• 937 008 770
    L-V de 9:30h-20:00h - Sábados 9:30 a 14:30
  • 0

Cargando resultados...

Tienes [1] promoción.


Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Amino Target Xplode - 275 gr
Olimp Sport Nutrition
(Aminoácidos - Esenciales)

Amino Target Xplode 275 gr

Amino Target Xplode de Olimp Sport Nutrition es un producto elaborado a partir de aminoácidos esenciales especialmente recomendado para deportistas con altos volúmenes de entrenamiento. Los aminoácidos esenciales son necesarios para el anabolismo muscular y tienen la finali...
Ver más detalles >>

Precio
18.28 /ud.

Opción
Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto



PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
*Consultar condiciones de envío aquí
¿LO HAS ENCONTRADO MÁS BARATO?
Mejor servicio garantizado
¡HABLEMOS!

9.56/10

Excelente

Basado en 10721 opiniones


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Amino Target Xplode 275 gr Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas
+Info

Amino Target Xplode de Olimp Sport Nutrition es un producto elaborado a partir de aminoácidos esenciales especialmente recomendado para deportistas con altos volúmenes de entrenamiento. Los aminoácidos esenciales son necesarios para el anabolismo muscular y tienen la finalidad de aumentar la masa muscular y mejorar la recuperación después del entrenamiento. 

Con Amino Target Xplode obtienes más de 10 gr de aminoácidos de alta calidad derivados de la hidrólisis de proteínas bovina. El producto se ha enriquecido adicionalmente con aminoácidos libres, incluido EAA, que el cuerpo humano no puede producir por sí solo. De esta forma, se logra obtener un perfil de aminoácidos muy parecido al que se encuentra en una célula muscular humana, mejorando así la biodisponibilidad del producto.  

Amino Target Xplode tiene un efecto vasodilatador que mejora la capacidad de regenerar tejidos y fibras musculares tras haber realizado entrenamientos intensos. Es por ello que se trata de un suplemento especialmente recomendado para mejorar el rendimiento en los entrenamientos y reducir el catabolismo muscular, generando así un ambiente idóneo para el correcto desarrollo muscular.

Amino Target Xplode contiene también L-glutamina, un aminoácido condicionalmente esencial que participa en la regeneración de los tejidos y las fibras musculares, además de taponar el exceso de ácido en los músculos para evitar el catabolismo muscular y mejorar la salud de la microbiota intestinal. 

Modo






Amino Target Xplode de Olimp Sport Nutrition es un producto elaborado a partir de aminoácidos esenciales especialmente recomendado para deportistas con altos volúmenes de entrenamiento. Los aminoácidos esenciales son necesarios para el anabolismo muscular y tienen la finalidad de aumentar la masa muscular y mejorar la recuperación después del entrenamiento. 
Información técnica

Aviso de alérgenos:

Puede contenter trazas de leche

Puede contenter trazas de huevo

Puede contenter trazas de soja

Puede contenter trazas de frutos con cáscara

Puede contenter trazas de crustáceos

Puede contenter trazas de gluten

Puede contenter trazas de pescado

Puede contenter trazas de moluscos

Información Nutricional: Amino Target Xplode - 275 gr


Tamaño scoop (cacito)
11 gr
Dosis
11 gramos
Dosis diaria
11 gramos
Servicios por envase
25 (aprox.)


Valor energético
182.72 kJ / 43.67 kcal
Grasas
< 55 mg
de las cuales grasas saturadas
< 11 mg
Hidratos de Carbono
< 55 mg
de los cuales azúcares
< 55 mg
Proteínas
10.3 gr
Sal
9.9 mg
%CDR *
Aminoácidos totales
10.4 gr
-
L-Glutamina
6.2 gr
-
L-Alanina
1.3 gr
-
L-Prolina
455 mg
-
Glicina
441 mg
-
L-Lisina
269 mg
-
L-valina
193 mg
-
L-Arginina
148 mg
-
L-Treonina
115 mg
-
L-Isoleucina
108 mg
-
L-Asparagina
106 mg
-
L-metionina
91 mg
-
L-Serina
63 mg
-
L-Leucina
57 mg
-
L-Fenilalanina
38 mg
-
L-Tirosina
17 mg
-
L-Histidina
14 mg
-
L-triptófano
2 mg
-
L-Cisteína
1 mg
-
L-Ornitina
150 mg
-
Taurina
625 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: L-glutamina, hidrolizado de proteína de res, L-alanina, taurina, regulador de acidez - ácido cítrico; L-ornitina L-aspartato, clorhidrato de L-lisina, L-valina, L-isoleucina, L-treonina, L-metionina, L-triptófano, aromas, edulcorantes - sucralosa, acesulfamo K; colorante - riboflavina.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 porciones al día: Antes del desayuno o entrenamiento y después del entrenamiento. También se puede utilizar 1 ración una vez al día con una comida como complemento de la dieta. Añada 1 ración (11 gr = 1 cucharada) a 250 ml de agua. Consumido directamente después de la preparación.
Conservación: Manterner en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de leche, huevo, soja, frutos con cáscara, cacahuetes, gluten, pescado, crustáceos y moluscos.
Advertencias: Mantener lejos del alcance de los niños. No exceder la dosis diaria recomendada. Los suplementos dietéticos no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. No es adecuado para mujeres embarazadas o lactantes.
Fabricado/distribuido por:
Olimp Laboratories Sp. z o.o.
PL-39-200 Debica, Pustynia 84F

×

Utilizamos cookies propias y de terceros tanto para el correcto funcionamiento de la web como para recopilar información de las visitas que recibe esta web, obtener datos estadísticos, mejorar las ofertas de nuestros productos, personalizar contenidos, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, para proporcionar funciones de redes sociales y para poder ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Compartiremos información sobre como usted utiliza nuestro sitio web con nuestros socios de redes sociales, de publicidad y de analítica. Clica AQUÍ para más información.

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,Bang ,Bluetens ,Body Genius ,Diet Premium ,Dymatize ,Easy Training ,EatLean ,Emilio's ,Isolator Fitness ,Kul Fitness ,Life Fitness ,LightCell ,Meat Protein ,METs Fitness ,Monster Energy ,Mutant ,Ovowhite ,Pr-Ou ,Quamtrax Nutrition ,TheGenbell ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)