Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Haya Labs
(Cuida tu línea -Probióticos y prebióticos -Control del apetito )

Inulina Prebiótica 200 gr

La Inulina Prebiótica de Haya Labs al ser una fibra soluble tiene muchos beneficios para nuestro cuerpo, siendo uno de los principales el favorecer el crecimiento de la flora bacteriana de nuestros intestinos ya que la fibra al ser resistente a las enzimas de la saliva y las del estomago, llega casi intacta a nuestros intestinos donde las bacterias la aprovechan para alimentarse y prosperar, lo que comportará que ocupen todo el intestino y por lo tanto no dejando espacio para que puedan proliferar bacterias perjudiciales para nuestro organismo. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 37 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
8.99 /ud.

Cantidad
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Inulina Prebiótica 200 gr Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

La Inulina Prebiótica de Haya Labs al ser una fibra soluble tiene muchos beneficios para nuestro cuerpo, siendo uno de los principales el favorecer el crecimiento de la flora bacteriana de nuestros intestinos ya que la fibra al ser resistente a las enzimas de la saliva y las del estomago, llega casi intacta a nuestros intestinos donde las bacterias la aprovechan para alimentarse y prosperar, lo que comportará que ocupen todo el intestino y por lo tanto no dejando espacio para que puedan proliferar bacterias perjudiciales para nuestro organismo.

La Inulina Prebiótica al ser una fibra soluble, forma geles que ayudan a aumentar los movimientos peristálticos lo que comporta en una mejora de la absorción de algunos minerales como el calcio o el fósforo. Al mejorar la absorción de estos minerales también nos ayudaran con nuestros huesos al facilitar la obtención de calcio.

Otros de los beneficios de la Inulina Prebiótica es que reduce la absorción del colesterol lo que ayudará a controlar los niveles de este y reducirlo en las personas que tengan un colesterol alto, y también ayuda a controlar los niveles de glucosa en sangre.

Otras de las propiedades más importantes y beneficiosas para nuestro organismo, es que la fibra ayuda a prevenir y combatir el estreñimiento y también tiene un efecto saciante por lo que nos ayudará a controlar nuestro apetito y por lo tanto a controlar nuestro peso. Además, al ser fermentada por nuestra flora bacteriana produce unos ácidos grasos saludables que mejoran el perfil lipídico en sangre. 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 3 gramos junto con agua, zumo o una bebida, de una a dos veces al día.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Inulina Prebiótica (Prebiotic Inulin) - 200gr


Dosis
3 gramos
Dosis diaria
6 gramos
Servicios por envase
67 (aprox.)


Valor energético
0 Kcal


%CDR *
Inulina
900.1 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Inulina
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 3 gramos junto con agua, zumo o una bebida, de una a dos veces al día.
Conservación: Mantener en un lugar seco y fresco. Proteger de la luz solar.
Alérgenos: Contiene trazas de leche, huevo, soja y trigo.
Advertencias: No consumir si es alérgico a alguno de los compuestos. No superar la dosis recomendada. Los suplementos dietéticos no deben usarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. No usar si está embarazada o en período de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arnipro ,Barebells ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)