Promociones
TU TAMBIÉN PUEDES SER UN GANADOR 8% DTO REEMBOLSO
Olímpicamente perfecto, haz tu pedido hoy y consigue tu 8% para tu siguiente compra
Χ

×

×

×



Envío gratis
PMF Stars
AMIX
( Proteínas - Con fórmulas especiales )

Anabolic Masster 2.2 Kg

4.7

/5

Basado en la opinión de 28 usuarios

Anabolic Masster es un combinado de proteínas de alta calidad, carbohidratos, componentes anabólicos naturales, estimulantes de la fuerza, congestión y vasodilatación muscular como: Monohidrato de creatina, Kre-alkalyn, Creatina Ethil Este, L-glutamina, L-arginina Hcl, L-arginina Alfa Ketogluterato, aminoácidos esenciales, aminoácidos ramificados, Tribulus Terrestris, Extracto de guggul, HMB, entre otros para producir un efecto anabólico explosivo total. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 35 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Promoción
61.90 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un precio especial de solo 55.71€

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
MEGAGOSTO 4º SEMANA
Este producto tiene un Regalo Muestra Oat MAsh + Toalla PMF Endurance ( 1 pack por pedido )
Resumen


5 estrellas
21
4 estrellas
10
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
1
Opiniones sobre Anabolic Masster 2.2 Kg Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.
Tienda con las garantias del sello confianza online.

24-10-2013

"Como pre- y post-entreno. Buen complejo de proteínas, hidratos y demás. He ganado algo de volumen después de tomarlo un tiempo."

09-01-2014

"demomento no lo puedo saber que aun no lo he acabado , pero para ganar masa muscular va bien ya que es hidratos y proteinas. "

20-01-2014

"El producto lo utilizo antes y despues de entrenar y se lo recomendaria a cualquier amigo que le guste entrenar intensamente."

10-08-2016

"Hace todo lo que dice. El sabor es excelente, buena mezclabilidad pero deja pequeños grumos a veces."
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Anabolic Masster de Amix es una macro-fórmula elaborada especialmente para aquellos atletas cuya exigencia física es máxima.

Está fabricado a partir de proteínas de alta calidad, carbohidratos y componentes anabólicos naturales, estimulantes de la fuerza, congestión y vasodilatación muscular como: Monohidrato de creatina, Kre-alkalyn, Creatina Ethil Este, L-glutamina, L-arginina Hcl, L-arginina Alfa Ketogluterato, aminoácidos esenciales, aminoácidos ramificados, Tribulus Terrestris, Extracto de guggul, HMB, entre otros para producir un increible aumento de masa muscular.

Anabolic Masster combina un aislado de proteína de suero de flujo cruzado e intercambio iónico, concentrado de suero W.P.C, aminoácidos de suero hidrolizado y ovoalbúmina con el objetivo de potenciar el incremento de la masa muscular y de la fuerza y favorecer la recuperación.

Por otro lado, también contiene carbohidratos de máxima calidad patentados, como Palatinosa Vitargo y Maltodextrina que nos aportan fuerza, potencia y resistencia para permitirnos realizar entrenamientos a máxima intensidad.

Así que resumiendo, los principales efectos que Anabolic Masster nos ofrece son maximizar la absorción de nutrientes por los tejidos musculares, aumentar vasodilatación y el bombeo de los músculos e incrementar la fuerza y la potencia.

Modo de empleo:

Se recomienda tomar una cantidad de 100 gr al día divididos en 50 gr 1 hora antes del ejercicio físico y 50 gr 30-45 minutos después del ejercicio físico. Cada dosis (50 gr) se debe mezclar con 200 ml de agua, leche desnatada o su bebida favorita.






