Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
Aesthetix Era
(Mallas -Accesorios -Mallas )

Mallas Aesthetix Negra-Gris

Las Mallas Aesthetix son unas cómodas y ceñidas mallas con las que podremos practicar todas nuestras actividades deportivas con una gran libertad de movimientos que nos ofrecerá una comodidad máxima durante todo el entrenamiento. Las Mallas Aesthetix se adaptarán a la perfección a las piernas de todas las chicas y gracias a que son muy ligeras las podremos utilizar tanto para llevar a cabo nuestras actividades físicas como para vestir durante nuestro día a día.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
40.00 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Mallas Aesthetix Negra-Gris Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Las Mallas Aesthetix son unas cómodas y ceñidas mallas con las que podremos practicar todas nuestras actividades deportivas con una gran libertad de movimientos que nos ofrecerá una comodidad máxima durante todo el entrenamiento. Las Mallas Aesthetix se adaptarán a la perfección a las piernas de todas las chicas y gracias a que son muy ligeras las podremos utilizar tanto para llevar a cabo nuestras actividades físicas como para vestir durante nuestro día a día.

Han sido fabricadas mediante una combinación ideal de 90% poliéster y 10% elastano, que les dará un ajuste excelente a todo el tren inferior. La comodidad y la elasticidad de los materiales con los que han sido elaboradas hace que sean adecuadas para cualquier mujer, en cualquier época del año y sea cual sea la actividad deportiva que practican.

Las mallas deportivas de mujer se han convertido en una de las piezas de ropa más utilizadas en el mundo del deporte, una magnífica prenda que nos permite mostrar nuestro buen estado de forma y el lado más femenino de las mujeres. Para conseguir todas sus ventajas, como el resto de mallas de mayor calidad del mercado, las Mallas Aesthetix utilizando poliéster y elastano, que son materiales que estilizarán la figura y conseguirán mostrar una silueta perfecta.

Con los diferentes modelos de las Mallas Aesthetix las chicas podrán correr, hacer saltos y hacer estiramientos sin ninguna limitación y disfrutar al máximo de todas sus actividades físicas.






^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)