Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Trec Nutrition
(Micronutrientes -Ácidos Grasos Esenciales -Ácidos grasos -Ácidos grasos -Omega 3 -Ácidos Grasos Esenciales )

Super Omega 3 60 caps.

Super Omega 3 de Trec Nutrition es un complemento elaborado a partir de aceite de pescado rico en ácidos grasos omega-3 marino que viene en formato de perlas y que por cada dosis diaria nos aportará 720 mg de EPA y 480 mg de DHA. Super Omega 3 consiste en un concentrado de alta calidad fundamental para el buen funcionamiento de nuestro organismo.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
9.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Super Omega 3 60 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Super Omega 3 de Trec Nutrition es un complemento elaborado a partir de aceite de pescado rico en ácidos grasos omega-3 marino que viene en formato de cápsulas blandas y que por cada dosis diaria nos aportará 720 mg de EPA y 480 mg de DHA. Super Omega 3 consiste en un concentrado de alta calidad fundamental para el buen funcionamiento de nuestro organismo.

Tanto el Ácido Eicosapantenoico (EPA) como el Ácido Docosahexaenoico (DHA) son ácidos grasos de cadena larga que han resultado ser beneficiosos para la salud y para la mejora del rendimiento deportivo. De hecho, se ha demostrado que una ingesta adecuada de estos ácidos grasos esenciales mejoran el mantenimiento de las reservas energéticas de glucosa al mismo tiempo que favorecen la utilización de la grasa como fuente de energía.

El DHA tiene un efecto beneficioso en la estructura de la membrana celular y asiste en el crecimiento y desarrollo normal de las células corporales. Mientras que el EPA cuenta con un potente efecto como agente antiinflamatorio para nuestro cuerpo reduciendo así el riesgo de cardiopatías, ictus cerebral o incluso infartos.

Super Omega 3 actuará sobre nuestra salud ayudándonos a prevenir el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares y del sistema nervioso y además será beneficioso para evitar la depresión, el estrés, los problemas de concentración, el colesterol alto, la mala circulación y las enfermedades cardiacas. 

Tener deficiencias de ácidos grasos omega-3 puede dar lugar a trastornos metabólicos, a la reducción de la producción de energía procedente de la grasa, a una pérdida de efectividad del sistema inmunológico frente a infecciones y a una mal funcionamiento de los sistemas circulatorio y nervioso.

Super Omega 3 será la mejor forma y la más práctica de mejorar la ingesta de omega 3 y así evitar cualquier carencia relacionada con este especto.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 dosis de 2 cápsulas al día con 300 ml de agua, preferiblemente durante o inmediatamente después de una comida.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Super Omega 3 - 60 caps


Tamaño scoop (cacito)
1 mg
Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
4 cápsulas
Servicios por envase
30 (aprox.)




%CDR *
Aceite de pescado
2 gr
-
EPA
360 mg
-
DHA
240 mg
-
Vitamina E
7.4 mg
61.3 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Aceite de pescado [18% EPA (ácido eicosapentanoico), 12% DHA (ácido docosahexanoico)]; cáscara de la capsula - glicerol, gelatina; vit. E (acetato de D-alfa-tocoferol).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 dosis de 2 cápsulas al día con 300 ml de agua, preferiblemente durante o inmediatamente después de una comida.
Conservación: Mantener el envase cerrado, en un lugar seco y fresco a una temperatura de 15-25ºC.
Alérgenos: Contiene pescado. Puede contener trazas de lactosa, huevo, leche, gluten y frutos con cáscara
Advertencias: No exceder la dosis diaria recomendada. No utilizar el producto para sustituir una dieta variada. No recomendado para niños, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia. Una dieta variada y equilibrada junto con un estilo de vida saludable es muy importante.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)