Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
AMIX
(Anabólicos Naturales -Potenciadores de la testosterona -Activadores anabólicos -Potenciadores de la GH )

Anabolic Explosion 200 caps.

4.6

/5

Basado en la opinión de 10 usuarios

Anabolic Explosion de Amix es un producto elaborado principalmente para estimular la secreción de testosterona natural, que permitirá aumentar la fuerza y la resistencia y poder realizar entrenamientos a una mayor intensidad. Además también favorecerá una mayor velocidad de recuperación. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 34 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
46.90 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un precio especial de solo 42.21

Cantidad
Resumen


5 estrellas
6
4 estrellas
4
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Anabolic Explosion 200 caps. Ver más opiniones >>

13-01-2016

"Al igual k el anterior es un producto k ayuda a realizar entrenamientos de calidad para personas flojas con los entrenamientos."

02-05-2016

"Buenas sensaciones y noto bien su acción en mi rendimiento al entrenar recomendable"

20-02-2017

"Buen producto . Notable el efecto en poco tiempo"

05-05-2014

"He empezado y todavía no puedo concretar."
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Anabolic Explosion de Amix es un producto elaborado principalmente para estimular la secreción de testosterona natural, que permitirá aumentar la fuerza y la resistencia y poder realizar entrenamientos a una mayor intensidad.

Además también favorecerá una mayor velocidad de recuperación disminuyendo la creación de ácido láctico, responsable de la aparición de las agujetas.

Anabolic Explosion es muy recomendable para deportistas con una dieta intensa, puesto que evita la perdida de la masa muscular y promueve el crecimiento tras el entrenamiento con pesas. También ayuda a mantener la absorción de proteína en el cuerpo humano y tiene importantes beneficios musculares rápidos y significativos y sin mostrar ningún tipo de efecto secundario nocivo para el cuerpo humano.

Se recomienda tomar Anabolic Explosion acompañado de óxido nítrico para así aumentar el incremento del flujo sanguineo y conseguir potenciar sus efectos al máximo.

Anabolic Explosion consiste en:

- Tribulus Terrestris: Poderosa planta de tradición milenaria que aumenta la libido y la producción de testosterona. Contiene fitoesteroides, flavonoides, alcaloides glucósidos y saponinas que aumenta la síntesis de nitrógeno, aumentando la potencia, la síntesis muscular y la capacidad de recuperación de las fibras musculares tras haber realizado un ejercicio intenso.

- Taurina: Potente energético: Mantiene el cuerpo activo durante los entrenamientos y activa la mente aumentando la fuerza y la resistencia.

- Citrulina Malato: Repone los depósitos de ATP y ayuda a eliminar el ácido láctico de los músculos que se produce durante los entrenamiento de alta intensidad.

- ZMA: Compuesto de Zinc, Magnesio y Vitamina B6 que tiene un alto poder anabólico y que eleva los niveles de testosterona. También favorece la hipertrofia muscular, el aumento de fuerza y y el incremento de masa corporal libre de grasa y actúa como potente antioxidante, protegiéndonos contra los radicales libres.

- HMB: es un metabolito del aminoácido L-leucina que previene el catabolismo muscular y protege las fiblas musculares en los entrenamientos intensos. también favorece la recuperación, incrementa la fuerza y promueve la pérdida de grasa.

- Saw Palmetto o palma enana americana: Es un conocido regulador hormonal. Por sus cualidades diuréticas y antisépticas es un excelente complento para mejorar el funcionamiento de los riñones y el sistema urinario.

- Methocel: Componente patentado de micro-polímeros de celulosa que asegura que todos los componentes se absorben con eficacia para conseguir un buen funcionamiento y unos resultados visibles.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 6 cápsulas antes del entrenamiento. Los días de no entrenamiento tomar por la mañana con comida. Utilizar durante un periodo maximo de 8 semanas, seguido de 4 semanas de descanso antes de otra toma.