Preguntas sobre Anabolic Masster 2.2 Kg
Oscar Fernandez Rivera
30-06-2016
Hola para una etapa de hipertrofia con RM submaximas que me recomiendas como recuperador el anabolic masster de amix o el phoenix de big? Muchas gracias y una cosa mas un multivitaminico del estilo de armor con omega 3 cual me recomendais muchas gracias
PonteMASfuerte .com
01-07-2016
Buenas Oscar, Los dos productos serian una muy buena opción. Seguramente el Anabolic Masster sea más adecuado por su contenido en creatina y tribulus. Un saludo!!
Fernando Filoso
19-06-2016
Hola tengo 24 mido 174 peso 74 este producto me vendria bien para reducir la grasa y aumentar musculo limpio de grasa? Y lo podria conbinar con el anabolic explosion? O seria mejor con el animal cuts?
PonteMASfuerte .com
21-06-2016
Hola Fernando Te aconsejo que establezcas tu objetivo si es aumentar la masa muscular y/o reducir grasa. El anabolic Explosion lo puedes tomar en procesos de definición y también de volumen. Un saludo!
Javier Jiménez Hurtado
13-09-2015
Hola tengo 20 años, mido 1,77 y peso 70kg con 10% grasa. Para subir en volumen que me recomendais el Anabolic Master, el Carbojet Mass o el 100% Premium Mass Gainer? gracias
PonteMASfuerte .com
14-09-2015
Hola Javier, pues de los tres los que mejor te van a ir serían e Carbojet Mass o el 100% Premium Mass Gainer, pero recuerda que lo más importante es realizar una dieta y entrenamiento elaborado por un profesional, un saludo.
Gonzalo Aparicio
10-09-2015
Hola , ahora estoy tomando creatine monohydrate de amix y anabólic masster , como seria la toma correcta pre y post entreno? Y se podría juntar en el mismo batido? Gracias
PonteMASfuerte .com
14-09-2015
Hola Gonzalo, Anabolic Master ya contiene 3gr de creatina por cada 100gr de producto, si quieres añadirle más puedes, serían 3gr de creatina monohidrato antes y 3gr después, los puedes añadir al batido sin problemas, un saludo.
Paul
03-09-2015
hola buenas mi pregunta es si podría combinar este producto con ANABOLIC PEAK. GRACIAS
PonteMASfuerte .com
03-09-2015
Hola Pau, Yo veo mucho carbohidrato, pero bueno si tu dieta está bien calculada y calculas en ellas estos suplementos se puede hacer. Saludos!
Dani Galobar Agudo
17-08-2015
hola buenas podria hacer una toma x la mañana recien levantado?y la otra para despues de enrenar y si no es asin cual recomendariais x la mañana gracias un saludo
PonteMASfuerte .com
19-08-2015
Hola Dani! Para sacarle el máximo rendimiento al producto, deberías hacer una toma 50 gr 1 hora antes de entrenar y la otra de 50 gr a los 30-40 minutos después de haber entrenado. Para tomar por la mañana, dependerá de tu caso en concreto no es lo mismo que quieras subir de peso o que estés en mantenimiento.. Un saludo!
Jorge Estenaga Fernandez
05-08-2015
Hola! Que mass gainner me recomendariais para subir lo mas limpio posible? Peso unos 68,5 y mido 1,79.
PonteMASfuerte .com
05-08-2015
Hola Jorge Para subir lo mas limpio tienes que ayudar siempre con la dieta. Como subidor de peso Anabolic Masster solo tiene 40 gr de carbo hidratos cada 100. Te recomiendo algo con mas carbohidratos como el Big Muscle XXL ( Perfect Nutrition) tiene 62 gr cada 100. El colossus Gigant que tiene aproximadamente lo mismo de la marca Nutrytec.. Un Saludo!
01-05-2015
La combinación waxy go como pre entreno, anabolic master como post estaria bien para aumentar masa muscular? O que me recomendais.. M
PonteMASfuerte .com
04-05-2015
Hola buenas tardes, Podria ser una buena opción de toma siempre y cuando adaptes tu dieta y tu entrenamiento. Un saludo
Ricardo Labajo Arias
21-04-2015
Buenas, Se puede mezclar el anabolic master con el NOX2? gracias
PonteMASfuerte .com
22-04-2015
Hola,se pueden combinar es tos dos productos perfectamente.
DAVID MARTIN PICAZO
12-03-2015
Hola se puede mezclar anabolic masster con caseina en el mismo batido solo para antes de entrenar? Seria un cazo de anabolic masster y un cazo de caseina en el mismo batido
PonteMASfuerte .com
12-03-2015
Hola David, podrías mezclarlo pero no sería efectivo incorporar una caseina y una proteina como la anabolic masster... Un saludo
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.

Nuestra tienda ha sido evaluada y aprobada por la plataforma Confianza Online como sitio fiable y seguro para realizar compras.

4

/5

es la primera vez que lo tomo, con el uso veré los resultados.

