Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Perfect nutrition
(Micronutrientes -Ácidos Grasos Esenciales )

Omega 3 150 perlas

Omega 3 de Perfect Nutrition es un suplemento dietético en cápsulas compuestas de aceite de pescado rico en omega 3. Se trata de un suplemento contiene EPA y DHA, dos sustancias muy importantes para la buena salud de nuestro organismo ya que aportan una gran variedad de beneficios a nivel cardiovascular y psicológico. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 31 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
19.90 /ud.

Cantidad
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Omega 3 150 perlas Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Omega 3 de Perfect Nutrition es un suplemento dietético en cápsulas compuestas de aceite de pescado rico en omega 3. Se trata de un suplemento contiene EPA y DHA, dos sustancias muy importantes para la buena salud de nuestro organismo ya que aportan una gran variedad de beneficios a nivel cardiovascular y psicológico.

El Omega 3 es un ácido graso poliinsaturado esencial por lo que no es sintetizado por nuestro organismo y es necesario su aporte a mediante la dieta. El omega 3 es un precursor de sustancias implicadas directamente en el sistema nervioso, el sistema inmune, la coagulación de la sangre lo que le convierten en un suplemento ideal para favorecer nuestra salud cardiovascular.

A esto hay que añadir que Omega 3 ayuda a regular el perfil lipídico en sangre ya que actúa disminuyendo los triglicéridos de forma considerable a la vez que disminuye el colesterol LDL y aumenta el colesterol HDL. El DHA que contribuye al mantenimiento de la visión, la función cerebral y el corazón, y el EPA que es importante para el sistema circulatorio.

Además, el Omega 3 es un suplemento muy recomendado para deportistas ya que ayuda a aumentar y optimizar el rendimiento aeróbico a la vez que posee un efecto antiinflamatorio que mejora y previene los problemas de las articulaciones y los ligamentos.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula tres veces al día. 






Datos nutricionales

Información Nutricional: Omega 3 - 150 perlas


Dosis
1 perlas
Dosis diaria
3 perlas
Servicios por envase
150 (aprox.)




%CDR *
Aceite de Pescado (18% EPA/ 12% DHA)
1 gr
-
EPA
180 mg
-
DHA
120 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada



×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*



Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com


Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte


*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arnipro ,Barebells ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)