Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



AMIX GreenDay
(Probióticos y prebióticos )

Probio Forte 60 caps.

Probio Forte de Amix es un suplemento en forma de cápsulas vegetales que combina 7 cepas de bacterias beneficiosas y 5,75 mil millones de unidades formadoras de colonias (CFU) que nos ayudarán a mantener un equilibrio positivo de la microflora en los intestinos.    Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
25.50 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un precio especial de solo 22.95

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Probio Forte 60 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Probio Forte de Amix es un suplemento en forma de cápsulas vegetales que combina 7 cepas de bacterias beneficiosas y 5,75 mil millones de unidades formadoras de colonias (CFU) que nos ayudarán a mantener un equilibrio positivo de la microflora en los intestinos.

En nuestro sistema digestivo disponemos de millones de bacterias que son inofensivas para nosotros y que en situaciones de estrés, enfermedades en las que hacemos uso de antibióticos y otras circunstancias que pueden provocar una excesiva colonización de bacterias que perjudiquen el equilibrio de la flora intestinal.

Probio Forte nos aporta probióticos que son microorganismos vivos que se encuentran activos en nuestro intestino y que administrados en las cantidades adecuadas mejoran el funcionamiento y el equilibrio de nuestra flora intestinal, favoreciendo así el funcionamiento del aparato digestivo.

Estos probióticos nos ayudarán a prevenir alergias alimentarias, reforzarán nuestras defensas y también la absorción de los nutrientes.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula con 100 ml de agua con cada una de las 3 comidas principales o seguir el consejo de su médico.






Preguntas sobre Probio Forte 60 caps.
Julián Arias Herrera
24-12-2017
¿Se puede tomar el Probio Forte junto con Curcum in Rapid? ¿Cuánta es la dosis diaria de Probio Forte? Parece que por un lado pone 3 cápsulas, 1 en cada comida y por otro: Información Nutricional: Probio Forte - 60 Vcaps. Dosis 1 cápsulas Dosis diaria 1 cápsulas Servicios por envase 60 (aprox.). No sé si se podrá leer bie, es un copia y pega del lado derecho de la misma página.
PonteMASfuerte .com
27-12-2017
Hola Julián, puedes tomar ambos productos sin ningún problema, Probio Forte puedes tomarlo de 1 a 3 veces al día junto a las comidas principales. Un saludo.
Datos nutricionales

Información Nutricional: Probio Forte - 60 Vcaps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
1 cápsulas
Servicios por envase
60 (aprox.)




%CDR *
AMIX Bacterias Probióticas
-
DE111 (Bacillus subtillis)
-
Lactobacillus Acidophilus
-
Bifidobacterium longum
-
Lactobacillus Rhamnosus
-
Lactobacillus casei
-
Bifidobacterium breve
-
Lactobacillus plantarum
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Maltodextrina, celulosa vegetal (cápsula), bacterias probióticas (DE111 - Bacillus subtillis, lactobacillus acidophilus, bifidobacterium longum, bifidobacterium breve, lactobacillus rhamnosus, lactobacillus casei, lactobacillus plantarum), antiaglomerante: triglicéridos de cadena media.
 
 
 
 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)