Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
GoldNutrition
(Carbohidratos -Carbohidrato con fórmulas simples )

Amylopectin 2 Kg

Amyilopectin de GoldNutrition es una fuente de carbohidratos de buena absorción con la que no tendremos que preocuparnos de las molestias intestinales y lo podremos usar durante el entrenamiento sin ningún inconveniente. Elaborado totalmente a base de almidón de maíz ceroso, c...
Ver más detalles >>

Precio
27.50 /ud.

Opción
Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto



PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
COMPRA ANTES DE LAS 15H
y recíbelo mañana en península
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.5/10

Excelente

Basado en 4877 opiniones


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Amylopectin 2 Kg Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Amyilopectin de GoldNutrition es una fuente de carbohidratos de buena absorción con la que no tendremos que preocuparnos de las molestias intestinales y lo podremos usar durante el entrenamiento sin ningún inconveniente. Elaborado totalmente a base de almidón de maíz ceroso, con un 99% de amilopectina y un 1% de amilosa).

La amilopectina es un carbohidrato complejo de rápida asimilación con un índice glucémico inferior al de otras fuentes de carbohidratos de absorción rápida como la dextrosa o la maltodextrina, lo que realizará un aporte de carbohidratos de una forma más sostenida con una digestión más sencilla.

Gracias a su baja osmolaridad, no absorberá agua ni fluidos estomacales reduciendo los problemas derivados de ello. De forma que lo podremos tomar antes o durante el entreno para darnos energía o justo después para facilitar la fase de recuperación.

Amyilopectin es ideal para usarla como complemento en aquellas personas que quieran aumentar su masa muscular. Lo podemos combinar con una gran variedad de otros suplementos como proteína, aminoácidos o creatina, 3 de los suplementos más utilizados para mejorar el rendimiento y/o la recuperación.

Amyilopectin será adecuado para todos aquellos atletas que necesitan un extra de energía, especialmente para los que realizan actividades de resistencia y para aquellos deportistas de fitness en fase de volumen que quieren reforzar su dieta combinándolo junto con su batido de proteínas para potenciar el desarrollo muscular.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar de 1 a 3 porciones al día dependiendo de nuestras necesidades de carbohidratos. Se puede tomar antes y/o durante el ejercicio. Para preparar una solución diluir una medida rasa (50 gr) en su bebida pre o post entreno con 200 ml de agua.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Amylopectin - 2 kg


Tamaño scoop (cacito)
50 gr
Dosis
50 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
50 gramos (1 scoop)
Servicios por envase
40 (aprox.)


Valor energético
800 Kcal
Grasas
0 mg
de las cuales grasas saturadas
0 mg
Hidratos de Carbono
20 gr
de los cuales azúcares
0 mg
Fibra
0 mg
Proteínas
0 mg
Sal
0 mg
Ingredientes: Almidón de maíz ceroso (99% amilopectina, 1% amilosa).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar de 1 a 3 porciones al día, dependiendo de las necesidades diarias de hidratos de carbono. Puede ser tomado antes y/o después del ejercicio físico. Para preparar 1 porción diluir 1 medida rasa (50 gr) en su bebida pre o pos entrenamiento o en 200 ml de agua.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Fabricado en instalaciones que manipulan soja, gluten, huevo, apio, pescado, crustáceos, sulfitos y frutos con cáscara.
Advertencias: No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado durante el embarazo, lactancia o en caso de alergia a alguno de los ingredientes. No recomendado en caso de insuficiencia renal.

 


×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,GoldNutrition ,Infisport ,Isolator Fitness ,Life Fitness ,Meat Protein ,NutriSport ,Ovowhite ,Paleobull ,Quamtrax Nutrition ,Sin Marca ,The Coca-Cola Company ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)