Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Perfect nutrition
(Micronutrientes -Ácidos Grasos Esenciales )

Omega 3 150 perlas

Omega 3 de Perfect Nutrition es un suplemento dietético en cápsulas compuestas de aceite de pescado rico en omega 3. Se trata de un suplemento contiene EPA y DHA, dos sustancias muy importantes para la buena salud de nuestro organismo ya que aportan una gran variedad de beneficios a nivel cardiovascular y psicológico. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
19.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Omega 3 150 perlas Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Omega 3 de Perfect Nutrition es un suplemento dietético en cápsulas compuestas de aceite de pescado rico en omega 3. Se trata de un suplemento contiene EPA y DHA, dos sustancias muy importantes para la buena salud de nuestro organismo ya que aportan una gran variedad de beneficios a nivel cardiovascular y psicológico.

El Omega 3 es un ácido graso poliinsaturado esencial por lo que no es sintetizado por nuestro organismo y es necesario su aporte a mediante la dieta. El omega 3 es un precursor de sustancias implicadas directamente en el sistema nervioso, el sistema inmune, la coagulación de la sangre lo que le convierten en un suplemento ideal para favorecer nuestra salud cardiovascular.

A esto hay que añadir que Omega 3 ayuda a regular el perfil lipídico en sangre ya que actúa disminuyendo los triglicéridos de forma considerable a la vez que disminuye el colesterol LDL y aumenta el colesterol HDL. El DHA que contribuye al mantenimiento de la visión, la función cerebral y el corazón, y el EPA que es importante para el sistema circulatorio.

Además, el Omega 3 es un suplemento muy recomendado para deportistas ya que ayuda a aumentar y optimizar el rendimiento aeróbico a la vez que posee un efecto antiinflamatorio que mejora y previene los problemas de las articulaciones y los ligamentos.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula tres veces al día. 






Datos nutricionales

Información Nutricional: Omega 3 - 150 perlas


Dosis
1 perlas
Dosis diaria
3 perlas
Servicios por envase
150 (aprox.)




%CDR *
Aceite de Pescado (18% EPA/ 12% DHA)
1 gr
-
EPA
180 mg
-
DHA
120 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada



^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)