
Cran Flora de Solgar es un suplemento dietético diseñado especialmente para ser usado como probiótico, mejorando nuestra flora bacteriana. Se trata de un producto en cápsulas compuestas por Lactobacillus acidophilus junto a arándanos rojos y vitamina C.
Numerosos estudios recientes están demostrando la importancia de la flora bacteriana para nuestra salud, y es que no solamente influyen en una mejor absorción de nutrientes, sino que también tienen un efecto directo con el sistema inmunológico, con la regulación de los perfiles lipídicos en sangre y con el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.
Con Cran Flora conseguirás potenciar la flora microbiana lo que mejorará la respuesta inmune, gracias a una mejora de los mecanismos inmunitarios de la mucosa intestinal, además de no permitir que los microorganismos potencialmente patógenos crezcan y se desarrollen. Además, este suplemento es muy recomendado para prevenir o tratar enfermedades inflamatorias intestinales o la irritabilidad intestinal.
Cran Flora también contiene vitamina C, mediante una matriz patentada llamada Ester-C® que se caracteriza por poseer un pH neutro lo que mejora su absorción y evita las molestias estomacales derivados de la toma de vitamina C.
Por último, destacar de Cran Flora la presencia de extracto de arándanos rojo concentrado al 50:1 lo que equivaldría a 40 gramos de arándanos frescos, un fruto que destaca por su elevada cantidad de taninos, lo que le confiere unos beneficios antibióticos y de fibra soluble que actuará como prebiótico, es decir, estimulará el crecimiento de otras bacterias beneficiosas para nuestra salud constituyentes de la flora intestinal.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético, tomar dos cápsulas vegetales antes de las comidas o según indicación de un especialista.
Información Nutricional: Cran Flora - 60 Vcaps.
Ingredientes: Arándano rojo; Vitamina C (Ester-C®, ascorbato cálcico); Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa; Lactobacillus acidophilus La-14®; Maltodextrina; Antiaglomerantes: estearato de magnesio vegetal, dióxido de silicio. |
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar dos cápsulas vegetales con las comidas. |
Conservación: Conservar a temperatura ambiente el envase sin abrir. Una vez abierto mantener en la nevera. |
Alérgenos: Libre de gluten, lactosa y soja. |
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Si está usted embarazada, en período de lactancia, toma algún medicamento o padece alguna enfermedad, consulte con su especialista antes de tomar este producto. Apto para veganos. |
Fabricado/distribuido por: |
PNKDIET S.L |
Calle Roger de Llúria, 58. 08009 Barcelona (España) |
Aviso de alérgenos:

Libre de leche

Libre de soja

Libre de gluten

Apto para veganos