Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



AMIX MuscleCore
(Creatina -Otras fórmulas de creatina )

CreAge Concentrated 120 caps.

4

/5

Basado en la opinión de 3 usuarios

CreAge Concentrate de AMix MuscleCore es un producto que tiene como base el hidrocloruro de creatina. Su fórmula ha sido diseñada para obtener una mayor capacidad de absorción, solubilidad y una gran biodisponibilidad. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
25.90 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un precio especial de solo 23.31

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
1
3 estrellas
1
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre CreAge Concentrated 120 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

28-03-2014

"2 cápsulas 30-40 minutos antes de entrenar, sólo los días de entrenamiento. Estoy a la espera de resultados."

09-05-2014

"Aun no he tomado lo suficiente para opinar sobre el , solo llevo 2 dias."

18-07-2014

"no noto mucho aumento de fuerza la verdad..."
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

CreAge Concentrate de AMix MuscleCore es un producto que tiene como base el hidrocloruro de creatina. Su fórmula ha sido diseñada para obtener una mayor capacidad de absorción, solubilidad y una gran biodisponibilidad. CreAge Concentrate es la fórmula de creatina más eficiente y que proporciona mayores beneficios respecto a la tradicional creatina monohidrato por su capacidad de no retener líquido intramuscular. CreAge Concentrate te permitirá aumentar tu fuerza sin ganar nada de peso.

CreAge Concentrate está especialmente pensada para aquellas personas que practican deportes de resistencia como ciclismo, running y triatlones gracias a que no retiene líquidos y no aumenta el peso corporal.

CreAge Concentrate en una de las creatinas más solubles y potentes que hay. Con ella sentirás un increíble aumento de la fuerza y resistencia y una mejora en la capacidad de recuperación durante y tras el entrenamiento.

CreAge Concentrate contiene la tecnología CRT-ss que asegura el suministro contínuo de nutrientes a los músculos durante un tiempo prolongado y Methocel, que garantiza que todos los compuestos se absorben en grandes proporciones y en el momento adecuado para que lso resultados sean los deseados.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético. Tomar 2-4 cápsulas preferiblemente entre 30-45 minutos antes del entrenamiento. Se recomienda tomar entre 2 y 3 litros de agua para mejorar la hidratación y mejorar su absorción.






Preguntas sobre CreAge Concentrated 120 caps.
Alberto 123
26-01-2017
Buenos días, voy a adquirir este producto y empezar a tomarlo de cara al verano y me gustaría saber si hay alguno mejor con las mismas características (no retenga líquidos ni haga aumentar el peso). Muchas gracias. Saludos
PonteMASfuerte .com
26-01-2017
Buenas Alberto, la verdad que este producto es muy bueno para tu objetivo, te doy otra opción si quieres valorarla, también tienes Kre7 Superalkaline (IronMaxx), un saludo.
Nacho123
19-03-2014
Hola, me gustaría tomar un pre-entreno sin estimulantes. No sé si decidirme por INOSINE- 100 Caps o por CreAge Concentrated - 120 caps. A grandes rasgos, ¿cuáles son las diferencias y qué me recomendáis?. Saludos y gracias.
PonteMASfuerte .com
19-03-2014
Hola,CREAGE CONCENTRATE Aumentar el rendimiento. - Incrementar la fuerza y la resistencia. - No retener líquidos. - No necesitar fase de carga. - Mejorar la congestión muscular. Tomar 2-4 capsulas preferiblemente entre 30-45 minutos antes del entrenamiento. Se recomienda tomar entre 2 y 3 litros de agua para mejorar la hidratación y mejorar su absorción, este es el que te recomiendo .Un saludo
18-02-2014
Entre la creage y la creatina monohidrato de Amix cual va mejor en fase volumen y que me aporte buena resistencia en aerobico? Que tal la combinacion de cualquiera d estas dos creatinas con Elite Whey Protein de Dymatize? Gracias. Un saludo
PonteMASfuerte .com
21-05-2014
Hola te recomiendo creatina monohidrato de Amix
miguel angel cebrian urueña
29-01-2014
Hola. Querría saber Qe creatina en fase de volumen es mejor, esta o la cell-teck Hard core pro series
PonteMASfuerte .com
03-02-2014
Hola, yo te recomiendo cell-teck Hard core pro series .Un saludo.
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


3

/5

no noto mucho aumento de fuerza la verdad...

4

/5

Aun no he tomado lo suficiente para opinar sobre el , solo llevo 2 dias.

5

/5

2 cápsulas 30-40 minutos antes de entrenar, sólo los días de entrenamiento. Estoy a la espera de resultados.
Datos nutricionales

Información Nutricional: CreAge Concentrated - 120 Caps


Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
4 cápsulas
Servicios por envase
60 (aprox.)




%CDR *
Creatina HCl
1.5 gr
-
CRT-ss (Controlled Release Technology Support System)
-
Methocel® (Micro-Polymer Cellulose Ethers of Hydrophilic Matrix System
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Creatina HCL, estabilizador: Methocel (Micro-polímero hidrofílico éteres de celulosa de sistemas de matriz), cápsula de gelatina (A base de gelatina pura, agua, dióxido de titanio), agentes antiaglomerantes: Estearato de magnesio, dióxido de silicio.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2-4 cápsulas con un vaso de agua, preferiblemente 30-45 minutos antes del entrenamiento. En días de no entrenamiento tomar 2-4 cápsulas durante el día. Los atletas que utilizan creatina deben consumir cantitades adecuadas de agua (2-3 litros al día) para maximizar la hidratación y mejorar las funciones metabólicas.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de lactosa, huevo, soja y marisco.
Advertencias: No utilize este producto si esta embarazada o amamantando. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

 


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)