5

/5

Hace todo lo que dice. El sabor es excelente, buena mezclabilidad pero deja pequeños grumos a veces.

1

/5

La tapa de papel venia un poco abierta

5

/5

La mejor combinación de proteínas e hidratos.

5

/5

Muy bueno pero mucha espuma al agitar.

4

/5

Aunque hace muchos grumos y el sabor es algo fuerte lo utilizo como pre y post entreno

4

/5

De sabor, por lo menos el de fresa, bien. Hace bastante espuma y hay que esperar unos minutos a que baje. Por lo demás bien. De resultados es la primera vez que lo consumo por lo tanto se los supongo.

5

/5

Muy bueno

4

/5

Me lo tomo en el pre-entreno. El sabor quizás sea demasiado dulce. Pero no valoro muy bien.

4

/5

Muy bueno

5

/5

bueno y lo recomendaria

5

/5

Todo suplemento de amix es de una grandísima calidad , es una proteina de altisimo nivel para volumen viene muy bien aminograma, resultados garantizados. Recomendable siempre que se ajuste a tu dieta y objetivo.

5

/5

Tomar 50 gramos despues de entrenar.

5

/5

Lo utilizo para mi época de volumen

5

/5

perfecto

5

/5

Es un producto que recomendaria

5

/5

yo tomo un cazo y medio antes del entreno ,me va muy bien y lo recomiendo .

5

/5

Le recomiendo este productos a atletas que quieren aumentar su nivel competitivo junto con una buena dieta y descanso, lo tomo al despertar y justamente después de entrenar.. El sabor es bueno, se digiere bien

4

/5

Bien de momento.un gran all in one

5

/5

bueno

4

/5

para muscularnnaun no he podido comprovar si va bien o no

5

/5

Se convierte en un riquísimo batido que es muy completo, Anabolic Masster lo tiene todo, lo utilizo en la etapa de volumen y ya en los primeros días se diferencian cambios en el cuerpo, es excelente, yo lo utilizo por las mañanas y después del entrenamiento.

5

/5

El producto lo utilizo antes y despues de entrenar y se lo recomendaria a cualquier amigo que le guste entrenar intensamente.

5

/5

demomento no lo puedo saber que aun no lo he acabado , pero para ganar masa muscular va bien ya que es hidratos y proteinas.

4

/5

Es la primera vez que lo pruebo y parece bueno

5

/5

Para subir de peso, lo tomo antes y después del entreno.

5

/5

Lo utilizo duariamente

5

/5

Bueno

4

/5

Buena proteina.

5

/5

Me ha aportado mucho en mis entrenamientos

5

/5

Como pre- y post-entreno. Buen complejo de proteínas, hidratos y demás. He ganado algo de volumen después de tomarlo un tiempo.

4

/5

lo tomo despues de entrenar y respecto a calidad y precio esta bien

Packs que contienen Anabolic Masster - 2,2 Kg

Datos nutricionales

Información Nutricional: Anabolic Masster - 2,2 Kg


Tamaño scoop (cacito)
33.3 gr
Dosis
100 gramos (3 scoops)
Dosis diaria
100 gramos (3 scoops)
Servicios por envase
22 (aprox.)


Valor energético
366 Kcal
Grasas
3.3 gr
de los cuales grasas saturadas
< 1.2 gr
Hidratos de Carbono
39 gr
Azúcares
24.3 gr
Proteínas
45 gr
Sal
< 1 gr


%CDR *
Calcio
115 mg
14.4 %
Potasio
71 mg
3.6 %
Fósforo
203 mg
29 %
Amix™ Crea-Infusion
5 gr
-
Creatina Monohidrato
-
Tricreatina Malato
-
Creatina etil Éster
-
Dual action matrix
1 gr
-
Kre-Alkalyn®
-
Beta Alanina (CarnoSyn®)
-
Amix™ Insulin Potentiator
500 mg
-
Inosina
-
Ácido Alfa Lipoico (ALA)
-
Glucoronolactona
-
Amix™ Recovery/Anticatabolic Complex
4 gr
-
L-Glutamina Micronizada
-
L-Glutamina Alfa-Cetoglutarato
-
Leucina
-
L-isoleucina
-
L-valina
-
HMB
-
Amix™ Neuro-Regulators
1 gr
-
Taurina Micronizada
-
L-tirosina
-
Amix™ Pump Infusion
1.5 gr
-
L-Arginina HCl
-
L-Arginina Alfa Cetoglutarato
-
L-Citrulina Malato
-
L-histidina
-
Amix™ Herbal Complex
500 mg
-
Tribulus Terrestris
-
Saw Palmetto (Extracto de Saw Palmetto)
-
Resina De Guggul
-
Amix™ PhosphoMatrix
1 gr
-
Fosfato Dicálcico
-
Fosfato Dipotásico
-
Fosfato Disódico
-
Digezyme® (Multi-Enzyme Complex)
150 mg
-


