Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
Aesthetix Era
(Pantalones )

Pantalones Aesthetix Azules

Los Pantalones Aesthetix son unos pantalones largos fabricados con 90% poliéster y 10% elastano con los que podremos practicar nuestras actividades deportivas preferidas independientemente de la exigencia física de la modalidad que practiquemos y del tipo de movimientos que tengamos que realizar.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 31 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
45.00 /ud.

Opción
Cantidad
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Pantalones Aesthetix Azules Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Los Pantalones Aesthetix son unos pantalones largos fabricados con 90% poliéster y 10% elastano con los que podremos practicar nuestras actividades deportivas preferidas independientemente de la exigencia física de la modalidad que practiquemos y del tipo de movimientos que tengamos que realizar.

Los Pantalones largos de Aesthetix cuentan con una elasticidad y una forma que serán adecuados para poder llevar a cabo muchas de las actividades deportivas que más nos gusta realizar, ya sea musculación, fitness, running, actividades de montaña o si los queremos utilizar simplemente como ropa de vestir cuando queramos utilizar prendas cómodas y prácticas.

Los Pantalones largos Aesthetix los podemos encontrar en dos diseños diferentes, para que así podamos elegir aquel que más se adapte a nuestro gusto y en los dos modelos aparecerá el logo de la marca que le da un distintivo de calidad a la vez que una estética más contrastada y atractiva.

Con Aesthetix podremos equiparnos en todo momento sea cual sea la modalidad deportiva que vamos a practicar y con ella podremos disfrutar de una comodidad total y disponer de todas nuestras prestaciones físicas, que en ocasiones se ven limitadas por una indumentaria inadecuada.






Preguntas sobre Pantalones Aesthetix Azules
Alex Pozon Playan
04-01-2017
Me gustaría saber si estos pantalones tienen algún bolsillo, gracias.
PonteMASfuerte .com
05-01-2017
Hola, No tienen. Saludos!

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*



Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com


Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte


*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arnipro ,Barebells ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)