Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



GoldNutrition
(Micronutrientes -Protectores Articulares )

Ultramax Collagen 30 Serv. x 6 gr

Ultramax Collagen de GoldNutrition es un suplemento dietético compuesto de colágeno junto a una combinación de ingredientes que se caracterizan por promover la buena salud de nuestros huesos y articulaciones así como el buen estado de la piel. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
29.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Ultramax Collagen 30 Serv. x 6 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Ultramax Collagen de GoldNutrition es un suplemento dietético compuesto de colágeno junto a una combinación de ingredientes que se caracterizan por promover la buena salud de nuestros huesos y articulaciones así como el buen estado de la piel.

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro organismo. Es la encargada de formar los huesos así como uno de los componentes fundamentales de nuestra piel y cartílagos. Su función principal es la de formar las fibras que dan la estructura y la elasticidad.

Se ha observado una disminución de la producción de colágeno a partir de los 25 años. Es por eso que GoldNutrition lanza al mercado el nuevo Ultramax Collagen con un 83% de colágeno junto a otros principios activos que nos ayudará a reducir la incidencia de arrugas e imperfecciones en la piel y mejorará su elasticidad y firmeza.

Ultramax Collagen contiene colágeno hidrolizado, ya que es la forma más biodisponible para nuestro cuerpo junto a resveratrol, ácido hialuronico fruto de granada y açaí, silício y selenio. El resveratrol es un polifenol con un alto poder antioxidante que nos ayudará a disminuir la gran cantidad de radicales libres que dentro de nuestro cuerpo resultan perjudiciales, ya que son los principales causantes de enfermedades relacionadas con los sistemas circulatorio y respiratorio, de la aceleración del envejecimiento y de algunos tipos de cáncer.

Ultramax Collagen se trata de una fórmula única desarrollada y pensada para la conservación de la estructura de la piel, reforzando las fibras de colágeno y protegiéndolas de la degradación causada por el estrés oxidativo.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, diluir el contenido de 1 sobre en 150 ml de agua fría, mezclar bien y tomar inmediatamente.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Ultramax Collagen - 30 sobres x 6 gr


Dosis
6 gramos
Dosis diaria
6 gramos
Servicios por envase
30 (aprox.)


Valor energético
20.94 Kcal
Grasas
0 mg
de los cuales grasas saturadas
0 mg
Hidratos de Carbono
1.1 gr
de los cuales azúcares
360 mg
Proteínas
4.1 gr
Sal
0 mg


%CDR *
Selenio
19.5 mcg
35.5 %
Colágeno Hidrolizado
4.9 gr
-
Extracto seco de Acaí (25% polifenoles)
146.3 mg
-
Extracto seco de Granada (40% ácido elágico)
48.8 mg
-
Ácido hialurónico
9.8 mg
-
Resveratrol
2.5 mg
-
Extracto seco de Semilla de uva
9.8 mg
-
Silicio
17.1 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Colágeno hidrolizado (81%), aromas de frutos rojos, corrector de acidez (ácido cítrico monohidrato), extracto de Açaí (2.43%), colorante (rojo remolacha), incrementado de volumen (maltodextrina), extracto de granada (0.81%), colorante (enocianidina), exudado seco de Bambu tabashir - 70% silicio orgánico (0.41%), edulcorante (sucralosa), hialuronato sódico (0.16%), extracto seco de raíz de Poligonum cuspidatum - 25% resveratrol (0.16%), extracto seco de semilla de uva (0.16%), selenito sódico.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, diluir el contenido de 1 sobre en 150 ml de agua fría, mezclar bien y tomar inmediatamente.
Conservación: Mantener en un lugar seco y fresco, lejos de la luz solar.
Alérgenos: Libre de gluten.
Advertencias: No se recomienda durante el embarazo, lactancia o en caso de alergias o hipersensibilidad a alguno de los componentes de la formula. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)