Preguntas sobre Anabolic Explosion 200 caps.
Javier Gonzalez Campos
15-01-2018
¿Es compatible con un pre-entreno como el POWA de XCORE?
PonteMASfuerte .com
16-01-2018
Hola Javier, son productos totalmente compatibles. Un saludo.
Vicente Roig Lopez
18-12-2017
Hola buenas! Tengo 22 años y soy una persona que le cuesta MUCHISIMO subir de peso ( incluso con dieta + hidratos ) y le cuesta muy poco perder peso. Tengo los hidratos JUMBO recien comprados , crees que este producto junto con la dieta y los suplementos me podria ayudar a aumentar massa muscular? Gracias!!
PonteMASfuerte .com
20-12-2017
Hola Vicente, Anabolic Explosion te ayudará como potenciador de testosterona, pero el aumento de masa muscular te lo dará una dieta especifica de volumen. Un saludo
sergio sanchez casarrubios
11-11-2017
Hola. Con que proteina completita podria combinarlo??
PonteMASfuerte .com
13-11-2017
Buenas Sergio, podrías combinarla con Whey Pure Fusion de Amix, un saludo.
Eduardo Fernandez
27-02-2017
Se puede mezclar AAKG con este producto?
PonteMASfuerte .com
28-02-2017
Buenas Eduardo, lo puedes combinar perfectamente, te recomendamos 1gr de AAKG 30 minutos antes de tus entrenamientos, un saludo.
17-12-2016
Buenas, estoy buscando un Anabolic Natural , cual me recomendais ? llevo tiempo entrenado y estoy en objetivo de aumentar massa musuclar , no me importa el precio
PonteMASfuerte .com
19-12-2016
Hola Marc Anabolic explosion te puede ayudar como un potenciador de la testosterona, pero el aumento de masa muscular te lo dará una dieta especifica de volumen. Un saludo
David Domenech Peral
19-09-2016
este produccto es ideal para ganar massa muscular?
PonteMASfuerte .com
20-09-2016
Hola David, si estás realizando una etapa de hipertrófia te ayudará a alcanzar tu objetivo, un saludo.
Fernando Filoso
04-08-2016
Buenas. Termine esta semana el producto podria empezar ya a tomar animal nitro y aminoacidos para definir y mantener y despues de 4 semanas comenzar otra vez con anabolic explosion?
PonteMASfuerte .com
05-08-2016
Buenas Fernando, Puedes tomar el Animal Nitro mientras utilizas el Anabolic Explosion. Cuando hayas descansado 4 semanas puedes volver a utilizar Anabolic Explosion. Un saludo!!
Fernando Filoso
03-08-2016
He terminado hoy con este producto me ha dado resultados seria bueno tomar otra clase de anabolizantes o tengo que esperarme 4 semanas como pone en el bote? Que deberia tomar ahora para mantener?
PonteMASfuerte .com
04-08-2016
Buenas Fernando, Lo recomendable es que descanses 4 semanas antes de empezar a tomar cualquier otro tipo de precursor de la testosterona. Para mantener las ganancias debes seguir alimentándote y entrenando adecuadamente. Un saludo!!
jonathan garcia Fernández
31-05-2016
Puedo combinarlo con proteína y quemagrasa?gracias
PonteMASfuerte .com
31-05-2016
Hola Jonathan Son productos totalmente combinables! Un saludo!
Sergio Rasero
02-03-2016
Hola tengo 20 años me vendría bien tomar este producto y en vez de tomar 6 pastillas diarias tomar 3
PonteMASfuerte .com
05-03-2016
Hola Sergio, la verdad que a tu edad los niveles de testosterona están al máximo, no te hace falta tomar este tipo de producto, un saludo.
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


4

/5

Buen producto. Dosis de seis cápsulas.

5

/5

Buen producto . Notable el efecto en poco tiempo

5

/5

es la primera vez que lo compro

4

/5

Buenas sensaciones y noto bien su acción en mi rendimiento al entrenar recomendable

4

/5

Al igual k el anterior es un producto k ayuda a realizar entrenamientos de calidad para personas flojas con los entrenamientos.

5

/5

Excelente

5

/5

Muy buen producto

5

/5

He empezado y todavía no puedo concretar.

4

/5

Bueno

5

/5

Tomó 6 cápsula la noche antes del entreno y los días de no entrenó por la mañana se lo recomiendo a todo el que quiera una ayuda para los entrenó aumentar de volumen

Packs que contienen Anabolic Explosion - 200 caps.

Datos nutricionales

Información Nutricional: Anabolic Explosion - 200 caps.


Dosis
6 cápsulas
Dosis diaria
6 cápsulas
Servicios por envase
33 (aprox.)


Valor energético
57 Kcal


%CDR *
Tribulus Terrestris (40% Saponinas.)
1.5 gr
-
Taurina
1 gr
-
L-Citrulina Malato
1 gr
-
ZMA®
800 mg
-
Zinc (ZMA.)
30 mg
-
Magnesio (ZMA.)
449.9 mg
-
Vitamina B6 (ZMA.)
10.5 mg
-
Hidroximetilbutirato (Beta-Hidroxi beta-metilbutirato.)
500 mg
-
Saw Palmetto (Extracto de Saw Palmetto)
300 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Tribulus terrestris (40% saponinas esteroides), cápsula de gelatina (A base de gelatina pura, agua, colorantes: Dióxido de titanio), taurini, l-citrulina malate, ZMA (Patentado anabólicos minerales support formula), HMB (Beta-hidroxi, beta-metilbutirato), la sierra, extracto de palmetto (25% ácidos grasos), methocel (Micro-polímero hidrofilico éteres de celulosa de sistema matriz), estearato de magnesio, dióxido de sicilio.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 6 cápsulas antes del entrenamiento. Los días de no entrenamiento tomar por la mañana con comida. Utilizar durante un periodo maximo de 8 semanas, seguido de 4 semanas de descanso antes de otra toma.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de leche, soja, huevo y marisco.
Advertencias: No utilize este producto si esta embarazada o amamantando. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,3XL Nutrition ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX Performance ,AMIX PRO ,Arla foods ,Arnipro ,Barebells ,Best protein ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Biotech USA ,Body Genius ,Bolero ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Joybräu ,Lékué ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,Muscle Pharm ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Nutrytec Gourmet ,Nutrytec Natural Health ,Nutrytec Performance Platinum Series ,Optimum nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,Perfect nutrition ,PonteMASfuerte ,ProCell ,Pure BIG Series ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,SCITEC Nutrition ,StarLabs ,StarLabs Natural Essentials ,Tiger Balm ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider ,Yogi Biológico

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)