leche y los productos lácteos en azúcares simples, glucosa y galactosa. La Lactasa en Lactase Enzyme de Scitec Nutrition está en forma de lactasa microencapsulada, lo que signifia que...
Ver más detalles >>

Promoción
17.67 15.90 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
*Consultar condiciones de envío aquí
¿LO HAS ENCONTRADO MÁS BARATO?
Mejor servicio garantizado
¡HABLEMOS!

¡Oferta limitada!
Ahorra 1.77€ por cada unidad de este producto
¡MEGADESCUENTO FITNESS!
El producto lleva un MEGAdescuento en la sección Fitness de un 10% de dto.
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Lactase Enzyme 100 caps. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones
+Info

Lactase Enzyme de Scitec Nutrition es una enzima digestiva que descompone la lactosa de la leche y los productos lácteos en azúcares simples, glucosa y galactosa. La Lactasa en Lactase Enzyme de Scitec Nutrition está en forma de lactasa microencapsulada, lo que signifia que está protegida del ácido gástrico y solo se activa cuando llega al intetino delgado esto asegura que la lactasa esté disponible para descomponer la lactosa en el momento y lugar adecuado. 

La encima lactasa es necesaria para digerir la lactosa y eliminar la unión entre la dos moléculas de azúcar, que en el sistema digestivo de los adultos muchas veces no se genera en la cantidad necesaria. Las personas que tienen una deficiencia de lactasa, les puede provocar síntomas como hinchazón, gases, y diarrea después de consumir productos lácteos, estas personas les será muy útil la suplementación con Lactase Enzyme.

La sensibilidad a la lactosa es conocida por muchos, pero por suerte con Lactase Enzyme lo podrán evitar fácilmente. Generalmente 2.500 unidades de FCC son requeridas para la digestión de 10 a 13 gramos de lactosa. Para consumidores intolerantes muy sensibles a la lactosa, que necesitan una conversión del 100%, se recomiendan 10.000 unidades de FCC por comida, con Lactase Enzyme sólo con 2 de nuestras cápsulas proporcionaran esta cantidad de enzimas.  

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula con un vaso de agua justo antes/durante cada comida que contenga lactosa. La tolerancia a la lactosa es variable, recomendamos consultar sobre el funcionamiento de esta sustancia en su dieta. No exceda la dosis recomendada.






Preguntas sobre Lactase Enzyme 100 caps.
Cristian Moreno De Las Morenas
01-03-2017
Especifica que frutos secos puede contener?
PonteMASfuerte .com
02-03-2017
Hola Cristian El producto no especifica el origen de los frutos secos. Un saludo!
Alex_95
01-12-2012
como y cuando se toma esto? gracias
PonteMASfuerte .com
03-12-2012
Buenas Alex, se ha de tomar de 1 a 3 pastillas con las comidas que contengan lactosa, un saludo.
Alex_95
01-12-2012
Buenas tengo problemas con la lactosa y me gustaria probar un producto de esta tienda, el problema es que lleva lactosa y por eso no lo puedo tomar, si utilizase este producto lactase, podria tomar la lactosa? gracias
PonteMASfuerte .com
03-12-2012
Buenas Alex, esto ayuda a que puedes digerirlos completamente, pero todo depende de tu intolerancia. Un saludo.
Lactase Enzyme de Scitec Nutrition es una enzima digestiva que descompone la lactosa de la leche y los productos lácteos en azúcares simples, glucosa y galactosa. La Lactasa en Lactase Enzyme de Scitec Nutrition está en forma de lactasa microencapsulada, lo que signifia que está protegida del ácido gástrico y solo se activa cuando llega al intetino delgado esto asegura que la lactasa esté disponible para descomponer la lactosa en el momento y lugar adecuado. 
Información técnica

Aviso de alérgenos:

Puede contenter trazas de soja

Puede contenter trazas de gluten

Puede contenter trazas de frutos con cáscara

Puede contenter trazas de lactosa

Puede contenter trazas de pescado

Puede contenter trazas de huevo

Puede contenter trazas de moluscos

Información Nutricional: Lactase Enzyme - 100 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
1 cápsulas
Servicios por envase
100 (aprox.)


%CDR *
Lactasa 5000 Unid. FCC
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Incrementador de volumen (celulosa microcristalina), gelatina bovina, beta-galactosidasa microgranulada (Tolerase™ L-lactasa), colorante (dióxido de titanio).
Modo de empleo: Como suplemento dietético tomar 1 cápsula al día junto con una comida que contenga lactosa, incluidas bebidas de proteína (suero, caseína, caseinato o leche).
Conservación: Conservar en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de leche, soja, gluten, huevo, frutos con cáscara, pescado, crustáceos y derivados.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y estilo de vida sano. Manchas de color marrón pueden aparecer en los comprimidos.
Fabricado/distribuido por:
Biotech USA Kft.
1033 Budapest, Huszti út 60 ., Hungary

×

Utilizamos cookies propias y de terceros tanto para el correcto funcionamiento de la web como para recopilar información de las visitas que recibe esta web, obtener datos estadísticos, mejorar las ofertas de nuestros productos, personalizar contenidos, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, para proporcionar funciones de redes sociales y para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Compartiremos información sobre como usted utiliza nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, de publicidad y de analítica. Clica AQUÍ para más información.

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Suscríbete y te regalamos un 15% DTO.
en tu primer pedido!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) AMIX ,AMIX Black Line ,AMIX MuscleCore ,AMIX Performance ,AMIX PRO ,ANEF ,Applied Nutrition ,Arnipro ,Bang ,Beverly Nutrition ,Big ,Bluetens ,Diet Premium ,Dymatize ,Easy Training ,EatLean ,Emilio's ,iO.GENIX ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mutant ,Ovowhite ,Pr-Ou ,PROFIT ,Quamtrax Nutrition ,Red Bull ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)