Aminograma por 100gr de proteína
Alanina
5.6 gr
Arginina
3.4 gr
Ácido aspártico
10.6 gr
Cisteína
1.9 gr
Glutamina
17.5 gr
Glicina
5.9 gr
Histidina
1.5 gr
Isoleucina
5.3 gr
Leucina
8.7 gr
Lisina
7.8 gr
Metionina
2.1 gr
Fenilalanina
2.9 gr
Prolina
7.5 gr
Serina
4.2 gr
Treonina
6.5 gr
Triptófano
1.4 gr
Tirosina
2.3 gr
Valina
4.9 gr
Hidroxiprolina
1.6 gr

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Concentrado de proteína de suero, glucosa, fructosa, maltodextrina (Polímeros de glucosa), aminoácidos derivados de la proteína de carne de vacuno hidrolizado, CFM (Proteína aislada de suero con fracciones de proteína de leche), creatina monohidrato, isomaltulosa (Palatinosa), almidón vitargo, aislado de proteína del huevo, l-glutamina, proteína de suero de intercambio iónico, péptidos de suero, l-arginina, emulgente: Lecitina de soja, taurina, l-leucina, hidroximetilbutirato, tricreatina malato ,creatina kre-alkalyn®, calcio di-fosfato, l-glutamina alfa-cetoglutarato, creatina etil éster , beta alanina (Carnosyn), aroma, tribulus terrestris, inosina, l-arginina alfa cetoglutarato, l-isoleucina, l-valina, di-fosfato de potasio, di-fosfato de sodio, l-tirosina, digezyme® (Complejo multienzimático), extracto de saw palmetto, guggul extracto, ácido alfa lipoico, l-citrulina malato, l-histidina, glucoronolacton, estabilizadores: Goma xantana y goma guar, Colorantes: Fresa y frutas del bosque-remolacha extracto, edulcorantes: Sucralosa (Splenda) y acesulfamo K.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, dividir la dosis y el uso de 50 gr (1.5 cucharada) de aproximadamente 1 hora antes del entrenamiento y 50 gr (1.5 cucharada) hasta 1 hora después del entrenamiento. La dosis (50 gr) de mezcla en 200 ml de agua pura o leche baja en grasa. Usar batidora de Amix o mezclador para la mezcla. Para cambiar el sabor y la dulzura debe cambiar la cantidad de agua utilizada para la preparación.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene lactosa, soja y huevo. Puede contener trazas de leche, huevo, soja y marisco.
Advertencias: No utilize este producto si esta embarazada o amamantando. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Este producto no trata, previene, diagnostica o cura ninguna enfermedad.

 

Tamaño scoop (cacito)
33.3 gr
Dosis
100 gramos (3 scoops)
Dosis diaria
100 gramos (3 scoops)
Servicios por envase
22 (aprox.)


Valor energético
366 Kcal
Grasas
3.3 gr
de los cuales grasas saturadas
1.2 gr
Hidratos de Carbono
39 gr
Azúcares
24.3 gr
Proteínas
45 gr
Sal
1 gr


