Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Now Foods
(Micronutrientes -Vitaminas y Minerales -Vitaminas -Vitamina C )

C-1000 100 tabls.

C-1000 de Now Foods es un complemento antioxidante elaborado a partir de vitamina C con rosa mosqueta y bioflavonoides cítricos que actuarán en conjunto para ofrecernos múltiples beneficios para nuestra salud. Cada cápsula de C-1000 nos aportará 1000 mg con 100 mg de bioflavonoides cítricos y 25 mg de extracto de rutina.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
10.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre C-1000 100 tabls. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

C-1000 de Now Foods es un complemento antioxidante elaborado a partir de vitamina C con rosa mosqueta y bioflavonoides cítricos que actuarán en conjunto para ofrecernos múltiples beneficios para nuestra salud. Cada cápsula de C-1000 nos aportará 1000 mg con 100 mg de bioflavonoides cítricos y 25 mg de extracto de rutina.

La vitamina C es un ingrediente fundamental para las personas que tiene como función que las células y los tejidos funcionen y se mantengan en buen estado. La vitamina C interviene contra los radicales libres y tiene una gran variedad de beneficios como mejorar la resistencia frente a infecciones, favorecer la asimilación del hierro, acelerar la cicatrización de heridas, fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos, evitar la oxidación del resto de vitaminas o reducir los síntomas del asma, las alergias y la sensibilidad a ciertos alimentos.

Esta vitamina hidrosoluble lleva a cabo un importante papel para el buen funcionamiento del sistema inmunológico, siendo muy útil durante los cambios de estación o en épocas donde existe un gran estrés físico y mental.

Además, es necesaria para la producción de colágeno, por lo que influirá en el estado de la piel, los huesos y las articulaciones.

C-1000 será adecuado para aquellas personas que llevan un ritmo de vida activo y realizan actividad física de forma regular o personas con un alto grado de estrés oxidativo, fumadoras o con dietas deficientes.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 tableta al día preferiblemente con las comidas.






Datos nutricionales

Información Nutricional: C-1000 - 100 tabls.


Dosis
1 tabletas
Dosis diaria
1 tabletas
Servicios por envase
100 (aprox.)




%CDR *
Vitamina C
1 gr
1250 %
Bioflavonoides Cítricos
100 mg
-
Rutina
25 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Emulgente E460 Celulosa, ácido ascórbico, escaramujos en polvo, bioflavonoides, Antiaglomerante E470b, Estearato de magnesio (fuente vegetal).
 
 
 
 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)