Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Himalaya Herbal
(Antioxidantes )

Amla C (amalaki) 60 caps.

Amla C (amalaki) de Himalaya Herbal es una hierba ayurvédica utilizada popularmente con fines preventivos y terapéuticos. Entre sus propiedades, múltiples estudios han demostrado ser un excelente regulador del metabolismo de la glucosa tanto para personas sanas como personas con diabetes, disminuyendo la glucosa en sangre. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
5.49 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Amla C (amalaki) 60 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Amla C (amalaki) de Himalaya Herbal es una hierba ayurvédica utilizada popularmente con fines preventivos y terapéuticos. Entre sus propiedades, múltiples estudios han demostrado ser un excelente regulador del metabolismo de la glucosa tanto para personas sanas como personas con diabetes, disminuyendo la glucosa en sangre.

Además, Emblica officinalis o su nombre popular Amla, también es un conocido regulador del colesterol, aumentando de forma considerable el colesterol HDL y disminuyendo en menor medida el colesterol LDL. Por consiguiente, mejora el perfil lipídico en sangre y disminuye los niveles de triglicéridos.

Estos beneficios de Amla C (amalaki) están vinculados a unas substancias llamadas taninos con acción antioxidantes que protegen a nuestras células de la oxidación de los radicales libres. Además, Amla es una planta que posee una excelente fuente de vitamina C de alta biodisponibilidad, una vitamina hidrosoluble que potencia la actividad de nuestro sistema inmune.

Amla C (amalaki) de Himalaya Herbal es un fuerte rejuvenecedor que mejora la absorción de los alimentos, previene y trata los trastornos respiratorios, desintoxica y limpia el organismo y ayuda a prevenir la caída prematura del cabello. Sin duda un suplemento nutricional muy completo que ayudará a cubrir las necesidades de vitamina C.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 o 2 cápsula dos veces al dia en las comidas. Se recomienda tomar durante varias semanas, para obtener los beneficios de AMLA.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Amla C (amalaki) - 60 caps.


Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
2 cápsulas
Servicios por envase
30 (aprox.)




%CDR *
Extracto de Embolica officinalis
500 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Extracto deembolica officinalis, emulgente (celulosa microcristalina), espesante (fosfato de calcio dihidratado), agente de recubrimiento (estearato de magnesio), antiaglomerante (dióxido de silicio coloidal), espesante (hidroxipropilmetilcelulosa), agua.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 o 2 cápsula dos veces al dia en las comidas. Se recomienda tomar durante varias semanas, para obtener los beneficios de AMLA.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencia: Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben usarse como un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)