%CDR *
Calcio
120 mg
15 %
Fósforo
203 mg
29 %
Amix™ Crea-Infusion
5 gr
-
Creatina Monohidrato
-
Tricreatina Malato
-
Creatina etil Éster
-
Dual action matrix
1 gr
-
Kre-Alkalyn®
-
Beta Alanina (CarnoSyn®)
-
Amix™ Insulin Potentiator
500 mg
-
Inosina
-
Ácido Alfa Lipoico (ALA)
-
Glucoronolactona
-
Amix™ Recovery/Anticatabolic Complex
4 gr
-
L-Glutamina Micronizada
-
L-Glutamina Alfa-Cetoglutarato
-
Leucina
-
L-isoleucina
-
L-valina
-
HMB
-
Amix™ Neuro-Regulators
1 gr
-
Taurina Micronizada
-
L-tirosina
-
Amix™ Pump Infusion
1.5 gr
-
L-Arginina HCl
-
L-Arginina Alfa Cetoglutarato
-
L-Citrulina Malato
-
L-histidina
-
Amix™ Herbal Complex
500 mg
-
Tribulus Terrestris
-
Saw Palmetto (Extracto de Saw Palmetto)
-
Resina De Guggul
-
Amix™ PhosphoMatrix
1 gr
-
Fosfato Dicálcico
-
Fosfato Dipotásico
-
Fosfato Disódico
-
Digezyme® (Multi-Enzyme Complex)
150 mg
-


Aminograma por 100gr de proteína
Alanina
5.6 gr
Arginina
3.4 gr
Ácido aspártico
10.6 gr
Cisteína
1.9 gr
Glutamina
17.5 gr
Histidina
1.5 gr
Glicina
5.9 gr
Isoleucina
5.3 gr
Leucina
8.7 gr
Lisina
7.8 gr
Metionina
2.1 gr
Fenilalanina
2.9 gr
Prolina
7.5 gr
Serina
4.2 gr
Treonina
6.5 gr
Triptófano
1.4 gr
Tirosina
2.3 gr
Valina
4.9 gr
Hidroxiprolina
1.6 gr

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Concentrado de proteína de suero, glucosa, fructosa, maltodextrina (Polímeros de glucosa), aminoácidos derivados de la proteína de carne de vacuno hidrolizado, CFM (Proteína aislada de suero con fracciones de proteína de leche), creatina monohidrato, isomaltulosa (Palatinosa), almidón vitargo, aislado de proteína del huevo, l-glutamina, proteína de suero de intercambio iónico, péptidos de suero, l-arginina, emulgente: Lecitina de soja, taurina, l-leucina, hidroximetilbutirato, tricreatina malato ,creatina kre-alkalyn®, calcio di-fosfato, l-glutamina alfa-cetoglutarato, creatina etil éster , beta alanina (Carnosyn), aroma, tribulus terrestris, inosina, l-arginina alfa cetoglutarato, l-isoleucina, l-valina, di-fosfato de potasio, di-fosfato de sodio, l-tirosina, digezyme® (Complejo multienzimático), extracto de saw palmetto, guggul extracto, ácido alfa lipoico, l-citrulina malato, l-histidina, glucoronolacton, estabilizadores: Goma xantana y goma guar, Colorantes: Fresa y frutas del bosque-remolacha extracto, edulcorantes: Sucralosa (Splenda) y acesulfamo K.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, dividir la dosis y el uso de 50 gr (1.5 cucharada) de aproximadamente 1 hora antes del entrenamiento y 50 gr (1.5 cucharada) hasta 1 hora después del entrenamiento. La dosis (50 gr) de mezcla en 200 ml de agua pura o leche baja en grasa. Usar batidora de Amix o mezclador para la mezcla. Para cambiar el sabor y la dulzura debe cambiar la cantidad de agua utilizada para la preparación.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de leche, huevo, soja, gluten, marisco, frutos secos y cacahuetes.
Advertencias: No utilize este producto si esta embarazada o amamantando. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Este producto no trata, previene, diagnostica o cura ninguna enfermedad.

 

Tamaño scoop (cacito)
33.3 gr
Dosis
100 gramos (3 scoops)
Dosis diaria
100 gramos (3 scoops)
Servicios por envase
22 (aprox.)


Valor energético
366 Kcal
Grasas
3.3 gr
de los cuales grasas saturadas
1.2 gr
Hidratos de Carbono
39 gr
Azúcares
24.3 gr
Proteínas
45 gr
Sal
1 gr


