Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
Aesthetix Era
(Pantalones )

Pantalón de chándal Aesthetix Azul

El Pantalón de chándal de Aesthetix es un pantalón largo fabricado con una tela 50% algodón y 50% poliéster perfecto para poder vestir de una forma cómoda y deportiva y poder realizar nuestra modalidad deportiva independientemente de cual sea con un tipo de ropa que se adaptará perfectamente a ella y no supondrá ninguna limitación para nuestro rendimiento.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 31 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
60.00 /ud.

Opción
Cantidad
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Pantalón de chándal Aesthetix Azul Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

El Pantalón de chándal de Aesthetix es un pantalón largo fabricado con una tela 50% algodón y 50% poliéster perfecto para poder vestir de una forma cómoda y deportiva y poder realizar nuestra modalidad deportiva independientemente de cual sea con un tipo de ropa que se adaptará perfectamente a ella y no supondrá ninguna limitación para nuestro rendimiento.

Se trata de un pantalón que nos ofrece una excelente flexibilidad y qu gracias a su diseño, con el logo de la amrca incorporado, podremos utilizar tanto para llevar a cabo nuestros entrenamientos como para utilizar como ropa de vestir. El Pantalón de chándal Aesthetix nos abrigará durante aquellas temporadas del año en las que hace más frío y gracias a su forma, su diseño y su elasticidad no ofrecerá ningún inconveniente para adaptrse al cuerpo de todos aquellos deportistas, ya sean amantes del gimnasio o apasionados de alguna otra modalidad deportiva de equipo o individual.

El Pantalón de chándal Aesthetix cuenta con un cordón en la cintura para que nos lo podamos ajustar al milímetro y con dos bolsillos de cremallera para que en ellos podamos guardar todos aquellos objetos personas de los que no nos podemos desprender ni siquiera durante nuestra práctica deportiva.

Equípate a tu gusto con Aesthetix y disfruta de todas tus actividades diarias gozando de toda la comodidad posible.






×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*



Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com


Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte


*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arnipro ,Barebells ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)