Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



AMIX Performance
(Sales Minerales )

E-lite Salts 120 caps.

E-lite Salts de Amix Perfomance es un nuevo formato más práctico del tradicional E-lite, un suplemento deportivo formulado a partir de un complejo de electrolitos y vitaminas. Se trata de un complemento destinado a personas activas y deportistas en cualquier modalidad deportiva....
Ver más detalles >>

Precio
19.50 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un descuento especial del 10%

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.52/10

Excelente

Basado en 4900 opiniones


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 5€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 5.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre E-lite Salts 120 caps. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

E-lite Salts de Amix Perfomance es un nuevo formato más práctico del tradicional E-lite, un suplemento deportivo formulado a partir de un complejo de electrolitos y vitaminas. Se trata de un complemento destinado a personas activas y deportistas en cualquier modalidad deportiva.

Durante la práctica de ejercicio se produce sudoración y con ella la pérdida de agua corporal, la eliminación de sales minerales, especialmente de sodio, potasio y magnesio, y el espesamiento de la sangre, e inicio de la deshidratación, se pierde agua, electrolitos, disminuye el azúcar en sangre y glucógeno, que conlleva a fatiga, pérdida de fuerza muscular, lesiones, incluso pérdida de conocimiento. Es por eso que Amix Performance lanza al mercado E-lite Salts, la solución, para prevenir la hipoglucemia, mantener la termoregulación, la tasa de oxidación de carbohidrato y la óptima circulación sanguínea.


E-lite Salts consiste en:

- Magnesio: Está dentro y fuera de las células, su déficit ocasiona calambres musculares, por ello E-lite Electrolytes lo incorpora, es un mineral de vital importancia en deportes de resistencia, para poder llevar a cabo toda la carrera o entreno prolongado en el tiempo.

- Calcio: Junto con el magnesio, son minerales de vital importancia para el deportista, sobre todo en deportes de resistencia, y para su correcta absorción necesita el aporte de vitamina D. El Calcio interviene en la formación de los huesos y en las contracciones musculares, de entre las funciones más importantes. 

- Potasio: Se localiza en las células, es de rápida absorción, regula la actividad de los músculos, los impulsos nerviosos evitando los calambres musculares y los líquidos corporales. Además, elimina los tóxicos, y transforma los hidratos en energía.

- Sodio: Es un electrolito localizado alrededor de las células que interviene en los impulsos nerviosos y en la contracción muscular. Es importante su reposición porqué estimula la sed, es retenedor del líquido, previene de calambres musculares y de la hiponatremia.

- Vitamina D3: Se trata de una vitamina liposoluble que destaca por su potente efecto antioxidante. También actúa mejorando el rendimiento deportivo porqué disminuye la aparición de la fatiga muscular al intervenir en el transporte de oxígeno y nutrientes a las diferentes fibras musculares.

- Vitamina B5: Una vitamina que mejora la metabolización y la absorción de los nutrientes. 


Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula con 200 ml de agua cada 30-60 minutos durante la actividad. No exceder de 4 cápsulas al día.






Otros formatos de E-lite Salts - 120 caps.

Datos nutricionales

Información Nutricional: E-lite Salts - 120 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
1 cápsulas
Servicios por envase
120 (aprox.)




%CDR *
Vitamina D3
5 mcg
100 %
Vitamina B5
6 mg
100 %
Calcio
26.5 mg
3.3 %
Magnesio
18.9 mg
5 %
Sodio
230 mg
9.2 %
Potasio
100 mg
5 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Clouro sódico, citrato tripotásico, cápsulas vegetales Vcaps (hipromelosa, colorante: dióxido de titanio); citrato tricálcico, citrato de magnesio, bisglicinato de magnesio quelado, bisglicinato de calcio quelado, ácido pantoténico (vitamina B5), antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio, colecalciferol (vitamina D).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula con 200 ml de agua cada 30-60 minutos durante la actividad. No exceder de 4 cápsulas al día.
Conservación: Conservar a una temperatura no superior a 25ºC en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa. 
Alérgenos: Puede contener trazas de leche, huevo, soja, gluten, crustáceos, marisco, frutos secos y cacahuetes.
Advertencias: No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia. El producto no está indicado para niños de cualquier edad. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Seguir las recomendaciones de los profesionales antes de tomar este complemento alimenticio. El fabricante no se responsabiliza de los daños causados por uso, conservación o almacenamiento inapropiado por parte del consumidor. 

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,ANEF ,Arnipro ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,EatLean ,Elevenfit ,FITstyle ,GoldNutrition ,Infisport ,Iron Supplement ,Isolator Fitness ,Life Fitness ,Meat Protein ,NutriSport ,Ovowhite ,Paleobull ,Perfect nutrition ,PonteMASfuerte Wear ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Scientiffic Nutrition ,Sin Marca ,The Coca-Cola Company ,Universal ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)