%CDR *
Calcio
115 mg
14.4 %
Potasio
71 mg
3.6 %
Fósforo
203 mg
29 %
Amix™ Crea-Infusion
5 gr
-
Creatina Monohidrato
-
Tricreatina Malato
-
Creatina etil Éster
-
Dual action matrix
1 gr
-
Kre-Alkalyn®
-
Beta Alanina (CarnoSyn®)
-
Amix™ Insulin Potentiator
500 mg
-
Inosina
-
Ácido Alfa Lipoico (ALA)
-
Glucoronolactona
-
Amix™ Recovery/Anticatabolic Complex
4 gr
-
L-Glutamina Micronizada
-
L-Glutamina Alfa-Cetoglutarato
-
Leucina
-
L-isoleucina
-
L-valina
-
HMB
-
Amix™ Neuro-Regulators
1 gr
-
Taurina Micronizada
-
L-tirosina
-
Amix™ Pump Infusion
1.5 gr
-
L-Arginina HCl
-
L-Arginina Alfa Cetoglutarato
-
L-Citrulina Malato
-
L-histidina
-
Amix™ Herbal Complex
500 mg
-
Tribulus Terrestris
-
Saw Palmetto (Extracto de Saw Palmetto)
-
Resina De Guggul
-
Amix™ PhosphoMatrix
1 gr
-
Fosfato Dicálcico
-
Fosfato Dipotásico
-
Fosfato Disódico
-
Digezyme® (Multi-Enzyme Complex)
150 mg
-


Aminograma por 100gr de proteína
Alanina
5.6 gr
Arginina
3.4 gr
Ácido aspártico
10.6 gr
Cisteína
1.9 gr
Glutamina
17.5 gr
Histidina
1.5 gr
Glicina
5.9 gr
Isoleucina
5.3 gr
Leucina
8.7 gr
Lisina
7.8 gr
Metionina
2.1 gr
Fenilalanina
2.9 gr
Prolina
7.5 gr
Serina
4.2 gr
Treonina
6.5 gr
Triptófano
1.4 gr
Tirosina
2.3 gr
Valina
4.9 gr
Hidroxiprolina
1.6 gr

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Concentrado de proteína de suero, glucosa, fructosa, maltodextrina (Polímeros de glucosa), aminoácidos derivados de la proteína de carne de vacuno hidrolizado, CFM (Proteína aislada de suero con fracciones de proteína de leche), creatina monohidrato, isomaltulosa (Palatinosa), almidón vitargo, aislado de proteína del huevo, l-glutamina, proteína de suero de intercambio iónico, péptidos de suero, l-arginina, emulgente: Lecitina de soja, taurina, l-leucina, hidroximetilbutirato, tricreatina malato ,creatina kre-alkalyn®, calcio di-fosfato, l-glutamina alfa-cetoglutarato, creatina etil éster , beta alanina (Carnosyn), aroma, tribulus terrestris, inosina, l-arginina alfa cetoglutarato, l-isoleucina, l-valina, di-fosfato de potasio, di-fosfato de sodio, l-tirosina, digezyme® (Complejo multienzimático), extracto de saw palmetto, guggul extracto, ácido alfa lipoico, l-citrulina malato, l-histidina, glucoronolacton, estabilizadores: Goma xantana y goma guar, edulcorantes: Sucralosa (Splenda) y acesulfamo K.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, dividir la dosis y el uso de 50 gr (1.5 cucharada) de aproximadamente 1 hora antes del entrenamiento y 50 gr (1.5 cucharada) hasta 1 hora después del entrenamiento. La dosis (50 gr) de mezcla en 200 ml de agua pura o leche baja en grasa. Usar batidora de Amix o mezclador para la mezcla. Para cambiar el sabor y la dulzura debe cambiar la cantidad de agua utilizada para la preparación.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene lactosa, soja y huevo. Puede contener trazas de leche, huevo, soja y marisco.
Advertencias: No utilize este producto si esta embarazada o amamantando. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Este producto no trata, previene, diagnostica o cura ninguna enfermedad.

 

Tamaño scoop (cacito)
33.3 gr
Dosis
100 gramos (3 scoops)
Dosis diaria
100 gramos (3 scoops)
Servicios por envase
22 (aprox.)


