Los ácidos grasos Omega-3 favorecen el buen funcionamiento del corazón, realizan acciones antiinflamatorias y anticogulantes, disminuyen los niveles de colesterol y triglicéridos y reducen la presión sanguínea. A parte también reducen el riesgo de padecer enfermedades como la diabetes, algunos cánceres, artritis, asma, trastornos cerebrales... Los ácidos grasos Omega-3 se encuentran en el pescado azul y alimentos vegetales como semillas de lino, de chía o las nueces. Debido a que el cuerpo no los produce y se han de obtener mediante los alimentos, es importante que si al realizar la dieta no aparecen en las cantidades recomendadas, aportarlos mediante algún tipo de suplementación.
×
Utilizamos cookies propias y de terceros tanto para el correcto funcionamiento de la web como para recopilar información de las visitas que recibe esta web, obtener datos estadísticos, mejorar las ofertas de nuestros productos, personalizar contenidos, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, para proporcionar funciones de redes sociales y para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Compartiremos información sobre como usted utiliza nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, de publicidad y de analítica. Clica AQUÍ para más información.
Debes seleccionar una opción para poder navegar en la web.
Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)
1. Acceda a la configuración pulsando los tres puntos.
2. Haga clic en configuración de sitios web.
3. Clique en notificaciones y busque la opción "con bloqueo".
4. Seleccione la pagina que le interesa.
5. Haga clic en permitir.
×
Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)