Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Now Foods
(Micronutrientes -Vitaminas y Minerales -Vitaminas -Vitamina C )

C-1000 100 tabls.

C-1000 de Now Foods es un complemento antioxidante elaborado a partir de vitamina C con rosa mosqueta y bioflavonoides cítricos que actuarán en conjunto para ofrecernos múltiples beneficios para nuestra salud. Cada cápsula de C-1000 nos aportará 1000 mg con 10...
Ver más detalles >>

Precio
10.90 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.6/10

Excelente

Basado en 1988 opiniones


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre C-1000 100 tabls. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

C-1000 de Now Foods es un complemento antioxidante elaborado a partir de vitamina C con rosa mosqueta y bioflavonoides cítricos que actuarán en conjunto para ofrecernos múltiples beneficios para nuestra salud. Cada cápsula de C-1000 nos aportará 1000 mg con 100 mg de bioflavonoides cítricos y 25 mg de extracto de rutina.

La vitamina C es un ingrediente fundamental para las personas que tiene como función que las células y los tejidos funcionen y se mantengan en buen estado. La vitamina C interviene contra los radicales libres y tiene una gran variedad de beneficios como mejorar la resistencia frente a infecciones, favorecer la asimilación del hierro, acelerar la cicatrización de heridas, fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos, evitar la oxidación del resto de vitaminas o reducir los síntomas del asma, las alergias y la sensibilidad a ciertos alimentos.

Esta vitamina hidrosoluble lleva a cabo un importante papel para el buen funcionamiento del sistema inmunológico, siendo muy útil durante los cambios de estación o en épocas donde existe un gran estrés físico y mental.

Además, es necesaria para la producción de colágeno, por lo que influirá en el estado de la piel, los huesos y las articulaciones.

C-1000 será adecuado para aquellas personas que llevan un ritmo de vida activo y realizan actividad física de forma regular o personas con un alto grado de estrés oxidativo, fumadoras o con dietas deficientes.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 tableta al día con la comida. 






Datos nutricionales

Información Nutricional: C-1000 - 100 tabls.


Dosis
1 tabletas
Dosis diaria
1 tabletas
Servicios por envase
100 (aprox.)




%CDR *
Vitamina C
1 gr
1250 %
Bioflavonoides Cítricos
25 mg
-
Rosa Canina
25 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Celulosa, estearato de magnesio (fuente vegetal) y recubrimiento vegetariano.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 tableta al día con la comida. 
Conservación: Una vez abierto, conservar en un lugar seco y fresco. 
Alérgenos: Producido en una instalación GMP que procesa otros ingredientes que contienen estos alérgenos: trigo, gluten, soja, leche, huevo, pescado, mariscos o ingredientes de nueces de árbol. 
Advertencias: Producto solo para adultos. Consulte con un médico si está embarazada o en periodo de lactancia, tomando medicación o bajo supervisión médica. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. 

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,ANEF ,Arnipro ,Big ,biManán Línea ,BioInnove ,Biotech USA ,Bluetens ,Body Genius ,BSN ,Cellucor ,Diet Premium ,Dumon ,Dymatize ,Easy Training ,EatLean ,Gerblé ,Gourmet Fit ,Grenade ,Hydroxycut Line ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Muscletech ,Mutant ,MyProtein ,Nutrex ,Olimp Sport Nutrition ,ProCell ,Prozis Xcore Series ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,SCITEC Nutrition ,Scivation ,ServiVita ,Sin Marca ,Snickers and Mars Protein Bars ,Top Tan ,Universal

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)