Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Solgar
(Vitaminas -Vitamina C -Probióticos y prebióticos )

Cran Flora 60 caps.

Cran Flora de Solgar es un suplemento dietético diseñado especialmente para ser usado como probiótico, mejorando nuestra flora bacteriana. Se trata de un producto en cápsulas compuestas por Lactobacillus acidophilus junto a arándanos rojos y vitamina C. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
34.75 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Cran Flora 60 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Cran Flora de Solgar es un suplemento dietético diseñado especialmente para ser usado como probiótico, mejorando nuestra flora bacteriana. Se trata de un producto en cápsulas compuestas por Lactobacillus acidophilus junto a arándanos rojos y vitamina C.

Numerosos estudios recientes están demostrando la importancia de la flora bacteriana para nuestra salud, y es que no solamente influyen en una mejor absorción de nutrientes, sino que también tienen un efecto directo con el sistema inmunológico, con la regulación de los perfiles lipídicos en sangre y con el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

Con Cran Flora conseguirás potenciar la flora microbiana lo que mejorará la respuesta inmune, gracias a una mejora de los mecanismos inmunitarios de la mucosa intestinal, además de no permitir que los microorganismos potencialmente patógenos crezcan y se desarrollen. Además, este suplemento es muy recomendado para prevenir o tratar  enfermedades inflamatorias intestinales o la irritabilidad intestinal.

Cran Flora también contiene vitamina C, mediante una matriz patentada llamada Ester-C® que se caracteriza por poseer un pH neutro lo que mejora su absorción y evita las molestias estomacales derivados de la toma de vitamina C.

Por último, destacar de Cran Flora la presencia de extracto de arándanos rojo concentrado al 50:1 lo que equivaldría a 40 gramos de arándanos frescos, un fruto que destaca por su elevada cantidad de taninos, lo que le confiere unos beneficios antibióticos y de fibra soluble que actuará como prebiótico, es decir, estimulará el crecimiento de otras bacterias beneficiosas para nuestra salud constituyentes de la flora intestinal.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar dos cápsulas vegetales antes de las comidas o según indicación de un especialista.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Cran Flora - 60 Vcaps.


Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
2 cápsulas
Servicios por envase
30 (aprox.)




%CDR *
Arándano Rojo (Concentrado 50:1 equivalente a 40 gr de arándano fresco
800 mg
-
Vitamina C (Ascorbato cálcico, [Ester-C®])
200 mg
-
Lactobacillus Acidophillus (6.000 millones de microorganismos)
60 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio. Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa. Maltodextrina.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar dos cápsulas vegetales antes de las comidas o según indicación de un especialista.
Conservación: Conservar a temperatura ambiente el envase sin abrir. Una vez abierto mantener en la nevera.
Alérgenos: No contiene almidón, levadura, trigo, soja, ni derivados lácteos y está formulado sin conservantes, edulcorantes, aromatizantes ni colorantes artificiales.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Si está usted embarazada, en período de lactancia, toma algún medicamento o padece alguna enfermedad, consulte con su especialista antes de tomar este producto.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)