Valor energético
366.1 Kcal
Grasas
3.3 gr
de los cuales grasas saturadas
< 500 mg
Hidratos de Carbono
39 gr
Proteínas
45 gr


%CDR *
Calcio
115 mg
14.4 %
Potasio
71 mg
3.6 %
Fósforo
203 mg
29 %
Sodio
42 mg
1.7 %
Amix™ Crea-Infusion
5 gr
-
Creatina Monohidrato
-
Tricreatina Malato
-
Creatina etil Éster
-
Dual action matrix
1 gr
-
Kre-Alkalyn®
-
Beta Alanina (CarnoSyn®)
-
Amix™ Insulin Potentiator
500 mg
-
Inosina
-
Ácido Alfa Lipoico (ALA)
-
Glucoronolactona
-
Amix™ Recovery/Anticatabolic Complex
4 gr
-
L-Glutamina Micronizada
-
L-Glutamina Alfa-Cetoglutarato
-
Leucina
-
L-isoleucina
-
L-valina
-
HMB
-
Amix™ Neuro-Regulators
1 gr
-
Taurina Micronizada
-
L-tirosina
-
Amix™ Pump Infusion
1.5 gr
-
L-Arginina HCl
-
L-Arginina Alfa Cetoglutarato
-
L-Citrulina Malato
-
L-histidina
-
Amix™ Herbal Complex
500 mg
-
Tribulus Terrestris
-
Saw Palmetto (Extracto de Saw Palmetto)
-
Resina De Guggul
-
Amix™ PhosphoMatrix
1 gr
-
Fosfato Dicálcico
-
Fosfato Dipotásico
-
Fosfato Disódico
-
Digezyme® (Multi-Enzyme Complex)
150 mg
-


Aminograma por 100gr de proteína
Alanina
5.6 gr
Arginina
3.4 gr
Ácido aspártico
10.6 gr
Cisteína
1.9 gr
Glutamina
17.5 gr
Histidina
1.5 gr
Glicina
5.9 gr
Isoleucina
5.3 gr
Leucina
8.7 gr
Lisina
7.8 gr
Metionina
2.1 gr
Fenilalanina
2.9 gr
Prolina
7.5 gr
Serina
4.2 gr
Treonina
6.5 gr
Triptófano
1.4 gr
Tirosina
2.3 gr
Valina
4.9 gr
Hidroxiprolina
1.6 gr

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Concentrado de proteína de suero, glucosa, fructosa, maltodextrina (Polímeros de glucosa), aminoácidos derivados de la proteína de carne de vacuno hidrolizado, CFM (Proteína aislada de suero con fracciones de proteína de leche), creatina monohidrato, isomaltulosa (Palatinosa), almidón vitargo, aislado de proteína del huevo, l-glutamina, proteína de suero de intercambio iónico, péptidos de suero, polvo de cacao (Solo en sabor chocolate), l-arginina, emulgente: Lecitina de soja, taurina, l-leucina, hidroximetilbutirato, tricreatina malato ,creatina kre-alkalyn®, calcio di-fosfato, l-glutamina alfa-cetoglutarato, creatina etil éster , beta alanina (Carnosyn), aroma, tribulus terrestris, inosina, l-arginina alfa cetoglutarato, l-isoleucina, l-valina, di-fosfato de potasio, di-fosfato de sodio, l-tirosina, digezyme® (Complejo multienzimático), extracto de saw palmetto, guggul extracto, ácido alfa lipoico, l-citrulina malato, l-histidina, glucoronolacton, estabilizadores: Goma xantana y goma guar, Colorantes: Fresa y frutas del bosque-remolacha extracto, edulcorantes: Sucralosa (Splenda) y acesulfamo K.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, dividir la dosis y el uso de 50 gr (1.5 cucharada) de aproximadamente 1 hora antes del entrenamiento y 50 gr (1.5 cucharada) hasta 1 hora después del entrenamiento. La dosis (50 gr) de mezcla en 200 ml de agua pura o leche baja en grasa. Usar batidora de Amix o mezclador para la mezcla. Para cambiar el sabor y la dulzura debe cambiar la cantidad de agua utilizada para la preparación.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de leche, huevo, soja, gluten, marisco, frutos secos y cacahuetes.
Advertencias: No utilize este producto si esta embarazada o amamantando. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Este producto no trata, previene, diagnostica o cura ninguna enfermedad.

 


^

BIENVENIDA OLÍMPICA
12%DTO
EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS
+
8%DTO
DE REEMBOLSO COMPRANDO DURANTE AGOSTO
Reembolso canjeable hasta el 09/09/2016.
Cupón no acumulable con otras ofertas y promociones.
Cupón válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo.
Cupón no válido para las marcas: AMIX, 226ERS, Infisport, Quamtrax, BIG, Max Protein, Nutrisport, Diet Premium Burger, Dymatize, MyProtein, Universal y líneas Weider.