Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Haya Labs
(Ácidos grasos -Omega 3 )

Aceite de Hígado de Bacalao 1000 mg 100 perlas

El Aceite de Hígado de Bacalao de Haya Labs es un suplemento que nos aportará ácidos grasos esenciales omega 3  que mejorarán nuestra salud cardiovascular y nos ayudarán a prevenir las enfermedades cardíacas, la depresión y reforzará nuestro sistema inmu...
Ver más detalles >>

Precio
11.50 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.44/10

Excelente

Basado en 1654 opiniones


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Aceite de Hígado de Bacalao 1000 mg 100 perlas
Ver más opiniones >>


Detalles del producto
Preguntas

El Aceite de Hígado de Bacalao de Haya Labs es un suplemento que nos aportará ácidos grasos esenciales omega 3 que mejorarán nuestra salud cardiovascular y nos ayudarán a prevenir las enfermedades cardíacas, la depresión y reforzará nuestro sistema inmunológico haciendo que estemos más protegidos ante la gripe o los resfriados.

El Aceite de Hígado de Bacalao de Haya Labs nos aporta en cada perla 1000 mg de los cuales 110 son EPA (Eicosapentaenoico) y 100 mg son DHA (Docosahexaenoico), que están direcamente relacionados con el mantenimiento de la visión, la función cerebral el corazón y el sistema circulatorio.

El Aceite de Hígado de Bacalao se obtiene del cuerpo del pescado de bacalao y es rico en vitamina A, vitamina D y ácidos grasos omega 3. Su contenido en omega 3 incluye los 2 cásido grasos esenciales, eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA). Estos ácidos grasos no los puede sintetizar nuestro propio cuerpo, por lo que los debemos de aportar mediante la dieta para evitar su carencia y así poder reforzar la efectividad del sistema inmunológico.

Se ha demostrado que aquellas personas que sufren algún tipo de depresión, tomar 1 dosis diaria de 1 gramo de ácidos grasos omega 3, como el hígado de bacalao durante un periodo de 12 semanas, notan una mejora en el estado de ánimo y se reducen los problemas con la ansiedad, la tristeza y el sueño.

El Aceite de Hígado de Bacalao es efectivo para el tratamiento de la artritis, y la reducción de la inflamación de las articulaciones. También cuenta con propiedades que intervienen en la reducción de los radicales libres, lo que aumentaría la biodisponibilidad del óxido nítrico y por consiguiente la vasodilatación favoreciendo de esta manera la reducción de la presión sanguínea en personas hipertensas no tratadas.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula después de la comida, 3 veces al día.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Cod Liver Oil 1000 mg - 100 Softgels


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
3 cápsulas
Servicios por envase
100 (aprox.)


Valor energético
10 Kcal
Grasas
1 gr
Colesterol
5 mg


%CDR *
Vitamina A
2.5 mg
312.5 %
Vitamina D
270 mcg
5400 %
Aceite de Hígado de Bacalao
1 gr
-
Ácido Eicosapantenoico (EPA)
110 mg
-
Ácido Docosahexaenoico (DHA)
120 mg
-
Otros ácidos grasos Omega 3
30 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Gelatina, agua.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula después de la comida, 3 veces al día.
Conservación: Mantener en un lugar seco y fresco. Proteger de la luz solar.
Alérgenos: Contiene trazas de leche, huevo, soja y trigo.
Advertencias: No consumir si es alérgico a alguno de los compuestos. No superar la dosia recomendada. Los suplementos dietéticos no deben usarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. No usar si está embarazada o en período de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Beverly Nutrition ,Big ,Biocop ,BioInnove ,Biotech USA ,Bluetens ,Body Genius ,BSN ,BSN DNA Series ,Diet Premium ,Dymatize ,Easy Training ,EatLean ,Go Natur Food ,Gold Gym ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,Infisport ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Kubdu ,Max Protein ,Meat Protein ,Muscle Pharm ,MyProtein ,MyVitamins ,Naturals - Perfect Nutrition ,Novo Nutrition ,Now Foods ,Nutrex ,NutriSport ,Nutrytec Performance Platinum Series ,Oh Yeah Nutrition ,PonteMASfuerte Wear ,ProCell ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Ribeira ,Rosfit ,ServiVita ,Sin Marca ,Snatt`s ,Solgar ,Sports & Fitness Cosmetics ,Stacker ,Universal ,Victory Endurance ,Walden Farms ,Weider ,XCORE Nutrition

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)