Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×

¿Qué es PMF?

PonteMASfuerte es un proyecto empresarial con más de 5 años en el sector de la nutrición deportiva, nuestra filosofía se basa en la cercanía, el compromiso y la innovación continua para lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Liderar el sector de la nutrición deportiva plantea un reto constante, nuestros departamentos tecnológicos, de logística, marketing y atención al cliente están continuamente evolucionando para que nuestros servicios y productos estén en los niveles máximos de exigencia y excelencia.

En PonteMASfuerte con el paso de los años y la confianza generada por nuestros clientes hemos conseguido relevancia y reconocimiento, aportando al sector de la nutrición deportiva seriedad y profesionalidad.

Nuestro equipo está formado por profesionales de diferentes ámbitos que aportan sus conocimientos y experiencia, un equipo que combina juventud y madurez a la perfección, contribuyendo con su ilusión y talento al crecimiento del proyecto.


La comunidad #bePMF

Queremos seguir creciendo a tu lado, te invitamos a entrar en la comunidad de personas con inquietudes, inconformistas, [email protected] del deporte y que día a día se superan.

¿Te unes a nosotros?


Compromiso

Nuestro catálogo de más de 180 marcas y 4000 productos, ha sido seleccionado para darte la tranquilidad y seguridad, para garantizarte que siempre tendrás lo mejor de las mejores marcas.

Nuestros registros sanitarios y controles son integrales para garantizarte la máxima calidad en cada uno de nuestros productos. Además contarás con el asesoramiento de nuestros expertos en nutrición deportiva, quienes te guiarán en el logro de tus objetivos.


Innovación

Nuestras instalaciones cuentan con más de 3.600m2, donde se ha fusionado la atención al cliente y un centro logístico de nueva generación, los clientes que visitan nuestras instalaciones logran vivir la auténtica experiencia PonteMASfuerte.

La web en la que ahora estás navegando, es una obra tecnológica creada por un equipo interdisciplinar de diseñadores, programadores y expertos desarrolladores; logrando un concepto web innovador, con una navegabilidad perfecta, un diseño exclusivo; consiguiendo que sea intuitiva y sencilla de utilizar.


Cercanía

Pide, quéjate, reclama, pregunta, tú eres el centro de todo. Tienes un servicio profesional de expertos dedicándote una atención personalizada, de lunes a viernes de 9:30 a 20:30 hs y los sábados inclusive de 9:30 a 14:30. Podrás solventar tus dudas, hacer pedidos telefónicos y te ayudaremos en todo lo que necesites.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)