Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



AMIX PRO
(Micronutrientes -Vitaminas y Minerales -Probióticos y prebióticos )

EnzyGen 90 caps.

4

/5

Basado en la opinión de 2 usuarios

EnzyGen de AmixPro es un suplemento dietético en cápsulas compuesto por el complejo enzimático DigeZyme® y por el ingrediente natural derivado de plantas patentado AminoGen® con el objetivo de apoyar, ayudar y mejorar las funciones digestivas de nuestro organismo consiguiendo así una mayor digestibilidad de los nutrientes que derivará a una mejor absorción de ellos. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
31.40 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un precio especial de solo 28.26

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
1
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre EnzyGen 90 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

28-12-2016

"No es muy efectiva para los gases, a mi por lo menos no me funciona mucho, pero para ir al baño si que funciona."
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

EnzyGen de AmixPro es un suplemento dietético en cápsulas compuesto por el complejo enzimático DigeZyme® y por el ingrediente natural derivado de plantas patentado AminoGen® con el objetivo de apoyar, ayudar y mejorar las funciones digestivas de nuestro organismo consiguiendo así una mayor digestibilidad de los nutrientes que derivará a una mejor absorción de ellos.

EnzyGen ha sido diseñado con el fin de aportar las 5 principales enzimas digestivas (amilasa, proteasa, lipasa, celulasa y lactasa). En condiciones normales, el páncreas es capaz de fabricar esas enzimas en las cantidades óptimas para poder digerir todos los nutrientes correctamente, pero hay una serie de factores de riesgo que pueden dañar ese órgano disminuyendo considerablemente la producción de estas. Entre los principales factores de riesgo aparecen el uso excesivo del alcohol, la gastritis o cualquier proceso inflamatorio en el tracto gastrointestinal.

Es por ello que AmixPro ha diseñado EnzyGen, un complejo creado a partir de las mejores materias primas del mercado, que ayudará a digerir mejor los nutrientes evitando así las digestiones pesadas, la disminución de la absorción de nutrientes y los problemas durante la digestión producidas por la falta de enzimas.

EnzyGen se compone de DigeZyme® un complejo mutienzimático con enzimas resistentes a la acción de los jugos gástricos desarrollado por Sabinsa Corporation que se compone por las enzimas amilasa, lactasa, celulasa, lipasa y proteasa con el fin de mejorar digestión de los carbohidratos (amilasa), de la lactosa (lactasa), de fibras celulósicas (celulasa), de las grasas (lipasa) y de las proteínas (proteasa).

Además también contiene AminoGen® un ingrediente natural creado y patentado por Triarco Industries Inc. AminoGen® es combinación de enzimas de origen natural diseñada específicamente para absorber más cantidad de proteína mejorando así el balance de nitrógeno y la ganancia de masa muscular magra.

Además de ayudar la salud digestiva EnzyGen también ayuda al sistema inmunológico y reduce la carga tóxica generada por alimentos mal digeridos.

EnzyGen es el suplemento perfecto para todas aquellas personas que presenten síntomas de malas digestiones como podría ser gases o estreñimiento. También es muy recomendable para deportistas con dietas especiales que necesiten mejorar al máximo la absorción de nutrientes como podría ser dietas de adelgazamiento o de volumen muscular.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula con 200ml de agua durante una de las comidas principales.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


3

/5

No es muy efectiva para los gases, a mi por lo menos no me funciona mucho, pero para ir al baño si que funciona.

5

/5

Llevo poco usándolo pero creo que desde que lo tomo las digestiones son mejores. Con una dieta alta en calorías, es normal sentir hinchazón y gases, y con las enzimas se mejoran esas malas sensaciones
Datos nutricionales

Información Nutricional: EnzyGen - 90 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
1 cápsulas
Servicios por envase
90 (aprox.)




%CDR *
AmixTM EnzyGEN (contiene DigeZyme® y AminoGen®)
250 mg
-
Amilasa 4245 U
-
Proteasa 5068 U
-
Celulasa 36 U
-
Lactasa 747 U
-
Lipasa 183 U
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Antiaglomerante: celulasa microcristalina, Complejo multienzimático DygeZyme® (maltodextrina, amilasa, lipasa, lactasa, Cellulasa, Proteasa neutra Bacteriana), cápsula de gelatina (gelatina pura de origen bobino, colorante: dióxido de titanio), Aminogen® (maltodextrina,mezcla de proteasas), antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula con 200ml de agua durante una de las comidas principales.
Conservación: Mantener a una temperatura no superior a 25ºC, en un lugar fresco y seco y alejado de la luz directa del sol.
Alérgenos: Puede contener trazas de soja, leche, huevos, gluten, pescado, nueces y cacahuetes. 
Advertencias: No utilizar este producto si está embarazada o en proceso de lactancia. No es un producto diseñado para niños. Guardar en un lugar alejado de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria recomendada. Este producto no es un sustitutivo de una dieta variada ni de un estilo de vida saludable. El fabricante no se hace responsable de las consecuencias de su mal uso. 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)