Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Mutant
(Aminoácidos -Esenciales )

Mutant Amino 300 tabls.

Mutant Amino de Mutant es un suplemento que nos aporta aminoácidos para que nuestro cuerpo pueda mantener o aumentar la masa muscular según cual sea nuestro objetivo y para ayudar a cubrir las necesidades proteicas de nuestros músculos. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
16.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Mutant Amino 300 tabls. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Mutant Amino de Mutant es un suplemento que nos aporta aminoácidos para que nuestro cuerpo pueda mantener o aumentar la masa muscular según cual sea nuestro objetivo y para ayudar a cubrir las necesidades proteicas de nuestros músculos.

Para aquellas personas que quieren conseguir un buen volumen es imprescindible consumir la cantidad de proteínas y aminoácidos adecuada. Para facilitar este consumo, Mutant Amino nos ofrece un amplio espectro de aminoácidos esenciales y no esenciales. Los aminoácidos esenciales son aquellos que nuestro cuerpo no sintetiza y hemos de adquirir mediante la alimentación.

Dentro del grupo de los aminoácidos esenciales se encuentran la leucina, isoleucina y valina, que son de vital importancia ya que forman gran parte de la estructura de nuestros músculos y también desempeñan una función como estimulante de la síntesis de proteínas, necesario para la construcción de tejido muscular. Sin olvidar que promueven el balance positivo de nitrógeno para ayudarnos a mantener y aumentar la masa muscular.

Podemos utilizar Mutant Amino durante varios momentos a lo largo del día. Antes del entrenamiento para prevenir el catabolismo y después del entrenamiento para aportar al músculo proteínas de gran calidad.

Mutant Amino está recomendado sobretodo para aquellas personas que quieren conseguir un mayor nivel de definición, aumentar el tamaño de su masa muscular, para mejorar los procesos de recuperación y para aquellas personas que buscan perder peso manteniendo la máxima masa muscular.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 tabletas antes de la comida y 2 tabletas antes y después del entrenamiento.






Preguntas sobre Mutant Amino 300 tabls.
Cristian Gomez Navarrete
13-07-2016
Hola, en el modo de empleo cuando dice 2 antes de la comida, ¿a que comida nos referimos?
PonteMASfuerte .com
13-07-2016
Hola Cristian A la comida principal. Un saludo!
Datos nutricionales

Información Nutricional: Mutant Amino - 300 tabls.


Dosis
2 tabletas
Dosis diaria
6 tabletas
Servicios por envase
150 (aprox.)


Valor energético
8 Kcal
Proteínas
2 gr
Hidratos de Carbono
100 mg
Grasas
100 mg
Fibra
0 mg
Sodio
5 mg


%CDR *
Mutant Amino Blend
-
Di-Péptidos
-
Tri-Péptidos
-
Oligo-Peptidos
-
BCAA's
-
L-Taurina
-
L-Ácido Aspartico
-
L-Arginina
-
Leucina
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Emulsionate (Celulosa Microcristalina), Antiaglomerante (Ácido Esteárico), Antiaglomerante (Dióxido de Silicio), Antiaglomerante (Fosfato Dicálcico), Soja (Polvo), Emulsionate (Croscarmelosa de Sodio), Antiaglomerante (Estearato de Magnesio), Recubrimiento (Emulsionante (Hipromelosa), Emulsionate (Metilcelulosa), Antiaglomerante (Talco)).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 tabletas antes de la comida y 2 tabletas antes y después del entrenamiento.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérenos: Contiene Leche y Soja. Puede contener trazas de Huevo, Gluten, Coco, Pescado, Cebada, Cacahuetes, Sésamo, Sulfitos, Avena, Crustáceos y Avellanas.
Advertencias: No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No tomar más de 8 semanas seguidas.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)